All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

RegNatriX

Facebook de YP:
Elric Tourtel - "ignore gambit blind fan ! fan eg are with you"

1 respuesta
pkjn

No os engañeis visto lo visto todos pensamos esto:

Alex out, xPeke join
Conopete BAN, Genja join

Lo que no os dais cuenta es que si las votaciones hubieran finalizado despues de acabar la LCS, hubiera ido yell0wstar y no yellowshit

2 respuestas
Sorii34

Viendo los resultados, penetracion de NA a EU no?

villaWWW

#6062 + 1

Dase

#6056 Va siendo hora de que me dejes de mencionar bronze baddie :D

1 respuesta
Drl8

#6052 claro, porque comparado con los pros es malisimo, y encima va y hace el ridiculo partida tras partida.

pkjn

#6061 Hay mucho ciego que no dice nada de alex por ejemplo y tiene razon pero si alex tiene algo de culpa, yp tiene el doble xDD

Inis

Me he dado cuenta que Conopete y Edward son los unicos de todo el All-star que no han ganado ni un misero partido, ni siquiera los de skills... Pobrecicos

matute_ll

ahora imaginaos estos partidos con wickd en top xD

2 respuestas
Rhanok

#6030 De todas maneras en mi opinion lo unico comparable a los top mundial en Eu son fnatic y gbg si van sk o eg ya ves lo que hay...

Lexor

中国中国中国!!!!!!!

1 respuesta
villaWWW

#6065 creo que no

1 respuesta
YonkiLeon

#6069 Dudo que saliera 0/4 de linea o que diera pena 3 de 4 partidos

B

#6071 ola k ase

B

Bueno una pena que EU no haya podido dar algo más o por lo menos un tercer partido en sus eliminaciones, únicamente por el mero hecho de ver más partidos y espectáculo.

Lecherito

中国 gogogogogo!!!!11

Spank

#6050 Uhm viendo como han planteado el torneo era un torneo para soloQ. Contra Corea falló el teamplay y todos los coreanos fueron mejores uno por uno. Hoy era un partido para luchar en plan soloQ y ahí NA ha demostrado que es el rey. La fortaleza de Europa es el conjunto y las horas de trabajo, y no se lo han tomado en serio.

Europa en equipos no es la peor región, porque Fnatic y Gambit son mejores que cualquier norteamericano. Pero esto es un all-star y ha sido la única región que no se ha preparado seriamente para ello. Último puesto merecidísimo.

1 respuesta
Dase

#6072 Esta claro que te gusta tener atencion, por eso quieres que siga. Normal

1 respuesta
N

Entro, veo que NA ha ganado 2-0 a EU y me voy riéndome de los que se metían con NA xDD

Culpa de yellowpete y edward o el equipo entero? ¿Dónde puedo ver los VODS?

1 respuesta
G

#6069 pues seria como si tu jugaras jungla en soloq y con 2 lineas perdidas poco puedes hacer

villaWWW

#6078 No soy yo el que te empece a mencionar diciendo tonterrias

1 respuesta
pkjn

Pues nada, dejen sitio que juegan los mayores xD

Muitos

Que grande sOAZ y Shy en el 1v1. Alex destrozado por Misaya muy easy

M

habeis visto alguno la animacion de los sticks? para poder verla en algun lado, y otra cosa sabeis donde se pueden ver todo el all star repetido.
gracias

YonkiLeon

#6079 Equipo entero, si te guias por los hates de la gente si, culpa de pete, escoria, con genja ganabamos easy

B

Estais muy seguros de que GBG y Fnatic van a seguir en la cresta de la ola de europa y para mi hay dos equipos abajo que pueden sacar a cualquiera de lso dos en cualquier momento.

3 respuestas
ousean

En verdad todo es culpa de Diamond , dijo que no queria ir al allstar y Alex Ich empezo una trameada para que no fuera Diamond "legamente" , al final les salio el tiro por la culata y GG.

goratz

#6077 100% agree

SayK

#6086 Iluminanos!

YonkiLeon

#6086 Por curiosidad, que dos equipos?

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge