All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

DuFF1

#4520 ¿?¿?¿? No entiendo, yo solo dije que trynda era un buen pick en soloq y ni siquiera en elos altos pero como entras al trapo, como llevas 2 dias aqui en media vida te comes todo el bait y yo aqui de mientras partiendome el culo, si quieres algo me hablas por privado y seguimos.

1 respuesta
K

#4507 No , claro, yellowpete estuvo enorme. Es mas aporto muchisimo a la partida. 0-1-0 scores de crack, en 40 min no has aportado nada en ninguna batalla, eh! pero no hemos perdido por yellow que ademas fue el que tiro la ventaja dejandose cazar por lee sin.

Pillo una kill cuando les estaban a punto de tirar el nexo, de esas estupidas, si ese es el tipo de jugador que quieres en tu equipo pues adelante. Alex al menos aportaba el stun aoe, daño, etc... que luego su daño no fuera suficiente para ganar vale, y que no le ganara a jayce la linea tambien, pero al menos aporto.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#4429 Si eres xpeke tampoco.

LexisACM

Llego en el final, menuda suerte, esperaba ver un match al menos pero al parecer todo ha sido rápido.

W

#4525 lo ha echo norte america mejor que nosotors.

¿bocachancla?¿ estoy desfraudado, hemos dado un espectaculo mediocre, hemos dado a ver como de bazofia son nuestors jugadores.

El bocachancla y lame botas eres tu, que no ves la cruda realidad. Hemos sido el ridiculo de hoy-. Norte america al menos planto cara y nosotors ni eso.

1 respuesta
daRkCh4n

#4525 Yo creo que no hay mejor palabra para definirle.

Petete87

no va ser tan facil ganar NA como lo pintáis aki

Astro90

a que hora empieza esto?

Dase

#4531 Claro claro. Que ahora puedes soltar la bazofia que quieras en MV, que si te dan en la boca, es un bait.

Claro.

ArcSTAR

#4528 Llevas toda la razón. Hemos perdido porque nuestro país son unos mancos.

1 respuesta
UnleasheD

Si jugamos como hoy, a NA no le ganamos.

Pero no es tan facil jugar tan mal como hoy.

Chando

Alex no ha hecho nada en ninguno de los 2 partidos.

Y NA a este ritmo peta el ojete a EU

1 comentario moderado
W

#4541 si si, tu tienes mas rzon con tus argumentos y saca-mete de niño pequeño ahi te quedas solo con tis amiguitos.

2 respuestas
MrAble

esperemos que mañana sea mejor, solo se puede mejorar, no se puede empeorar más xD

eimdal

Objetivamente es mejor hacer el ridiculo en esta partida y en la siguiente ronda jugar bien, asi descolocan a los coreanos, pero claro para eso Alex Ich tiene que dejar de trolear...

PuNTo

Han querido improvisar picks a ver si conseguian ganar sin pickear sus mains. Ya veremos como acaba esto, recordad la estrategia de los rusos.

W

#4544 aja, ¿sabes decir lo mismo con otras palabras? o a esa cutre expresion se reduce tu nivel intelectual y de vocabulario? Ya lo veo ya, sigue caminando por la sombra bro. Tienes la coherencia de los niños pequeños.

2 respuestas
Fowl_Vortex

La mejor parte de todo esto es que seguramente los equipos de NA sean los que mas $$ genera y mas se llevan, pese a ser el culo del mundo

Y EU que se pongan a bailar con las pizzas

1 comentario moderado
pkjn

Ostia que flameos y yo sin palomitas

m0E_

#4549 Acaso te lees tu a ti mismo? xD

DuFF1

Está divertido el live hahaha.

goratz

Aqui mas de uno necesita una tila...

ArcSTAR

#4545 Mis saca-mete no son precisamente de niño pequeño.

Aldarion_21

Ha jugado mejor xPeke que Alex.
El fanatismo es bueno hasta cierto punto, pero la gente por aqui parece que le dan de comer por tener la verdad absoluta o porque EU gane el All-Star.

Y a priori todo va segun lo previsto Asia better all.

SkAmiKaZ

#4549 no entiendo porque la gente no se da cuenta cuando hace el ridiculo. Tio para ya, por orgullo propio aunque sea, que estas dando verguenza.

1 respuesta
december

Madre mía, me esperaba a Alex mejor y a Edward también... pete dentro de lo que cabe ha estado bien.

pkjn

Que alguien se informe y lo explique:

The winner of EU vs NA will guarantee the winner of its region's summer split the final bye at Season Three World Championship #LCS

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge