All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

cliforjose

Lo mio era por el triste salseo.. no lo conozco de nada jajajaja

Posie

#4379 xPeke > all

CoolSpot

Sin flanderismo ninguno estaria mejor intentar discutir las cosas enfonandolas desde el punto de vista del juego que a nivel de foreros.

Me he quedado sopa cuando empezaban los partidos y lo que me ha dejado el culo torcido ha sido ver a trynda en EU, por que en otra región todavía podría ser que lo tengan mas jugado y comprobado en setup pero en la LCS se ha visto en alguna setup?

Inmolatus

#4532 Nada oye, pues mucha suerte en la vida. Si crees que un carryAD que precisamente no es que vaya gordo (porque edward no aporto nada en linea, solo murio) crees que puede hacer ganar la partida el solo contra un jayce gordo hasta las cejas (minimo en farm, y encima con kills+drakes) o un ryze gordo, pues ale, sigue metiendo mierda al que menos culpa tuvo de la primera partida despues de diamond.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kallah

#4530 su próximo rival va a ser korea si ganan, así que eso de dejarse perder a posta.. xD

1 respuesta
K

#4560 Creo que todas las regiones tendran acceso directo a eliminatorias menos la que quede ultima que tendran que pasar por fase de grupos. No se como esta organizado el torneo de final del verano pero supongo que tendran que pelearse las plazas con los que no entren por ser 1 y 2 de la lcs.

Eso tengo entendido yo, pero nuse :?

eimdal

#4566 Sigue teniendo logica, no han mostrado nada y aunque ganasen tenuan que jugar con ellos si o si otra vez.

s3niK

Parece que todos los trolazos que rageaban por mv pidiendo votos para Gambit han visto un gran resultado en este All-Start, no creo que si hubieran ido 3 Fnatic la cosa hubiera ido mejor, eso si, mas comunicación habría teniendo en cuenta que Diamond habla poco ingles, y Edward 0. Me pregunto como seria la comunicacion en bot. this!!!! this! ahh!!! yes!! yes!! Ty!! ty!! omg!! Wtf!! esto fue todo lo que debieron hablar yellowpakete y Edward. :D

Rusia lossers :)
En su linea ya comenzada en la LCS, nada nuevo bajo el sol.

3 respuestas
ousean

espero que mañana hagan mejor papel porque hoy ha sido lamentable, NA ha dado la impresion de plantar mas cara que EU , tirste

JorgeRD

#4495 el que no ha visto una eres tu seguro... si la ves de cerca te derrites y das pena, nada más.

december

China > All

Si no gana China esto sería sorpresa la verdad xD

W

#4558 por que no piense igual que tu hago el ridiculo jajaja jajaja sigue con tus adorados europeos que son los mejores, sure bro.

Seguro que con tu inteligencia vas mejor en la vida que yo.

Dase

#4569 Decir que edward no habla ingles cuando acaba de hacer una entrevista integra en ingles es quedar retratado.

1 respuesta
JorgeRD

Hombre, la final estará disputada creo yo, al 50% los dos teams.

ousean

#4569 diamond y edward saben hablar ingles otra cosa es que quieran hablarlo cara al publico

Aidanciyo

Algun sitio donde se puedan ver los 1vs1 de esta mañana?

marius_

#2392 guarde el mensaje conopete fail!! en la primera en la segunda fue alex

2 respuestas
Kallah

#4560 pues que como habrá 5 campeones de región, será como el año pasado, 4 pasan la fase de grupos y a uno le toca jugarla.

El año pasado fue a sorteo y le tocó a Frost, este año, el último del all star su campeón jugará la fase de grupos.

Vamos que de Na o Eu, el que gane evita que su campeón vaya a la fase de grupos de la fase final

2 respuestas
pkjn

#4574 Y en el stream habla y explica las cosas en ingles, pero el intento de meterle mierda ha sido gratis xDDDD

2 respuestas
m0E_

#4580 no llega ni a 2/10 la mierda gratuita que ha metido xd

T

#4569 comentario tonto del dia. Voy a ponerte el video de edward hablando en ingles, mejor que tu. Y diamond mas de lo mismo, habla mejor que tu de aqui a lima. Las tonterias que hay que leer.

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/shanghai-all-stars-2013-interview-edward-6408785/

Ala disfruta chaval.

pkjn

#4579 Gracias, aclarado y esperemos que ganen a NA

Dicho esto, yellowshit deberia coger a cayt para no fallar los ultimates despues de ver lo de varus y ezreal.

Fowl_Vortex

#4560 Se sabia desde que empezo el Allstar que los 4 primeros clasificados se llevarian bye para las worlds

Basicamente que el ganador de la LCS (playoffs) se olvida de la fase de grupos para worlds y accede directamente a cuartos de final. El que gane el torneo se lleva un spot extra para la fase de grupos de algun otro equipo de su region

s3niK

#4580 Pues siempre pensé que salvo Alex el resto lo mal hablaban todos. No no te confundas pkjn no hace falta meter mierda ninguna a tu equipo del alma, ya se la metieron ellos solos en las finales de la LCS, espero que hayas disfrutado de tu All-Start patrocinado by Gambit :)

1 respuesta
BiRDoS

#4579 ¿Osea que SEA se mete por la puta cara?

2 respuestas
T

#4578 Alex faileo de mala manera en las dos. En la primera dio un kill gratuito a Jayce que le permitió hacer snowball.

K

#4564 Estais todos por aqui obsesionados, defendiendo a vuestros idolos a muerte cuando ellos ni veran lo que se comente. Un poco de imparcialidad por favor, que lo haga roncerdo y los tontos de esport 3 que los ve la gente vale, pero no hay necesidad de vendarse los ojos.

Tu partes en que se perdio por culpa de. Yo te dire, ganaron los koreanos porque jugaron muy bien. Alex no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrado y entre lee y jayce le outplayearon, pero aun perdiendo la linea cumplio con lo que tenia que hacer y era ayudar al equipo y pelear las tf.

Yellowpete no. No aportó nada.

Es que da igual que hubiera ganado la linea por 500 de farm y fuera gordisimo, no supo jugar en un equipo full aoe y 0 tank, le venia el allistar y en vez de hit and run le tiraba la ulti y se iba, solo porque la vaca estaba a rango de flash +W. Y empezaba entonces una tf 5v4 por culpa de pete, que o atacaba a la vaca o simplemente se iba por lo que pudiera pasar, mientras su equipo se comia un bonito 4v5.

Asi lo vi yo, luego nose, tu tendras tu opinion pero no hace falta que yo le meta mierda para que todos sepamos que yellow es malo.

1 respuesta
s3niK

#4586 Se meten por ganar la Seasson 2 no por la puta cara :)

W

primero que diamond no sabe ingles, segundo que si alex, tercero que si gosu.

¿vosotros no teneis ya imaginacion verdaD ? os reducis a esto. Como cuando res pondeis a los que dicen lo que piensan sobre lo que ha pasado. Lo mismo, teneis una chuleta secreta para decir las cosas o contestarlas, y de ahi no salis.

Los rusos, como nivel de estudios que tienen alli, en su pais, el nivel de ingles sera siempre mejor que el de españa en su totalidad. Una mujer rusa que vende su xixi desde los 10 años, habla mejor ingles que cualquiera de aqui.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge