All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

MsiveNNd

ZED

Damnedlove

Esos videos de los muñecos viene en youtube?

Rhanok

#5995 Exacto, tanta teoria absurda de la conspiración..han jugado muchisimo mejor..y punto no hay que justificar este tipo de derrotas..se piuerde 2-0 pq eres mucho peor y au.

Spank

Lore!

Aldarion_21

Me da pena la gente que le mete mierda a YP. Iros hacer algo productivo. Se ha perdido por no entrenar y punto. El unico que no ha estado por debajo de su nivel ha sido YP. Los demas son mucho mejores de lo que han demostrado y nadie dice ni mu.

Fastestwat

Hasta mi novia, que no tiene ni puta idea de esto,ha dicho cuando han matado a YP: donde va el del arco poniéndose el primero. Y ya muerto: joder que malo, pobre equipo

Me cuesta creer que él no tenga toda la culpa pero si a eso le añades que DL ha hecho lo que ha querido... Me gustaría saber que piensa Edward de él

1 respuesta
ousean

que wapo el flash este con el shen y el zed xDD

0nLy

que grande el video xDDDD

T

#5997 hasta wickd echando mierda al team all star por no haberselo tomado en serio.

Es que ha sido lamentable. Todos entrenando la hostia, y los europeos, la semana pasada 3 entrenamientos de mierda cada uno desde su casa, y quedamos en china el lunes! y al final mira, en toda la boca.

Cuando junto con na, han sido los que han tenido mas tiempo para entrenar. No sera eu la de la baylife?

MrAble

JAJAJAJA

Muitos

jajajaj muy muy bueno

Dase

#6000 Ah bueno, que tu argumento es que YP es un matao que lo ha hecho lo mejor que ha podido y Alex/Soaz no han jugado a su mejor nivel.

Pues no se que decirte que es mejor.

P.D: Wickd esta butthurt.

2 respuestas
avisneox

EG tiene mucha fanbase porque se lo venden muy bien. Snoophe, Krepo, etc. motan muchas chorradas, comentan mucho en twitter, etc. Al final es todo publicidad, y la gente se queda con eso. De ahí que YP haya acabado por delante de CAndy en la votación, o Snoopeh el segundo jungla.

niitrox

jajajaajajaja TEEMO

jadgix

El unico que no ha estado por debajo de su nivel ha sido YP

Nivel de malo.

Spank

Yo sinceramente creo que nos estamos pasando con Yellowpete. No ha dado el nivel esperado pero ni sOAZ ni Alex ni Edward lo han hecho.

1 respuesta
B

#6006 con los partidos que se ha cascado Edward tiene mucho que callar.

1 respuesta
Optimus-Prai

#5994 fan boy de YP tu le votastes a el perri

1 respuesta
K

Es que a yellow le pille insec con la play de lee pues tiene un pase, es algo que no esperas y que posiblemente piensas que solo sale una vez de cada 1000 y no sera esta. Quedarte quieto mientras ya es de ser un poco cono.

Que nautilus te pille con el gancho (si, algo totalmente unexpekted) es de bronce al menos.

A ver si para el año que viene EG esta en segunda XD

villaWWW

#5994 Y si piensas que soy un fanboy de eg o algo por el estilo no puedes estar mas equivocado. Yo vote a genja, que es el que deberia haber ido, y sino hubiese votado a otros 3 antes que a pete. Pero si la gente le voto y quedo segundo, es lo que hay. No le puedes pedir peras al olmo.

Dase

#6018 Si, y a Ocelote, y a Wickd.

Pure skill.

JorgeRD

Para el año que viene irá Creaton, np.

C

No esta mal eso de los Sticks te ries un rato.

pkjn

Yellowpete tiene un 60% de culpa: Es un cono, no vale para nada y espero que EG lo peine.

Soaz tiene un 20% de culpa: Querer entrenar 4 dias antes y liarla con el pasaporte no tiene nombre.

Alexich tiene un 20% de culpa: Los trollpicks de ayer no perdonan, lo poco bueno que hiciste hoy.

1 respuesta
niitrox

Mike Petersen ‏@Wickdlol 4min

Just woke up and saw EU lost against NA - Honestly i'm not surprised and i'd say NA deserves the win - They trained and took it more serious

ousean

quedando ultimos en el allstar ahora solo pueden ir 2 spots no?

1 respuesta
Spank

Este es el partido realmente interesante. Ojalá gane Garena.

B

Pero que defensa tenía YP? Ninguna, mientras DL tenía su E y a un support como Tresh...

1 respuesta
villaWWW

#6012 Es lo que digo. Si tu esperabas que por ir al all star iba a mejorar su nivel, suerte para ti, sigue en tu mundo de fantasia

1 respuesta
Muitos

3 spots para NA gogo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge