All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

CoolSpot

#4436

Si el manco es el propio Diamond que despues del nerfeo dijo que estaba bajo y de ahi que no lo pickeara ya pues si, un manco lo dice...

Y por otra parte en este foro lo he leído unas poquitas veces. Pero ahora no me extrañaría que lo vuelvan a pillar XD

Fastestwat

#4462 LCS.

1 respuesta
Inmolatus

#4355, suerte saliendo de plata.

En serio, si veis mal el "focus" a alistar por parte de pete, si quieres le dejas que se te ponga melee->Q-> y cabezazo en mitad de su equipo. Si en vez de mierda-blizz hubiera pillado a lulu/sona/zyra o incluso thresh, habrian podido ahcer algo el 1st game.

2 respuestas
YonkiLeon

#4454 el que tuvo el problema con bootcamp tambien fue soaz te lo recuerdo, que por cierto ha estado bastante mal, y mientras otro que yo me se viendolo desde casa

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lee con el nerf se viene abajo rapido si no pilla kills, que parte no se entiende?

DuFF1

#4460 Nunca he dicho que sea un buen pick en premade, eso para empezar, te comes los baits easy...

1 respuesta
Dase

#4432 Estoy seguro de que eres un mejor Tryndamere que Alex. Estoy seguro de que Ezreal ha sido el peor de esta partida.

Estoy seguro de que te has ido con un owned que pocos se han llevado aqui, a la altura de los "no salgo de bronce porque me trolean".

1 respuesta
Fastestwat

#4313 #4316 Esta baneado para todos los equipos por un bug en las assist.

Nos vemoooooooooooooos!

T

#4470 si? pues entonces si su hijo va por delante del trabajo, que pida que no le voten y que vaya xpeke. Porque lo que no puedes hacer es reirte de toda la gente que te ha votado para que vayas a dar la cara, y reirte de ellos troleando en los picks y haciendolo de pena.

1 respuesta
pkjn

#4472 No lo pillo xD

W

#4460 me quotearon 2 chavales diciendome que habia visto pocos tryndamere, que estaba muy op no se que historias en late, que era invencible

te juro que me dieorn ganas de matarlos y a alex ich me dieorn ganas de dejarlo viudo cuando dio frist blood.

m0E_

#4473 Comentario desde el ingenio desde luego. Mucha suerte.

Dase

#4476 Si si, los baits. Ahora a quedar como el culo se llama bait.

Estas tardando en ir a la cueva y no asomar un mes.

B

¿Han acabado ya los koreanos con europa? O:

GeO-Granada

Ya se han acabado por hoy?

DuFF1

#4477 A donde vas manzanas traigo.

Aldarion_21

Realmente EU tenia un mejor jungler y un mid que es bastante competitivo. Sabiamos que Soaz es peor que Shy aunque aguantase la linea por ser bastante constante y que la botlane era nuestro peor punto. Ok a fallado el mid adios a toda posibilidad.

Y lo de echar mierda a Alex me parece de pena, ok ha jugado mal pero de ahi a decir las barbaridades que estoy leyendo.

1 respuesta
YonkiLeon

duff1 vs dase

duelo epico

zaskkk

#4473 Estás troleando?

1 respuesta
bryaN1

#4479 Y que tendra que ver que se le haya votado (Que yo fui uno de ellos, y no me arrepiento) con la bootcamp, si los rusos llegaron los primeros, ni el malo aparenta ser tan malo, ni el bueno tan bueno. Sois oportunistas, me hubiera gustado que fuera xPeke para ver si el trolleo hubiera sido diferente.

1 respuesta
marveen

Que pasada el metro



1 respuesta
Fowl_Vortex

Se aceptan apuestas sobre cuanto tardara Duff en ser re-baneado?

RegNatriX

xDDDDDDDDDDDDD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1eyrdn/eu_intentional_throw_so_they_can_face_na/

W

#4491 estas en shangai'?¿?¿?¿?¿

B

Menudo asco da la tía esa, y los de aquí que no han visto una mujer en su vida diciendo que es una diosa xD

5 respuestas
pkjn

#4487 Hoy se merece toda la mierda y mas, y te lo dice un fan.

T

#4474 soaz tuvo problemas con el pasaporte para llegar a china el lunes (iban a hacer 4 dias de bootcamp cuando han estado 3 semanas rascandose los cojones) Pero vamos, que no puede acabar la lcs a finales de abril y que se pasen 3 semanas de baylife, y entrenen, cada uno desde su casa, 3 putos dias. Es que se estan riendo de la gente no me jodas.

DuFF1

#4492 Pronto no te preocupes, porque para lo que hay que leer aqui xDDD

1 respuesta
Spank

Actualizados los brackets en #1

PuNTo

Lo único bueno que tenemos en europa respecto a Asia, es la comentarista. /fin

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge