Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ManKorR

#3357 xdddddddddddddddddddddddddd

darksturm

#3357 Me pasa eso a mi y dejo el juego por un dia para darme de cabezazos en la pared

1
Zinicox

Pobrecillo, suena hasta triste.

Sapp

Qué hago broooo qué hagoooo

Perurena

Está quedando claro que no, no era un papel lo que hacía elmiillor xD

B

#3357 no me creo que eso no lo haga a propósito y no sea parte del papel/tilt.

De mitad de la pelea en adelante si, pero el primer E + flash, o lo hace a cosa hecha para hacer la gracia o lo hace a cosa hecha para luego matar a ezreal y decir, buah que bueno soy, incluso fallando el combo lo mato.

Y no es la primera vez que juega risky de más sin necesidad simplemente para sacarse la jugada y echarse flores cuando las posibilidades de morir eran bastante altas.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#3366lGeaRl:

pero el primer E + flash, o lo hace a cosa hecha para hacer la gracia o lo hace a cosa hecha para luego matar a ezreal y decir, buah que bueno soy, incluso fallando el combo lo mato.

No se lo cree, ni tu, ni el xD.

Lo falla por que tiene un lagg mental y no le salio, ya esta.
No le des mas vueltas.

brandon1912

#3357

me ha recordado a esto

4 1 respuesta
Heken

#3368 no compares al señor Yellowstar con ese payaso xD

Luisuke

O el she is too tanky de xpeke

7
ManKorR

Habla como triste... me da penita

1
cerverus94

Altoke mi Rey

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3372 OJOO se viene!!!!

R77

#3337 Se ha atrevido a jugar una irelia, lo que esperábamos, 1.11.1 dando vergüenza ajena

1 respuesta
Rezagado

#3374 Previsible, que lástima no haber estado xd

1
B

#3372 Le pasa lo que a todos los ADC no puede ni jugar ekko lvl 11 con 2 items le quita 1500 de vida en 1 segundo

Cartaman

"Ya está, el matchmaking no me deja ganar"
LittleRagerGirl, 2020

Hay unos streams que da igual cuando entres vas a estar escuchando lloriqueos.

2 respuestas
Thouy

#3377 lo acabo de poner, mis dieses

pelusilla6

#3377 Si eso sonrie tras esa partida xD

De hecho sus últimas 3 han sido así, aunque supongo que un platilla como dicen en mediavida lo hubiera hecho mejor

3 respuestas
erPitilla

#3379 no he visto la partida y habrá jugado bien eh pero a mí personalmente me tiltea mazo que una persona no haya muerto en una partida perdida

Fox-ES

#3379 ¿Y?

Si no es capaz de ganar algo mal estará haciendo, el matchmaking es igual para todos.

TrumpWon

#3379 Pero si ella es oro no ? xD Porque usas el término despectivo de platilla si defiendes un oro

1 respuesta
darksturm

#3382 de hecho su mmr en esa cuenta ya esta por los 1500 puntos aprox ( me aburria y me puse a ver el mmr de todos xd)

recombo

800 subs la littleragergirl esa, ya hay que ser simp para suscribirse a ese canal y seguro que medio foro le ha metido el prime

4 2 respuestas
TrumpWon

#3384 MEdio foro no sé pero el pelusilla es tier3 fijo

8
mecmec
2 respuestas
pelusilla6

Simplemente me hace gracia que digan que su elo es silver si no fuera por la cuenta de Riot (el mismo que tiene la persona que la critica xD) cuando es evidente que la chica tiene nivel de platino medio/alto viendo sus partidas.

Que luego sea una subnormal y llorona ya es otro tema :man_shrugging:

1 respuesta
Majravilla

#3384 dificil porque estamos casi todos baneados

8
B

Pregunta seria, porque veis cosas que no os gustan?

Mira Elm es un manco jajajaja, es malisimo y flamea ojala le baneen, es una desgracia para la comunidad, mira esta partida como intea, jajaja se llama a el mismo manco.

Mira la chica rabiosa, 4k subs, es una manca, mira como se tiltea jajajaja, puta manca yo lo hago mejor, mira cuanto Simp en el chat, jajajajaa.

Mira Holdem Hammer es un puto paquete, jajajaja esta llamando guarra a una ingame, a esta la ha llamado puta ban ban ban.

etc....etc...etc...

Si no os mola, que os cuesta comerle la polla en su streaming a Werlyb, Flakked y Attila? quiero decir, a mi me parecen una puta mierda de generadores de contenido, puedes ser cristo jugando que si en realidad eres una lechuga animando al chat, pues hijo que te vea quien quiera ver plays de calidad, a mi Elm, Littleragergirl, Holdem, etc....me entretienen, los únicos pro-player que tienen algo de calidad streando, Xixauxas, carritos Kami y Antonio y por eso los veo también de vez en cuando, pero no veas como este hilo se ha vuelto de toxico.

2 respuestas
Fox-ES

#3387 Ni de coña. La están emparejando con oro bajo. ¿Cómo coño va a ser platino?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales