Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Rito_Tryhard

#3076 LUl enserio? xDD

kingsora

#3090 imagino que a vosotros es que os lava la ropa vuestra madre o parienta xD

2 respuestas
L

Dan Dan en la partida de elmillor? xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3093 y le esta flameando xD, cuando el esta siendo carryleado por le draven xD

por cierto ,e xerath del equipo dle mono es scripter, lo esta diciendo el mismo y todo el mundo xD

2 respuestas
ManKorR

#3092 Estas diciendo que no te cambias las camisetas por pereza a lavarlas? xDDDDDDDDD Ok mediavida

1 respuesta
Ragest

#3094 es de los del esquive perfecto?

Yo no se por que la gente scriptea si te va a durar la cuenta un mes como mucho.

1 respuesta
Perurena

#3092 ?

#3094 Cuando dice esto tiene que ser un papel, no se lo puede creer.

kingsora

#3095 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No. Estoy diciendo que no tengo porque echar a lavar algo que esta limpio.

Rito_Tryhard

#3096 es como en el r6.
te contratan, usas una cuenta que no es la tuya, sube al que te ha contratado, y listo , que te la banee, da igual.

en r6 se ve eso muchísimo xD

1 respuesta
Ragest

#3099 y a ver como explicas a riot que tu no estabas usando mierdas, que era tu elobooster lol

1 respuesta
TrumpWon

La que está liando esta partida xD Con Graves que es free eelo

Otra muerte 1vs1 xDDD Y luego va flameando a los que usan Graves que les dice que no saben ni usar el champ

1 1 respuesta
kingsora
#3101TrumpWon:

Y luego va flameando a los que usan Graves que les dice que no saben ni usar el champ

0/5/1

Ragest

Hostia la troleada que esta pegando.

Luego llora por los soft ints

Syki

#3100 Cuando se hace eso el scripter suele ser una cuenta donante haciendo duo con la cuenta del cliente a boostear

1 1 respuesta
TrumpWon

Eso sí no para de poner interrogaciones y cuando él aporrea el teclado nadie le dice nada. Vaya paciencia su equipo si tuviera 4 como él lo iba a flipar

w4nx1

Joder, veo 300 mensajes nuevos y me esperaba algo gordo, mínimo otro ban o algo así.

Al final varios siguen siendo lágrimas de gente que odia tanto esto que no puede parar de verlo.

1 respuesta
R77

#3106 pues anda que has leído mucho, los 300 mensajes son por que Kaiser a coincidido en una partida con la reina bronze, ya que vienes con tu superioridad moral a criticar a la gente por lo menos infórmate crack ;)

1 1 respuesta
Ragest

#3104 y riot es tan tonto como para banear al duo del scripter que ha subido 15 ligas del tiron?

1 respuesta
Zh3RoX

0/8 luego se queja de los demás.

Rito_Tryhard

esta echandole la culpa al resto xD.

B

xD vaya inteada se esta marcando xD

darksturm

me recuerda a homer cuando lod el cochinillo "aun se puede comer"

w4nx1

#3107 Casi me lo creo, pero me ha dado por mirar tus mensajes en el hilo y de los últimos 7 hay 6 llorando por elmillor. Mírate al espejo crack ;) Es que me descojono, tiene que ser queriendo, no puede ser xDDD

PD: Un consejo, si te da manita el de la foto de Trump es que estás en la B. Intenta escapar de esa pocilga o acabarás ahí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

va 0-10 se tira de cara contra un cho que va 10-1, le revienta obviamente (wtf hace este quipo estan jodiendoem el game, era free win) sadljfhsjkdngf

Ibrahimovic9

Le invade rengar cuando van 0-0 le mata Rengar a el y dice Rengar es malísimo no sé qué hace invadiendome ahí jajajaja

Rito_Tryhard

elmillor "irelia no tiene mecánicas, es aa aa aa" hue hue hue

o eso le he entendido xD

1 2 respuestas
Ragest

#3116 esta turbomad

1
R77

#3116 esta obsesionado con ese champ, como vea el ultimo clip de werlyb le da una embolia

2 respuestas
Plun

Es increíble lo de Elmillor eh jajajajaa dios siempre que pongo su stream esta llorando es 10/10 y echándole la culpa a todo y acaba de hacerse un puto 0/12 que alguien me explique esto, ¿de verdad se cree todo lo que dice?

Esta diciendo ahora mismo que podía haber ganado pero no ha querido, no entiendo nada jajaaaj

1 respuesta
Rezagado

#3118 Y cuando lo vea dirá que es que son muy malos, cualquier cosa para no reconocer que Werlyb es jesucristo con Irelia xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales