Anunciado el nuevo campeón.

Marjoram

Hecarim, sombra bélica

Aquí en Riot Games hacemos lo imposible por asegurar que nuestro plantel de campeones es lo más variado posible. Aun así, incluso tras la incorporación de Sejuani a la Liga de Leyendas, hay muchos entusiastas de la caballería que sostendrían que los más grandes guerreros montan a caballo. Para los más puristas, quisiéramos proponer un punto de vista alternativo. En nuestra opinión, los guerreros más épicos son aquéllos que son al menos la mitad de equinos. Y como muestra de esta teoría, nos complace presentaros a Hecarim, sombra bélica.

Si disfrutáis enarbolando vuestra lanza y cargando contra la vanguardia de las huestes enemigas, dejando a vuestro paso los cuerpos de los enemigos caídos, estamos seguros de que Hecarim, sombra bélica, ya os está haciendo salivar a la espera de la salida de la próxima versión.

Lore

Desde la primera vez que fue visto en las costas al noroeste de Valoran, el gran espectro acorazado conocido como Hecarim infundió el terror en los corazones de todos aquellos que posaban su mirada en él. Nunca nadie había visto nada semejante a esta forma titánica y etérea, y el misterio de su repentina aparición era realmente desconcertante. Cuando Hecarim avanzó hacia el este, dejando tras de sí un rastro de tierras desoladas y sin vida, los habitantes de las llanuras abandonaron sus hogares para refugiarse en la seguridad de Demacia. En las tabernas de la ciudad, ahora llenas de gente, se expandían entre susurros los rumores sobre este fantasma inhumano. Algunos aseguraban que era la sombra vengativa de un antiguo guerrero, que intentaba destruir a todos los seres vivos; un hombre insistía que se le había visto liderando una legión entera de caballeros espectrales; otros todavía creían que se trataba de la creación de un malvado nigromante. Un comandante demaciano, con el objetivo de acabar con el terror que había asolado la ciudad, reunió a varios de sus mejores soldados y partió con el objetivo de expulsar o destruir a Hecarim.

El comandante guió a sus soldados para que se pusiesen en el camino de Hecarim y se preparasen para su asalto. Pero cuando la aparición se puso a su altura, una intensa sensación de miedo se apoderó de los guerreros. Los hombres, paralizados por el terror, tan sólo podían gritar mientras el titánico fantasma pasaba por encima de ellos, destrozándolos y aplastándolos bajo sus cascos metálicos. Hecarim se giró hacia el comandando, lisiado y escondido, y sentenció: "Esto no es más que el principio. Ningún ejército mortal puede hacer frente al poder de las Islas de la Sombra”. Tras esas palabras, Hecarim reanudó su marcha sombría. Tras esta experiencia digna de las peores pesadillas, la locura se apoderó del comandante, quien regresó a Demacia como pudo; pero allí, sus advertencias fueron ignoradas por considerarse poco más que las divagaciones de un loco. Aunque las intenciones y el origen de Hecarim siguen siendo un misterio, su destino se desveló cuando llegó a la Academia de la Guerra y, con una voz ominosa y potente, exigió entrar en la Liga de Leyendas.

“No lo comprendéis… las sombras nos consumirán a todos…” - Antiguo comandante demaciano

Características del campeón

Hecarim The Shadow of War - Stats

Damage:56(+3 per level)
Health:535(+95 per level)
Mana:250(+40 per level)
Movement Speed:320
Armor:20(+4 per level)
Magic Resist:31.25(+1.25 per level)
Health Per 5 Sec:8
Mana Per 5 Sec:6.5

Habilidades

- Warpath

Hecarim ignores unit collision and gains attack damage equal to a percentage of his bonus movement speed.

- Devastating Charge

Hecarim gains increasing movement speed for 4 seconds. His next attack knocks the target back dealing 40/75/110/145/180 (+) to 80/150/220/290/360 (+) physical damage based on how far Hecarim has traveled during Devastating Charge.

Cost - 60 Mana
Range - 300

- Onslaught of Shadows

Hecarim summons spectral riders and charges forward, dealing 100/200/300 (+0.8) magic damage to anyone they strike.

Hecarim releases a shockwave when he finishes his charge dealing an additional 50/125/200 (+0.4) magic damage and causing neaby enemies to flee from Hecarim for 1 seconds.

Hecarim himself will only move to the targeted location. The riders will always move the full distance.
Cost - 100 Mana
Range - ?

- Rampage

Hecarim cleaves nearby enemies for 50/80/110/140/170 (+) physical damage. (50% damage to minions and monsters)

If Hecarim damages at least one enemy with this attack he gains a stack of Rampage, reducing the base cooldown of this skill by 1 second for a short duration. This effect can stack up to 2 times.
Cost - 25 Mana
Range - 20

- Spirit of Dread

Hecarim deals 80/125/170/215/260 (+0.8) magic damage over 4 seconds to all nearby enemies. Hecarim is healed for 10/15/20/25/30% of the damage these enemies take from any source.

Hecarim cannot heal more than 60/90/120/150/180 health from minions.
Cost - 50/60/70/80/90 Mana
Range - 575

Vídeo de las skills

Skins

Clásica

Medieval Knight Hecarim

Shrouded Wraith Hecarim

Patch Preview

¡Bienvenidos a la presentación de la versión de Hecarim, invocadores! En esta presentación de la versión no nos limitaremos a hablar del propio Hecarim, sino que vamos a revisar los cambios en el sistema de juego de campeones, runas y otros aspectos de juego ya existentes. ¡En este episodio profundizaremos en los cambios a Kayle, Teemo, las runas y la ganancia de experiencia! ¡Si queréis más información sobre esta actualización, echad un vistazo al vídeo!

Fuente
Fuente 2
Fuente 3

Jorgew

Un centauro, chachi.

M

Huele a Sejuani 2, asik sajuanitah morenikah seguira siendo una patata y caera en el olvido por los siglos de los siglos... bueno , una mezcla de sejuani, y xin zao...y ulti tipo wukong...

2
GeGe

Mmm, veamos como es el champ por ahora mucho no se dio a conocer,..

LiKaN

Seguro que será un jungler y hará tons of damage.

4
1 comentario moderado
breixone

OP!!!

#8 Es Heimen viene con el nuevo campeón !

1 respuesta
GeGe

#7 WTF?

1 respuesta
G

Si se parece a esto
Molará, hacen falta más bicharracos feos y con un lore malvado que rompa con el binomio noxus/demacia.
Podría venir con los void monsters o con la "familia" de nasus.

1 3 respuestas
Maven

Si la Sejuani y el Hecarim te vasilan tu te callas y lo asimilah

A ver que sale, la pueden cagar muy basto con un champ así o les puede salir algo guapo.

Yo por ahora ya voy diciendo que está OP, que me cago en los bruisers y que por que vale 6300

4
Fowl_Vortex

Pues con el caballo ya se puede montar un buen zoologico

Ismelldrama

Otro Bruiser jajaja, sin comentarios.

1 respuesta
Maven

#12 A mi si es un centauro me va a sonar más a carry ad con una ballesta o arco

1 respuesta
HeXaN

#13 Por la foto que se vio hace unos días parece que iba a llevar un pedazo de lanza, tiene pinta de que será otro bruiser.

1 respuesta
Maven

#14 O quizás sea simplemente como Vayne, que lleva semeja ballesta en la espalda y solo la usa para la E, es que si va con una lanza perma que es, el hijo de sejuani y pantheon? no lo veo

SnighT

Centauro tira lanza como pantheon o carga con lanza como la skill de fiora que va palante igual la habilidad de pantheon de los multiples golpes y seguro que alguna habilidad para aumentar la velocidad de movimiento

B1x1t0

Eso parece un bigote y es mogollon de feo xD

Whiteness

Que bien no es el Carry AD que prometían.

Cierro al salir np

Kylar

Un centauro debería llevar arco, podría ser un carry genial y han desperdiciado la idea haciendo otro bruiser... :palm:

babri

tiene pinta de ser Talon v2.54587952

A

Yo espero que sea un bicho muy feo, que hay mucho humanoide, ¿No creeis? xD

EDIT: Aqui teneis un poquito de info: http://surrenderat20.blogspot.com.es/2012/03/upcoming-champion-leaked-in-la-times.html

1 respuesta
Nyaca

#9 En la dota existe un poersonage que es un centauro (incluso se llama centaur creo), creo k ese se le parece mas que el Pit Lord :DDD

Se que es imposible pero ojala que sea carry ad...el lol necesita mas carry ads T-T

B

Por qué no sé interpretar bien la imagen de #1?

2 1 respuesta
B

Mmm qué copia de [insertar personaje conocido aquí].
¿Otro bruiser?.
Genial, otro campeón OP que nerfearan y volverán a subir.
¿Y para cuándo un support?
Otro campeón de 6300 guay.
Otro tanque.
Es increíble se estan cargando el juego sacando tantos campeons.
Tiene pinta de ser [insertar aquí X campeón] pero con más CC.
Qué original, menuda copia de X campeón.
Muy bien Riot, seguid sacando campeones y mientras tanto [insertar aquí X bug que se la suda a todo el mundo] sin arreglar.
Qué poco original Q de [X Campeón] W de [Y Campeón] y la R es el ulti de [Z+W campeón] clap Riot.
P'al baúl directo.

Podríamos poner este en #1 así nos ahorramos varias páginas de leer siempre las mismas tonterías.

43 2 respuestas
Gaven

Veo más bien un tipo Tryndamere..

meeka

A mi me gustaría algo tipo Alistar, empujando o metiendo algún pisotón en el suelo con algún efecto. A ver que sale (:

Kylar

#23 Sale un yelmo reventado por una coz de alguien que este tío ha matado (siempre son unos malotes). También se ve una huella de herradura con llamas azules, lo que me da a entender que no será sólo un campeón con lanza como Xin Zhao sino que tendrá alguna clase de poder. La sombra ya no sé interpretarla muy bien.

dicon

#24 Se iban a producir igual...

Yo la verdad que tengo bastante paciencia e intento ignorar esos comentarios pero para ignorarlos hay que leer un poco y ya es tarde, cansais muchisimo con lo de siempre.

Con la cantidad de variedad que hay actualmente en el juego es MUY dificil que no se parezca ya a otro que haya, pero eso ya pasa con todos los que hay asi que o no os gusta casi ningun personaje del juego u os quejais por aburrimiento.

La queja del bruiser es muy tonta, si no es carry AD, AP o support va a ser un bruiser, porque? porque es como buildea la gente, cuando sacaban todo carries AP os quejabais (yo incluido), luego sacaron unos cuantos AD seguidos y tamb, supports no sacan nunca, pues entonces que quereis, cada poco cae un bruiser y ya esta, pero es culpa del metagame.

Si alistar saliese ahora diriais "pff un bruiser", antiguamente esos personajes tenian mas categorias, ahora no.

Os quejais de que son OP, el problema es que no quieren sacar campeones que nada mas salir sean una mierda y nadie juegue porque caen en el olvido para siempre (sejuani) y por eso a veces pecan UN POCO de op pero siempre meten hotfixes rapidisimamente, vosotros pedis que cada vez que salga un campeon ya este balanceado de forma perfecta.

Riot ya dijo que todos los campeones nuevos costarian 6300, me parece logico, si alguno ha de costar eso deberia ser un pj nuevo.

La gente se quejaba en los foros oficiales tambien de que sacaban demasiados, ahora los sacan cada mas tiempo (3 semanas o 4 dependiendo de cuando salga este), que mas quereis? Tambien quejas de que sacan campeones y no hacen otras cosas, salvo un par de personas o tres que estaran metidas en todo dudo que el equipo que se encarga de modos de juego, mapas o lo que sea sea el mismo que se encarga de los campeones.

Eso es como quejarse de que en un edificio ya se esta acabando la fontaneria y no se ha empezado a poner las luces, no las van a poner los fontaneros.

Esta es la foto de la que hablan algunos arriba, la pongo porque no habreis abierto el link muchos:

6 2 respuestas
Link34

Lo que deberían empezar a hacer es sacar champs con habilidades que no sean un skillshoot que pega X daño, para habilidades de ese estilo hay como 5467890 mil en el juego

Es como si ahora el centauro con lanza, con la Q la lanza, con la W llama al poder de pepito y le pone un escudo con pasiva, con la E hace un dash y con la R, bueno ya me entendeis; pues como que es un champ que sobra, faltan mas cosas como el ulti de noc

3
B

#28 , yo veo bien que los nuevos campeones valgan 6.3k, pero podrian meterle mas rebajas a los antiguos coño xd

1 respuesta

Usuarios habituales