Anunciado el nuevo campeón.

MrBlaze12

Joder con la Q, no? Pinta bastante bien el personaje.

B

Está guapísimo.

Y en Dominion creo que está bastante op:

Pasiva de Janna + Ghost + Buffo de speed de Dominion + runas de velocidad + talentos de velocidad + E = un huevo de AD a lvl 3 xD.

:ninjaedit:

1 respuesta
ocbblack

#272 + E será , es la E la que te da ms xd

vene-nemesis

A mi me parece que una vez acabe la fase de calles te vas a comer un pedo importante siendo melee y con esas habilidades.

1 respuesta
Lhunephellio

#274 Hombre, la ulti como inciadora no está mal del todo...y si el tio resiste, E+Q Puede estár bien...

1 respuesta
vene-nemesis

#275 No echo la ulti de iniciadora ni borracho y con la partida ya ganada, es la típica habilidad que luego tu equipo no te sigue, en especial en elo hell, a mi parecer tiene mucho mas potencial disrruptivo una vez este iniciada la TF, te tiras contra el carry y te llevas por delante todo lo que haya de por medio, con eso ganas que tu equipo ya tiene targets y van a aprovechar la duracion del cc mucho mas.

B

Muy guapo el champ, la verdad. Creo que va a ser el primero que me pille nada más salir (una vez consiga los 6.300).

Boujack

Cuando sale en teoria?

1 respuesta
A

#278 Creo que hoy por la noche...

1 respuesta
ocbblack

a mi tb me gustó mucho cuando lo he estado probando en el pbe, con runas malas y tal, pero mola junglear con el o top. ya tengo los pi para el , asique mañana comentaré.

Chakes

Que no hay skin de Shen?
Me cago en Riot

Boujack

#279

Habra que esperar entonces xd

m3l0

cuando meten a varus en el pbe?

7 días después
Blacksep

Que tal vuestras impresiones pasados unos dias ?? Las mias son no muy buenas la verdad xD tiene un gank bastante flojo , bajo daño , es algo squish y la jungla tampoco es que la haga brutalmente rápida... opiniones por ahi?

PD; Me recuerda a skarner cuando salió

BShP

A mi por el momento m está gustando, eso si, lo veo bastante flojete en comparación con los top junglers. De top no lo he probado pero creo q cualquier riven, gp, etc, se lo harían fácil.

Es chunguillo acertar la E, los ganks tienes q prepararlos bastante mejor q con otros personajes. Además la build q necesitas es extremadamente cara (trinity + armor + mr), cuando con udyr con un final del ingenio y un aegis ya eres dios.

1 respuesta
ocbblack

#285 mmm haber, los ganks son FACILISIMOS DE HACER, porque ? , te activas la E 2 segundos antes de llegar al target, y llegas easy a él y con que le des a atacar, le empujas.. , luego.. lo malo que le veo es el early, lo he psado muy mal en top contra fiora, contra un ww ayer por ejemplo le di caña, nose, es segun, esos si, en cuanto pillas algo de nivel, lvl 6 o asi y algo de build, ya no te bajan viday tienes mucho sustain. ( hablo de top ) .

Como jungler lo he visto muy bien, ya que pre 6 los ganks son buenos ( por la E ) , y al 6 son mejores todavia.. ese fear/flash tan grande esta muy muy bien.

Lo dicho, bad early, very good late

ReFluXeD

Yo lo veo equilibrado, jungleas muy rapido y gankeas muy rapido tambien, llevo 17 partidas y 14 wins con el en 1800 de elo mas o menos.

Yo me hago piedra filosofal, corazon de oro y luego brillo -> trinity...

1 respuesta
BShP

#287 Maestrias 21/0/9 o 9/21/0 ? Estoy probando y creo q es mejor lo primero xo tengo q verlo bien.

Armor+5potis o colgante+1 ? ^^

2 respuestas
ocbblack

#288 si se have piedra suport que pillara de primer item o botas o colgante de regeneracion ;)

ReFluXeD

#288 Maestrias 14/16, empiezo con botas + 3 potis y rusheo botas 2, hago algun gank y luego ya me hago piedra filosofal y corazon de oro, normalmente en el min 10-13 ya lo he acabado y para el 20-23 he acabado trinidad.

1 respuesta
ocbblack

#290 14/16.. rusheas botas.. mmm tendria que verlo.. esto es 1,8k elo?

Blacksep

Venga le dare una oportunidad que he estado haciendo unas buenas partidas con el xD pero solo porque es divertido xDD

A

.

1 respuesta
HeXaN

#293 En realidad como es tan rápido se complementa con la pasiva de Hecarim :P Por eso siempre gana con él.

ocbblack

a mi me gusta bastante este heroe, pero si que es verdad que tendrian que subirle un poco el daño, sobretodo en la Q , ya que los primeros niveles da risa lo que quita, se pasa mal lvl 1/5 , cuando tienes el 6 ya cambia un poco la cosa, pero como te toque una linea dura ( ww, udyr, shyvana, olaf, fiora ) , nose, alguno de estos que en un intercambio de golpes te destrozan, creo que aprimeros niveles esta por debajo, haber si le suben un poco el daño.

Blacksep

Acaso vas a línea con él?? Oo

1 respuesta
ocbblack

#296 haber, este heroe puede ir a linea perfectamente, ya que tiene sustain para ello, pero necesitas o hacerte runas de tanke para el early, o aguantar muy bien la linea sin morir, porque como te digo, tiene un early flojo de daño, y cualquiera te puede destrozar al principio.

Usuarios habituales