Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

AikonCWD

#3029 cual es su stream?

Faradium

#3029 Es el modus operandi de esta gente carried por sistema. Antes va con Syndra 3-0, ultrapasiva en mid, le entra a una cassio sin visión, le mete el combo sin saber ni idea del daño que le va a hacer (no le sacó ni 1/2 con el escudo de arcángel), la cassio se vuelve, sale Kayn de FoW, one shot y ella instasurrender.

Lo peor es que nunca entenderá que es su culpa, desde el inicio hasta el final de la jugada.

AikonCWD

ostias es malísima, vaya manera de tradear xd

Kaiser5

La movida es que palma las lineas cuando debería stompear linea y si el equipo es muy turboint perder luego pero es que ni hace lo primero.

Igualmente en 3 semanas del soloq este todos deberían llegar a su peak de elo de la temporada o pasarlo, quien no lo consiga es que se ha dejado los dientes, con la cantidad de games que juegan.

1 respuesta
Majravilla

La cosa es que esta ya ha llegado a su peak elo desde el principio

12
M

A ver, dejando a un lado que sea una rager y tal, como la mayoría de este torneo, lo que ha quedado demostrado es su nivel. Todos están, más o menos, jugando a su nivel, mientras que ella está MUY por debajo. A eso le sumas que siempre se le ha acusado de boosted y bueno, haces un cóctel bastante guapo.

El torneo puede ser lo que queráis, pero está quitando muchas caretas (tanto fuera como dentro del torneo)

Mis dieses.

1 respuesta
BirK

La cosa es que se cree mucho mejor de lo que es, no tiene más historia.

2 respuestas
M

#3037 Pero como el 99% de la comunidad, ¿no?

Faradium

#3034 Poco va a stompear cuando juega campeones fuertísimos en línea y ni siquiera sabe tradear.

Esta chica tiene nivel de oro, cero macro, cero conocimiento de juego y mecánicas muy normales con los pjs que usa. Es normal que se mueva en platino porque spamea y el sistema es así, pero vamos. Y luego tiene la tipiquísima actitud de los perdedores, en la partida es obvio que ha habido plays tuyas que no han sido buenas, pero vamos, como las suyas.

Insisto, el problema no es que sea buena o mala, es que no se entera de nada y se piensa que sabe porque es "diamante". Es bastante ridículo todo.

Edqe

3-4 junglas a mainear para llegar mínimo hasta platino siendo plata? Veo mucho Lee, Reksai, Graves, ... pero igual hay otros junglas más 'sencillos' para coger mecánicas y entender bien el funcionamiento de la jungla.

1 respuesta
sergio67

diréis lo que queráis, pero anda que no mola ver el stream, full llorando y rageando xDDDD

Andrecico

A ver que es una tía que aunque tenga el intelecto de Paquirrín en un mal día, está potable, sus viewers le darían triquitri y se lo ha montado con El Millor.

Por eso y por cosas más obvias pero baneables, está ahí, no hay que darle más vuelta a la rueda ni vestir las cosas de otro color.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Me vendria muy bien la extension de twitch que te dejaba ver los mensajes eliminados, alguiens abe como se llamaba? Te ponia twitch en negro tambien.

2 respuestas
Perurena

esta deja el campeonato me da a mi xDDDD

AikonCWD

#3043 bettertv

1
Majravilla

#3043 betterttv?

1
Ragest

Yo empiezo a dudar hasta que sea oro.

2
Faradium

Añadimos a la lista que no sabe buildear.

Y qué vergüenza ajena me han dado siempre las legiones de pagafantas. Vamos a suponer que el chat está lleno de críos de 17-18 que se revolucionan al ver un culo en ig, porque el nivel es... xDDD

1 respuesta
AikonCWD

ha cerrado stream xdd

brandon1912

#3040 Juega WW, no tiene mecanicas y es super facil abusar con el en soloq

Zh3RoX

ragequit y cierra stream ajajjaajaj, vaya mancaza

pelusilla6

#3037 Como la mayoría del foro, siempre pasa xD

Ragest

#3048 ese banshee que se ha hecho tenia que ser demote instant

1 respuesta
Kaiser5

Tambien te digo que con este torneo he descubierto a Yonna, Xixauxas y sendo que son streams que en mi vida me habría puesto antes.

saopaulo

#3012 Dios mio creo que la definición de cringe es literalmente ella diciendo "crinje". Y lo de qué está "potable" la tipa que han puesto por arriba.. agüita.

Kaiser5

#3012 hostias que se ve un follow de Deckazo @monopatin

2 1 respuesta
Lova

la suerte que ha tenido la little rager esta es que las cuentas empezaban con mmr oro, le das una cuenta normal lv 30 a jugar placements y hubiera acabado en plata 100%

7
Faradium

#3053 y la partida lleva pidiendo el zhonya 20 min, y el stopwatch antes, podría haber baiteado a Irelia varias veces.

El stream de Xixauxas mola mucho, yo ya le seguía de antes. El tío supportea muy bien y además explica, lo hace ameno y no ragea como un mono.

HaDEsS

Siempre esta mental. 100 partidas y en todas esta mental, se acabara el torneo y seguirá diciendolo en vez de reconocer que es mala.

L

@kaiser5 Lo tenia que hacer, sorry xD

Littleragergirl es una puta genio y este hilo es la prueba a todos os la "suda" la chavala pero sabeis hasta la hora que se va a cagar.

Su personaje se basa en decir burradas cual animal para darse bombo y lo peor que la consigue en todas las que suelta, ella esta atrapado, pero tremenda envidia le tenéis la mayoría del hilo

Madre mia esa stremear, que encima lleva 2k viewers. Nice

3
Tema cerrado

Usuarios habituales