All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

A

please nerf cocoliso

Munssu

AMADLO

1
Balaclava

#210 estás harto de vino, admítelo. Yo tambien animaré a EU a pesar de conito, a ver si dan la talla como minimo.

1 respuesta
T

#213 he carry this.

legendcr7

Yo pensándolo bien doy como favorito a Korea. Las demás regiones tienen jugadores que no se lo tomarán muy en serio porque saben que van a ir casi seguro.

En EU solo le importa el spot a YP,en NA, Dyrus y Xpecial irán a China a firmar autógrafos y tirarse a alguna groupie porque el spot lo aseguran con media mano, WE y TPA lo mismo.

En cambio Korea sabe que aunque haya equipos mejores que otros, a un torneo todo puede pasar, sino mirad Blaze el año pasado el ostión que se pegó cuando era el favorito número 1 del torneo clasificatorio y los que acabarían con la hegemonía de M5.

Por eso creo que los Koreanos se lo tomarán más en serio y ganarán.

SkAmiKaZ

Va a KR porque son los mejores y a los que mas les interesa.

marveen

Soaz ha dicho que apenas han jugado 6 o 7 scrims los all-star EU, y que parecía soloQ, GL xDD

Meanwhile, in China:

1 respuesta
T

#217 me he puesto a ver el video pero no he podido terminarlo, en serio ha dicho eso? Ok, mañana cojo el avion a china.

Spank

Método de entrenamiento Gambit Gaming

1 respuesta
SkAmiKaZ

#219 Se entrena visualizando (mientras duermes), esta demostrado científicamente que mejora el rendimiento. Entrenar despierto es muy mainstream.

1
RSN

Si gana China, en las finales: WE, OMG y IG, j3j3j3j3j3j3j3j3.

UnleasheD

Pero cuando sueñas sueñas en tu idioma, no en inglés... no se yo si les saldrá bien el rollo, va a parecer un chiste.

Un Frances un Alemán y un Ruso...

1 respuesta
jadgix

#222 un francés, un alemán y 3 rusos van a Shanghai...

FTFY

1 respuesta
P4tr1

#223 no cuadra el chiste sin el español :(

1 respuesta
jadgix

#224 culpa a Alex.

7
UnleasheD

Pero las risas que nos vamos a pegar con esta panda que va... esas si van a ser de chiste.

Se la ha sudado el Allstar a EU cosa fina. Igual han pensado... total ganar no ganamos pos nos vamos un finde a china a ver que tal.

Todo sea que ganen y me trague mis palabras, ojalá.

kmikase

puede que sea porque saben que lo tienen jodido ganar y conseguir el spot extra pero saben que a NA le ganan de paliza y al menos se aseguran no quedar ultimos xD

YonkiLeon

Hablando de quedar ultimos con tios como Soaz, Diamond o Alex.

Un poco de respeto por favor, pensaba que ya habia pasado el hype asiatico, pero los europeos tendran que volver a mearles en la boca para dejar las cosas claras. Sera divertido.

1 respuesta
UnleasheD

#228 Joder, pero si son la ostia, está muy claro.

Pero los demás equipos tambien lo son individualmente y en teamplay... igual nos salva que tenemos 3 GbG.... pero no el entrenamiento desde luego.

1 respuesta
YonkiLeon

#229 Confio en que compensen la falta de entrenamiento con motivacion, es lo que realmente necesitamos, si los 3 que he mencionado antes estan motivados va a ser muy dificil, por no decir imposible pararlos.

Tambien tendra que hacer algo el coach digo yo, ya que entrenar no han entrenado una mierda.

1 respuesta
Sin

Soy el unico que piensa que Corea violará a los demas equipos?

sONFIL

Veamos con que nos sorprende Alex está vez.

DotA--do

#230 con motivación e ilusión, ganas a NA, a china y corea, les ganas con entrenamiento.

A ver si te crees, que porque se junten top players, eso ya va a ser suficiente..... que estamos hablando de equipos con los mejores jugadores de cada región, no es soloq.....

2
Arashen

Quizás ya se haya dicho pero cuando estarán disponibles las skins de TPA?

A

si es cierto llo del chorrientrenamiento, em veo a europa pinchando hasta contra na, no se puede ir ahi y a ver que pasa. Y espero equivocarme. Para mi todo lo que sea que noo ganen los amarillos, mejor, que al fin y al cabo son el objetivo a batir

Aldarion_21

Pues yo si no gana EU (que para el espectaculo de las finales mundiales sería lo peor) que gane Korea o China.

1 respuesta
Yaya

#236 Para el espectaculo en las finales, tal como esta la cosa lo mejor seria que ganara China/Corea, tener IG/WE/OMG, o a 3 equipos coreanos en la final puede dar muchisimo juego.

Si gane EU, llevarian a Gambit, Fnatic y... EG?, SK?, CW? Ninguno de esos 3 es mejor que OMG/PE o MVPOzone/SKT2/NJSH/NJSW

1 respuesta
Aldarion_21

#237 A mi realmente me gustaria ver buenas partidas no stompeadas. Prefiero que vayan los mejores equipos a las finales mundiales aunque eso quiera decir que EU no gane el ALL-STAR.

Fastestwat

GG Benq Diamondprox

waiting yellowpete and soaz in china. meanwhile practicing in chinese soloQ almost allday long. cant understand a single word there, but googletranslate helps me to pick my role atleast ;P . actually their soloQ is weird for europians, because they are always trying to play as a team. like roaming together in mid/late game, trying to catch some1, or get some towers/dragons/buffs/nashors. and even warding all the map on low-elo. its confusing. i even lost one game as a jungle.
trolls are stronger there .

6 3 respuestas
vieja

Yo pienso que esto se lo lleva China.

Bueno, cuando las apuestas de cambio de avatares?

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge