All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

brakeR

a fnatic y m5 se la suda van a estar si o si en las finales

Muitos

#180 Jajajaja a Tyranvs le va a dar algo este finde...xD

1 respuesta
YonkiLeon

#169 Eso con Wickd no pasaria :clint: :clint:

Korea overrated, se van a pegar el hostiazo.

T

#180 #182 es que no me jodas, viven de esto, se juegan mucho en el all star, y se pasan por el forro el entrenar y tener todo preparado.... luego nos quejamos de que los koreanos son mejores, lo que son es 200 veces mas profesionales que nosotros xD.

Como el viernes la lien basto juro por dios que voy a china y los muelo a palos xD

1 respuesta
Beckem88

Realmente no es tan fácil, para ir a esas regiones hacen falta visados y no se que polladas más, muchas de esas cosas van por burocracia y a veces no tienen nada que ver con los propios jugadores. Para lo asiáticos es más fácil porque ellos están allí, pero para NA y EU es más difícil. Ya veremos el año que viene cuando participe Team South America si no les pasa lo mismo.

2 respuestas
T

#185 sudamerica? eso si que puede ser epico.... xDDD

1 respuesta
zaskkk

Lolomon >> Shy

3
Beckem88

#186 Hombre hay que pensar que si no me equivoco abrieron, o van a abrir, los servidores allí hace poco. Así que no me extrañaría para nada que el año que viene hubiera un equipo competitivo por allí.

filipendo

#179 el problema esta en que para nosotros esto es uno de los mejores campeonatos que podemos ver y para ellos es una perdida de tiempo, una molestia o simplemente for fun. y si, a mi me toca los cojones soberanamente la poca seriedad que estan demostrando xD

1 1 respuesta
Discharge

#184 Eso pasa cuando mandas a 3 equipos al AllStar que se la suda el spot.

1 respuesta
Beckem88

#189 Pero eso es como cuando ves un partido de fútbol de Los Amigos de X contra Los Amigos de Y, se supone que vas a ver a grandes estrellas mundiales y luego todo lo que hacen es tomárselo a coña para hacer el paripé. La cuestión es que en fútbol eso suelen ser eventos benéficos y en este caso se están jugando una plaza para la región en las finales.

1 respuesta
YonkiLeon

#190 Es lo que tiene ser los mejores, no vas a mandar a los de aaa giants y sk no te jode xd

1 respuesta
marveen

Yo no entiendo por que recompensan con un spot más para la región esto...
Que hagan un torneo entre los 3º de cada región y que entre a las finales el que gane y ya está xdd

3 1 respuesta
Spank

Yo sigo esperando que Europa haga un buen papel.

filipendo

#191 exactamente. pero riot ya ha puesto de su parte para que estos desgraciados se lo tomen en serio, como queden ultimos por rascarse los huevos les deseo que se vayan a casa en esa primera ronda de las mundiales que no podran skipear xD

Munssu

es que lo de la recompensa de un 3er spot como premio a este torneo me parece una chorrada

UnleasheD

Sinceramente, quiero que gane EU, pero no voy a fanboyear por que no está peke ni oce.

Animaré a sOAZ ofc, y espero que YP se lo curre, por que a el si le va la vida en esto... bueno la vida no, pero es el mas interesado.

1 respuesta
T

#197 +1 habra que animar a conopete...

Discharge

#192 Pero en NA o Kr, saben que es importante y entrenan.

1 respuesta
stokman

china o corea gana el allstar.

Latifundio

Con tal de que haya buen espectáculo a mí me da igual quién gane. Es cierto que preferiría que fuera Europa por el hecho de ser europeo. Pero si tengo que mirar de cara al Campeonato Mundial, que gane China o Corea, no tiene ni punto de comparación las partidas que se ven en la Tencent o en la OGN con las de las LCS NA/EU.

De la región del Sudeste Asiático / Taiwán no tengo ni idea, me gustaría saber qué tal son Taipei Snipers, cómo se desenvuelven y eso, pero diría que es demasiado joven ese equipo.

YonkiLeon

#193 +10000000000000000000000000000 esque es estupido

#199 eso es otra cosa xd

UnleasheD

Joder os cambiáis de avatar y no hay quien os reconozca.

Es una chorrada dar un slot más para una región cuando lo más probable es que al final se lo lleve un equipo que no aporta ni un jugador al allstar.

Pero bueno, es lo que hay, lo más justo y lo he dicho siempre es que se lo lleve Corea, por el bien del campeonato. Creo que son los que tienen equipos de nivel medio más alto.

ousean

Para europa es mejor que entre SK que no un equipo Chino o Koreano, solo por esto ya deberian de intentar ganar el torneo y asegurar un spot que no te dara problemas mas adelante.

marveen

Para hacer el ridículo y comerte un backdoor teniendo la partida ganada, sí, que vaya SK, pls.
O que vaya EG para comernos una partida que dure una noche entera, también.

Muitos

China tb podria ir y vemos a OMG, que no se sabe mucho de ellos y estan dando cera a iG y WE.

RSN

Cuenta la leyenda que si EG te gana el early la partida dura 45 minutos. Si gana el mid game 60. Si ha de ganar en late nunca lo he sabido, ni quiero.

pikMR

#185 cierto les costo muchísimo ganar la s2 cuando fueron a los angeles a disputarla..

Balaclava

Tyranvs animando a conopete? Ahora si que habéis hypeado basto

1 1 respuesta
T

#209 xDDD, todo sea por el bien del all star europeo!

go yellowpete! carry this shit!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge