All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

koyuki

#239 que grande el comentario :)

1 respuesta
W

#241 tu que supongo que lo has entendido.

Se refiere que alli el nivel de solo Q es mas bajo, que el de europa, y los troll abundan mas?

2 respuestas
DuFF1

#242 Al reves que el low elo es mucho mejor que el de eu west y además hay mas trolls

1 respuesta
Lexor

Creéis que me perderé mucho sio no blanco voy el viernes? Al final voy sin entrada a ver si encuentro chollos en la reventa
El año pasado me regalaron entradas para los x games sólo por ser extranjero

Aldarion_21

#243 Entonces damos por hecho que el top elo tambíen es mejor que aquí no? Es un buen debate jajaja.

UnleasheD

#239 MAlditos comunistas... nos sacan años de ventaja.

ceeps

1 3 respuestas
Aldarion_21

#247 Quien dijo hype???

pikMR

#247 otra vez con el formato de pantalla para hacer tramas????? pero son tontos estos de riot??

2 respuestas
Aldarion_21

#249 Yo creo que estan tapados. La pantalla del medio esta delante de ellos, por lo que es imposible verla y las de arriba parece que hay como un techo que las tapa de los jugadores no?

#251 Yo creo que esta a su altura o por delante. Pero hasta que no veamos alguna otra imagen seguiremos con la duda....eso si la estetica acojonante.

1 respuesta
pikMR

#250 no se, ami me da la impresión de que están delante de la pantalla grande..

1 respuesta
Muitos

#247 Otra cosa no, pero el escenario, gradas etc esta asegurado que va a ser espectacular...

2 respuestas
RSN

#242. No, ha dicho que allí en low elo intenta jugar como equipo intentando hacer roam en mid game etc. Wardean el mapa en low elo etc etc etc.

Vamos que allí la actitud es totalmente diferente en todos los aspectos pero tampoco me sorprende. La cultura también es totalmente diferente.

#252 Otra vez la pantallita de las finales para que se giren HUEHUEHUE Xd

1 respuesta
pikMR

#252 con lo facil que sería atrasar 2 metros los pc's xD en fin.

1 respuesta
Muitos

#253 #254 Shanghai Grand Stage, ahí es donde se juega. Buscadlo en Google y flipad!

Lo de la pantalla habra que verlo mejor, ahi no se aprecia bien si lo pueden llegar a mirar o no, aunq toda la pinta de q si...xDD

3 respuestas
K

Los platino de aqui, bronces en china. Bronces, platas y oros todos baneados por no tener teamplay XD

El problema es que aqui se lleva la cultura del ego y alli no tanto.

Aldarion_21

#255 Vale. Yo ya.

YonkiLeon

#255 Luego nos preguntaremos porque no lo hacemos aqui la madre que me pario xd

vieja

#255 Yo sinceramente creo que en cualquier pais de Europa donde se juegue medianamente se podria llenar un recinto (LCS en Lille, por ejemplo) . Hasta yo podria acercarme a verlo.

Lo que es verdad es que China es el pais con mas potencial de clientes del planeta. Es normal que lo hagan alli.

legendcr7

Molaría verlo así

2 1 respuesta
K

#260 Con lo que lo viven los chinos capaces son XD

Muitos

Buenas noticias: Europa y China tienen blue side frente Korea y NA. Quicir que en caso de que haya 3º partido, EU y China juegan 2 partidos en blue side.

Como se ha decidido esto? Pues a cara o cruz xD

pd: lo siento por el spanglish pero me rayaba poner "lazo azul".

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Vaya currada de hilo, clap clap.

T

#262 y eso en que influye? xDD es que acabo de ver el video de gamespot de travis y no lo entiendo xDD

2 respuestas
Muitos

#264 Pues nah, generalmente la gente prefiere jugar en azul por el tema de golems y el control de Dragon. Tiene mayor % de victorias frente al lado morado aunq con los cambios de la S3 creo que el % bajó.

Chando

Pffff. Quién dijo hype?

s3niK

Bienvenidos a Shanghái
En China, para los de la LOGSE

Jajaja, solo por eso ya pa favoritos.

Currazo el tuyo, como siempre Spank! ;)

Lexor

pfff remil reganas del sabado, a ver como se lo montan

Latifundio

#1 Buena recopilación de info.. Se agradece bastante :)

Solo como apunte, no hay una bracket de losers propiamente dicha. Los perdedores de las primeras partidas se enfrentan en una repesca, a partir de ahí ya no hay más losers, si pierdes pues apañaos.

Esto viene a entenderse bien suponiendo que SEA pierda, si SEA pierde pues ahí se quedan, no hay partida entre SEA vs. el otro perdedor de Ronda 2.

G

http://www.youtube.com/watch?v=iHqsEs9W5yE&hd=1

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge