All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

villaWWW

#5966 El otro dia rekkles dijo por el stream que iba a dejar fnatic, que probablemente jugase en oro equipo lcs, pero que dejaba fnatic.

1 respuesta
YonkiLeon

#5957 Y no eras el uncio pero jugando tan mal y con tanta descoordinacion es imposible.

#5960 Y tienes razon, pero no se puede decir que hemos sido eliminados por culpa de pete, esta muy bonito y es muy facil eso de tener un chivo expiatorio en vez de hacer autocritica y darse cuenta que los que tenian que tirar del carro son los que no lo han hecho.

#5968 Mis disculpas entonces, esque estoy quemado de leer tanta tonteria xd

TrOkO

Aún me acuerdo de YP saliendo del bush y todo el público: "oooooooh"

ousean

a doublelift lo van a sacar de CLG para meterlo en un equipo asiatico

Eveyx

everyone is trash xDDD

Fowl_Vortex

#5939 Se ha hecho antes botas de cooldown y Guante antes que items de AD puro (Inlcuido Muramana) asi que o lo has dicho al reves o hablas por hablar.

1 respuesta
T

Solo espero que en cuanto lleguen a europa, alex y yellowpete pidan perdon publico a todos los que les votaron. Y prometan que no iran el año que viene. Xpeke no hubiera hecho este ridiculo y se lo hubiera currado el doble.

El balance es, alex ich, 3 partidas de mierda, con picktrolls, y una, con el pick que habia entrenado, bien.

El balance con conopete es..... CONO. En las cuatro partidas, pilladas estupidas porque se adelanta (y le pilla insec con la q de lee por ir adelantado) pilladas de todos los colores, ganchos de naut que le cogen, 0 daño..... etc.

Diamond en esta ultima la ha cagado, y ha tirado la partida con lo de morir con nashor, pero es que diamond ha sido el unico que ha jugado bien 3 partidas.

Y soaz, en esta ultima muy bien, y en las demas bastante mal tambien.

Esperemos que esto habra los ojos, y alex no vuelva, y menos conopete.

1
HeXaN

Si es que ya nos ganan hasta los americanos xD

B

A mi esto no me parece nada aparte de una decepcion.

NA seguira subida de la ostia diciendo que son mejores que Eu y a la primera de cambio van a pillar carne en barra. Montandose sus bay life y chorradas por el estilo.

Nos han ganado por no jugar como un equipo y punto, ni YP ni pollas. No se ha practicado, no han hecho camp por chorradas como la de Soaz etc etc.

#5976 Ha empezado por BT.

2 respuestas
niitrox

Alvar Martin ‏@AraneaeLoL 10min

LoL. Please, remember this is All-Start and FAN vote to represent EU. Fnatic and GG are better than this due to communication + teamplay.

2 respuestas
B

Yellowpete tiene que pedir perdon por quedar segundo en las votaciones xD. Sois muy exajerados.

YonkiLeon

#5980 Me duele decirlo, pero Araneae tiene mas razon que un santo.

N

pero para que repiten la primera TF nombrando a Doublelift si lo que ha hecho ha sido una puta mierda, ha tirado la E encima de uno de ellos, le pega la Q y la R detrás suyo y luego se va, wtf?

villaWWW

Hechar mierda a yellowpete no tiene sentido. Echar mierda sobre los que le votaron. Sabiamos que pete no era el mejor, pero ha cumplido. Hecharle mierda a soaz, que se ha comido todos los ganchos posibles y salvo esta partida ha sido useless, o a alex qque salvo esta ultima partida en las demas no ha hecho nada. No se si esperabais que yellowpete mejorase de la noche a la mañana, porque vamos....

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5979 Claro, olvidaba que han hecho la primera teamfight de baron al minuto 10

K

#5980 Que elegante arenae

O como echar mierda a yellowpete escondiendo la mano XD

Aldarion_21

#5971 Sera una mala noticia para Fnatic. Aparte de que el aun esta dentro del team. Veremos que decide pero alguien va ganar un AD de bastante nivel, a priori.

T

#5979 no han hecho bootcamp porque no les ha salido de los huevos. Han tenido 3 semanas, para haberse ido a china antes, 1 o 2 semanas, o entrenar en la gaming house de fnatic, y que han hecho? En casina todos, y oye chicos! quedamos el lunes en china y entrenamos 2 o 3 dias vale?

Y luego va, a soaz no le validan el pasaporte hasta el miercoles... y GG.

Spank

Mike Petersen @Wickdlol
Just woke up and saw EU lost against NA - Honestly i'm not surprised and i'd say NA deserves the win - They trained and took it more serious

RegNatriX

Lo que me parece más inverosimil, patético y lamentable de todo esto es que todos los posts, tanto en redddit como en el foro oficial de LoL, que echan mierda en YP o que tan solo dicen que otro equipo hubiese sido mejor tienen votos negativos.

Da asco ver tanto faboy cegato. OJALA y EG se quede fuera de las finales.

DiegO_o

¿Cómo han quedado?

Lecherito

Wft xD

ousean

la de mierda que le esta cayendo a YP en face es bastnate importante xD

Dase

#5984 Dices que flamear a YP no tiene sentido y pones de ejemplo a Soaz que se ha comido ganchos blah blah, cuando YP se ha comido 2 o 3 Q en teamfights de Nautilus que han hecho que inicien. Si vas a defender algo da argumentos serios, plx.

3 respuestas
B

Esto se ha perdido desde el primer momento como equipo. Perder dos eliminaciones por 2-0 no es por 1 jugador.

1 respuesta
Spank

Como molan estas cosas

S

Wickd @Wickdlol

"Just woke up and saw EU lost against NA - Honestly i'm not surprised and i'd say NA deserves the win - They trained and took it more serious"

1 respuesta
HeXaN

Un clásico esta animación.

pkjn

Olaf op

villaWWW

#5994 Digo que yellowpete ha estado a su nivel. Mientras que soaz y alex han estado muy por debajo de lo esperado. Si no lo quiere entender no es mi problema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge