Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ShinItachi20

#2994 No no si ese flameo no se lo merece ni de coña, a mi lo que me hace gracia es que por stats, daño e impacto en partida, Xayah ha tenido más que ella y encima se seguía quejando. En ese elo nos morimos todos 5 veces en 15 minutos en alguna partida, lo veo "lógico".

1 respuesta
Ragest

#3001 y ella es diamante, que se supone que tiene que ganar a los low plat con la gorra y mirala, dando sida todas las partidas.

1 1 respuesta
B

La partida se pierde porque la inútil en lugar de wardear los picuchillos wardea el rio contra un Zac que te gankea desde las esquinas y no desde el arbusto de rio. A partir de ahí se tiltea, vende a su equipo mientras hacen heraldo y el jg y top se tiltean con ella también.

Eso ya era GG

1
Fedackles

Media MV está baneada y no podemos hacer clips sad

Sapp

La pena es que va a parar de jugar porque caía a oro hoy.

Ragest

Yo me mantengo up, no seria capaz de seguir a ese infraser sin que me de un sincope.

Majravilla

A Oro 1 jamau

mecmec

#3002 diamante pero del chino.

Zh3RoX

full cringgggeeee

tofreak

Esa tiene de diamante lo que yo de grandmaster ademas que en diamante el nivel es igual de bajo que en platino (Por lo que no hay mucho drama en subir hasta hay si eres mejor) y ella se esta estampando en oro. Se ve que ese es su elo real sobretodo por su forma de jugar.

Fedackles

6 1 respuesta
Ragest
4 respuestas
Ivan69

#2965 la verdad es que fueron unos greedies los 4 (amumu y brand tampoco le hicieron daño solo amumu al final) y ellos por ezreal, pero tambien hay que decir que estaba antes xayah pegandole y sin ese 40% de vida que le quito xayah no moria ni de blas con su ult.

Cartaman

Pedazo de jugada acaba de hacer Werlyb...

32 2 respuestas
Sapp

va a ver el perfil de kaiser

1 1 respuesta
Ragest

#3015 espera que va a ir a coachearlo xd

Zh3RoX
5
Edyrage

#3014 Como se la saca con Irelia.

Kaiser5

Si en mi partida ha palmado la linea xd

2 respuestas
Ragest

#3019 que hizo una solokill loko

Linea ganadisima.

SergioLS

#3019 campeo del zac segun ella

Cartaman

#3012 la gente que dice cringe me da un cringe que flipas

3
sergio67

y yo perdiéndome esto por estar jugando vs luiselbruto con su teemo support. Unlucky

Yandros09

Esa piva no pasa de oro, le dices que la gente la ve por estar buena y ser piva y todavia se cabrea y dice que es porque la gente le gusta su contenido. En fin la hipotenusa.

K3k3

#3011 Clip de esto para ayer

Faradium

Es bastante duro ver como sufre este desengaño en directo, las fases de negación, las excusas... xD Y lo peor de todo es que sigue sin darse cuenta de que tiene un filón de hacer dinero, simplemente por ser tía y hacer algo que le gusta.

Alguien debería explicarle detenidamente como funciona la vida.

Comentando un poco el torneo, es curioso como peña como Rafalol o Diamond están en D1 aún, esperaba que se moviesen con más soltura por Master, la verdad. Y ojo que aunque sendoo va volando, Siler y Davhys ya están ahí al acecho. Antonio me sorprende mucho, pero no le veo esa mentalidad ultratryhard para mantener los lps ahí arriba, ojalá me equivoque.

K3k3

#3014

"werlyb el que no tiene mecánicas"

Firmado: Elmono

darksturm

#3012 Joder da mas rabia escuchar como lo dice que tener trolls en el juego

K3k3

Estoy viendo el stream de la tia esa y malisima, super pasiva y jugando acojonada con un Talon Mid

2 respuestas
brandon1912

Ojala poder snipearla hoy o mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales