All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Spank

#6026 Solo ganando el torneo te aseguras un spot. Todos lo que no ganen van con 2.

1 respuesta
icetor

partidaca incoming

B

PARTIDONA , yo rompo una lanza a favor de taiwan , aunque el equipo chino es mi favorito.

Inmolatus

1 respuesta
villaWWW

#6012 "no se que es mejor.." un gran argumento

Dase

#6029 La verdad es que tus argumentos son de otro mundo. Has puesto palabras en mi boca que no he dicho yo jamas.

You win baddie.

1 respuesta
Lecherito

xDDDDDDDDDd ajajajajajaajajajajajajajajaj

ousean

#6031 pero decian que el que quedaba ultimo tenia una penalizacion

2 respuestas
-Darnek-

Gogo GPL!

Madafacka

#6016 Completamente cierto, para mi los unicos que han hecho algo decente sido edward y diamondprox

B

#6024 La culpa es 100% de todos por no entrenar y ya esta. Eran gente que no cuajaba sus estilos unos con otros y encima no han entrenado por que no les ha salido de los nisperos.

No se de quien ha sido la culpa de que no haya habido bootcamp, no creo qeu sea solo de S0az, pero si ha sido decision de todos que no vuelva ninguno a un allstar.

YonkiLeon

#6028 Pensaba que era el unico que habia visto que le dejaban siempre solo.

1
T

#6034 Encima que ha estado de fiesta? poca cara de reventado tiene....puff que mala hostia.

1 respuesta
I

La foto es de coña, pero a Alex se le ve un cansancio y una mala cara que no veas.

Fastestwat

#6017 debe de desesperar ver como tu adc es un cono. Nos pasaa a nosotros cuando jugamos for fun

1 respuesta
Spank

#6038 Léete #1 que está explicado bien y sales de dudas

1 respuesta
Dase

#6038 El que quedaba ultimo en las finales de esta season tiene que pasar por fase de grupos como hizo Azubu Frost en las de las S2.

B

#6045 Edward ha sido un cono en 2/3 de las 4 partidas. Que se desespere lo que quiera que la primera partida de ayer las liadas que le hizo a yp fueron pocas.

B

El problema de Alex Ich es que solo piensa en el duelo que va a tener de Ryze contra Athenae.

goratz

#6046 spank cual es tu opinion del fracaso de EU?

3 respuestas
ousean

bueno ahora apoyar al gigante de Stanley <3

Th0ravez

YP estaba sentenciado en MV desde el momento en que salió elegido lo hiciese como lo hiciese

1 respuesta
pkjn

#6050 Que apestaron todos menos Gosu y diamond

MrAble
jadgix

#6050

mv_lux + vudu

1 respuesta
villaWWW

#6036 Has dicho exactamente lo que he puesto. Mis argumentos son de otro mundo. gran argumento a tu favor

1 respuesta
Asecas

llegó la hora de los bigplays por fin

W

con mi reducido conocimiento de ingles, la estoy liando parda en el facebook de yellowpete sin saber lo que les digo ni quye me dicen

jajajaa

goratz

#6055 esto igual le hace volver a mv_lux :D

K

#6043 Jet lag shurmano...

Si esa partida la ha jugado muy bien, no seamos tikismikis que juegan a lol no a futbol XD ( que se nota, pero siendo un allstar y estando en una ciudad como shanghai quien no se casca una buena fiesta, que ahi con poca pasta haces lo que quieres)

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge