Alphari a Team Liquid según Jacob Wolf

Lzi

#495 lobito dice que Alphari va a TL

1 respuesta
ElT8Ny

Rip me ganaron

Probablemente con esto se referían a lo de una reacción en cadena: alphari a tl-> impact a tsm-> bb a c9-> licore a algún lado

1 respuesta
Mr_Satan

#1 diooos. Normal que se vaya 100%, se asegura un futuro.

Rito_Tryhard

Impact o lico tsm entonces
va a ir al puesto de impact, y con el sueldo de este.

Por cierto, eso significa, que broxah no tiene hueco o corejj

1 respuesta
Lzi

Tocara hacerse de TL desde chiquitito

Efervescente

Más de un millón de pavos, no le culpo por irse a NA.

Rito_Tryhard

eso es lo que cobro impact cada año que estaba alli.

Repito, entonces broxah o crorejj no tienen hueco

1 respuesta
Saffron

A ver es lo que cobra impact pero por un pavo que no ha ganado nada que su mejor season ha sido con top useless es un poco de coña.

Efervescente

#7 Salió Gafford diciendo que estaban interesados en Santorin que no sé si cuenta como import pero huele a que Broxah tiene los días contados. A menos que CoreJJ deje de contar como tal.

Pues es una pena, creo que EU pierde a un muy buen toplaner, una posición que ya está en la mierda y ahora pierde a uno de sus baluartes.

Skraken

Alphari después de "quedarse pelao" y no cobrar en Astralis ha visto 1m al año y no le ha temblado el pulso (y con razón)

Draeckoon

Alphari otra vez en un erial. Santorin y Jensen. Qué mala suerte tiene ese chaval de que Bwipo haya hecho unos Worlds correctos.

1 respuesta
Kaiser5

Sabe que no va a ganar en eu asi que a vivir la vida.

Saffron

#11 Realmente crees que Fnc le hubiese fichado?

A no ser que cambiase medio equipo no le querrían ni de coña, su playstyle es completamente opuesto al de Fnc.

2 respuestas
Draeckoon

#13 yo creo que sí, creo que Fnatic habría ido a por Alphari.

Ahora bien, voy a abrir paraguas: Bwipo > Alphari. Alphari es inmensamente más estable y regular que Bwipo, pero para un día clave, para una partida a vida o muerte, dame a Bwipo. El carácter y la capacidad de Bwipo para carrilear y echarle huevos a la cosa no se la he visto a Alphari. Y Fnatic siempre va a llegar a los días clave, siempre.

2 respuestas
L

1 Millon de dólares al año.

A trincar $

Efervescente

#13 Cambiando a Nemesis creo que ya sería suficiente.

#14 Depende, yo a Alphari lo considero mejor laner y mejor iniciador pero siempre me ha faltado ese plus de sacar el carry, de hacer testing limits e intentar carrylear hard. Son dos perfiles distintos así que depende del equipo. A mi para RGE me hubiese gustado porque es un equipo que juega más alrededor de mid - bot y creo que Alphari como weak es muy bueno, mejor que Bwipo. Si me preguntas por MAD pues me quedaría con Bwipo porque necesitas un segundo carry.

En FNC queda todo raro porque Hylissang quiere jugar para mid pero Nemesis no es un hard carry mid. Pero creo que el perfil Nemesis se ajusta a Bwipo porque puede reclamar atención del jungla, no sé si me explico. A mi Larssen me encaja en FNC (si desarrolla un plus de agresividad), Hylissang puede jugar para mid como hacía con Caps, puede carrylear la partida y es bueno haciendo setups de gank en top.

Pero si, para este FNC yo prefiero tener a Bwipo también (y a mi Alphari me gusta mucho).

2 respuestas
B

Alphari no es muy 1vs9, pero es un complemento brutal y estable si tienes un team competente. Te ganaba Match ups perdedores y todos los casters flipaban y luego en TF no lo hacia mal.

Al no tener mid sufrió bastante, pero era de los mejores jugadores de Europa. Coño, que Upset también se quedó fuera de PO y tan malo no es.

kirtash74

por 1/10 de eso, mucha gente mataría

Changom

Cualquier matado en NA gana 60k al mes, lo del millón tampoco es una exageración.

Draeckoon

#16 bastante de acuerdo.

Para Mad Lions yo preferiría a Alphari, no obstante. Está por ver cómo encaja Elyoya, pero con Shadow de perfil carry prefería a un weak side player como Alphari. Tampoco Humanoid me parece un hard carry, por cierto.

Para Rogue es lo que dices, prefiero a Alphari comiendo polla en top y dejar a Vander babysittear a Larssen y Hans Sama.

En FNC, yo simplemente buscaría otro mid. Uno loco. No se me ocurre quién, btw.

Joder, Alphari en NA. Quiero llorar. No me jodas.

1 respuesta
Saffron

#16 Igual Alphari es buen inicuador pero es dificil de saber cuando inicia 3 teamfights al año

Igual también es la ostia de weak side pero han salido regular los 2 games que ha jugado weak esta season

Thouy

Pues es una lástima para europita pero después de lo de Origen no tengo muy claro qué equipos querrían contratarle

1 respuesta
ByTheUxi

#20 si le pueden sacar de LDLC, a mí Vetheo me parece el mid laner psicópata perfecto para lo que quiere FNC.

Pues yo entiendo a Alphari. No se ve ganando la LEC ni mucho menos yendo a pelear unos Worlds así que se pira a NA a hacer caja. Muy respetable. Además, el tío ya ha ido a Worlds, estuvo en esa serie memorable de MSF vs SKT y ha competido a alto nivel durante unos años, ahora toca aprovechar y sacar $$$ mientras se pueda. Ojalá este movimiento sirva para que las orgs le echen un par de huevos y empiece a circular más sangre fresca en la top lane.

1 respuesta
Draeckoon

#23 ya, de Vetheo se habla la hostia. El tema es que dicen que LDLC no lo deja salir si no es por una pasta muy loca. Que por cierto, ese es otro tema, los equipos de ERL bien harían en facilitar que los jugadores puedan ir a LEC en la medida de lo posible.

TTray

Me parece una tremenda burrada que se pague 1 millón de dólares, en serio cuando lo leí estaba flipando, lo peor es que Jacob dice que a lo máximo que podría aspirar en la LEC es 200k-300k menos que en NA. No aunque FNC se interesara en él podría pagar eso.

1 respuesta
Laxers2

#14 FNC salvo mid no iba a tocar nada

Rezagado

Ha tomado la decisión correcta. Absurdo quedarse en europa cuando nadie a parte de G2 va a ganar la LEC en los próximos 2 o 3 años, allí al menos va a jugar sin tiltearse y ganando el triple.

gg wp

PD: Ya puestos a teorizar si Alphari que con todos mis respetos no ha empatado con nadie puede ganar eso en NA, ¿cuanto les pagarían a Perkz o Rekkles por un par de añitos?

TTray
1
DerbreD

Como se nota que Steve tiene dinero para tirar para arriba si lo gasta de esta forma en alguien que nunca empato con nadie...

TTray

Mañana borra el tweet

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • TTray
  • Benzac
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon