AMA a Future, Ex-Comentarista de LVP

B

Has pensado en empezar algún proyecto por tu cuenta? Crees que a estas alturas la manera de trabajar de la LVP ha empezado a suponer un lastre para el crecimiento de la escena española?

Por cierto, soy de aquellos a los que al principio no les caías bien y ahora es justo al contrario. Demostraste ser un gran profesional, sigue así.

1 respuesta
kokot

hay tan mal rollo como parece en LVP?

1 respuesta
FTREFORMED

#37 Pues ojalá, con Ibai en LVP será complicado, pero creo que hacer cosas con Ander ahora es mucho más factible.

#38 Pues nada del otro mundo, en La Resistencia creo que no estaría muy arriba en el top la verdad.

#39 Si jugase como un cabrón y con otra mentalidad.... jajajaja

He compartido con él alguna mesa de análisis como en Murcia y la verdad que es un crack en lo suyo, seguro que sí.

#42 Aún no tengo decidido nada de lo que voy a hacer.

1
Kalilol

Crees que a Ulises no se le peina por lo que pasó con su enfermedad?

Yurii

#60 Mal hecho, pregunta algun compañero caster tuyo que le daba para tener no una sino dos relaciones paralelas. Hay que aprender de los mejores future

FTREFORMED

#43 Dile a tu novia que muchas gracias, que espero que le gustasen mis casteos y a ti también.

#45 Pues me imagino que los viewers bajarían mucho, pero es difícil preveer ese tipo de cosas.

#46 Me llevo muchas amistades y muchos sueños cumplidos, no sabría decirte lo peor, todo lo que haya pasado me ha hecho aprender y me ha servido.

#50 UBEAT creo que necesita hacerlo muy bien, triunfar en la TV cuando el target es una generación que no la ve es complicado, de todas formas ese tipo de iniciativas siempre molan.

#51 Siempre he sido un poco más Team Ocelote, me mola mucho su actitud.

1
FTREFORMED

#52 Creo que la franquicias están bien y la LEC pinta brutal, solo echo en falta a Riders en el elenco de 10 equipos o en su defecto Mad Lions.

#53 Supongo que la mayoría no, pero yo para el feedback siempre he leído foros y comentarios de YT aparte de mis redes sociales para intentar saber la opinión de todas las comunidades.

#54 He tenido algunas ofertas, de entrenador o para cosas relacionadas.

#57 Me encantaría pero veo complicado que esas ofertas lleguen.

#58 Soy decente de support y de top, he llegado a mmr de D4 y la season pasada perdí la promo a Diamante, al juego al que sí competí fue a Call of Duty y mi profesional favorito siempre ha sido Froggen, me da pena no poder castearle en NA este año.

1 1 respuesta
Yurii

#67 Que opinas de que casi todos los analistas y profesionales del medio admiren a Froggen pero aqui en mv no sea ni top5 midlaners de la historia de eu?

1 respuesta
Tencru

#60 Gracias por la respuesta!

1 respuesta
serpa500

#68 que cada quien tiene su opinión mas o menos formada xd

FTREFORMED

#59 No se lo que pasará con NA pero supongo que no se emitirá.

La LCK para la LVP era un problema porque requiere meter a más gente aún.

Como en cualquier grupo, tienes más afinidad con unos casters que con otros eso está claro, es cierto que nosotros 3 siempre hemos sido más piña por las cosas que he puesto antes.

Mi marcha y la de Kuentin si que tienen relación.

#61 Pues es una opción, si no me sale nada interesante creo que entre stream, fitness y algunas cosas por mi cuenta puedo vivir muy bien.

#62 No tanto como alguna gente quiere que haya supongo jajajaja

#67 En España supongo que el tema xPeke pesa mucho pero Froggen en una época era, o estaba muy cerca, de ser el mejor jugador del mundo así que creo que se merece un puesto en la historia de nuestra región.

#69 A ti por pasarte

1
iSecOne

¿Cómo ves la inversión de empresas externas (clubes de fútbol, bancos...) en clubes de e-sports? ¿Menos oportunidades para el amateur y más para los dollars? ¿El nuevo fútbol? Gracias figura!

XarevoK

Ok ya lo amo, ahora qué?

Taiden

Estaría guay que se pasara Kuentin por aquí también. Guiño guiño codo codo.

Gracias por el AMA Future.

XxChiimyxX

A vosotros os llegan rumores de los distintos clubes de LEC, porque de SLO imagino que trabajando dentro de la empresa que los maneja sabréis todo, nos puedes decir si es verdad que Origen entra con KIYF, G2 con Heretics y Splyce?

2 respuestas
Trollaco87

#75 preguntale lo que quieras pero esa respuesta ya te la dio theantonio xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#76 True.

Escuro

Gracias por tu trabajo, ha sido muy interesante verte castear en lvp.

1 respuesta
B

Cuando estabais retransmitiendo solíais leer y comentar entre vosotros las críticas que hacían en el chat? Hasta que punto tiene en cuenta la empresa la opinión de los espectadores a la hora de tomar decisiones?

1 respuesta
FTREFORMED

#75 de LEC me se todo pero de SLO aunque suene raro nos enterábamos de todo a la vez que vosotros xd

#79 Entre nosotros si, a la empresa creo que no le importa mucho.

Me lo he pasado muy bien! No voy a seguir respondiendo porque tengo que hacer bastantes cosas pero si alguno tiene alguna duda me puede escribir por Twitter o Instagram, gracias a todos.

21
w311fr4g

La dupla tuya con Ibai me gustaba casi más que ibai/ander. Ibai era la emoción y tú la calma y el análisis de la jugada. La verdad que ha sido todo muy extraño lo que ha pasado con los casters, algo oscuro hay jajaja
Ahora te puedes tomar un descanso pensar en tu futuro, ofertas no te faltarán seguramente. ¿Vas a stremear más a menudo?

PD: Subo la oferta de #78 a un buen batido de proteinas

1
B

Pues muchas gracias Future, espero que te vaya bien en tus próximos proyectos :thumbsup:

6
B
  • ¿Crees que una polla añ año, no hace daño?
  • Es verdad lo de que Kuentin mandaba fotopollas?
  • Si tuvieras fotopollas, se las podrías pasar al amigo @galaik ?

Y otras preguntas serias:

  • Ves a algún ayer español con potencial de triunfar en Europa?
  • Te ha llamado alguna celebridad tras tu salida de LVP?
  • Estuviste baneado del League of Legends?
  • Cuál es tu ejercicio favorito en el gimnasio?
GuaNaGe

¿Que opinas al respecto de eso que habla gran parte de la gente de los favoritismos en la LVP a la hora de arbitras algunos partidos?

Taiden

Voy a ir cerrando porque ya ha acabado el AMA. Muchas gracias Future por pasarte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • FTREFORMED
  • XxChiimyxX
  • Tencru
  • Yurii
  • Galaik
  • Darmian