Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

mecmec

#3389 cada cual lo que busque, si buscas reirte pues te pones elmillor o al empresario, si buscas buen lol a un pro, si buscas ver ¿tetas? te pones a littleragershit.

pelusilla6

#3390

Tier Average
Platinum 3

de donde sacas lo de oro bajo?

2 respuestas
Ivan69

#3386 lo mas gracioso es que es verdad, no le trolearon jajaj

darksturm

#3392 Acabo de buscarlo yo y es una mezcla de platino bajo y oro alto la verdad

Ragest

P4-G1.

En una cuenta donde le saltaron divisiones con un 30% de wr

1 respuesta
TrumpWon

#3395 Vamos elo boosted desde la propia organización del torneo xDDD Es irrisorio que te metas en un torneo donde la base mínima donde te colocan para competir es demasiado alta para ti. Lo dice todo

Fox-ES

#3392 Kaiser ahora es platino 3 xD

No, no está jugando con MMR de platino y juega como un oro por los clips que vi. Que igual es porque se pone nerviosa en Stream y luego fuera de cámaras está a una división más pero es que hace jugadas y toma decisiones catastróficas.

1 respuesta
Faradium

A ver, qué más da discutir si alguien es oro o platino, si la única diferencia es spamear games. Aquí lo que hay es dos verdades:

  • La chica se mueve en diamante porque es una carried. Tiene el clásico perfil de jugadora ok en línea, pero con 0 macro y sobre todo cero autocrítica. Es decir, jugadora que gana si el resto de su equipo gana, y muchas partidas las tira ella misma por pura toxicidad.

  • Este tipo de streamers vive de la legión de pagafantas que puebla el género masculino, gente que vendería a su madre porque una random les dedique 2s de su tiempo. Da mucha vergüenza ajena, pero así es la esencia de esta sociedad, así que deal with it. Es literalmente patético leer el chat, pero no solo de esta, sino de cualquier tía medio normal. Lo peor de todo es que jamás entenderan que con esas actitudes retroalimentan su nuncafollismo, pero no seré yo quién intente luchar contra eso.

De hecho, considero que esta chiquilla ha sido muy corta de miras metiéndose en el torneo. Ganará en viewers, pero viendo el autoconcepto que tiene, y como se toma las cosas, alguien cercano debería haberle dicho lo que iba a ocurrir, y que pasase del tema. Ahí tenéis a Zeling, hardstucked en su elo natural, pero como no es tóxica y la chica no hace demasiado ruido, no se está llevando el hate que se está llevando esta.

La littlerager esta es cristinini 2.0. Es exactamente el mismo perfil, solo que la otra tiene más años, y sabe exprimir a sus pagafantas para que le den euros. Y como estas, a porrones por twitch y por la vida. Y ojo, bien que hacen, imho.

17 1 respuesta
Gaoka

#3386 joder me he reído mas de lo que merece xd

Mariox93

#3398 Como si no le rentara tener ese perfil de tóxica xd es precisamente lo que busca, hacer ruido, publicidad y viewers, no se ha metido en el torneo para ganarlo... no meterse en este torneo siendo streamer de lol español es estúpido, con que des un poco la nota ganas viewers, a ver si te crees que flakked, aparte de ser un máquina, no está dando la nota para ganar notoriedad o antonio no se hace el gilipollas para hacer gracia al chat, aquí ser el mejor es lo de menos, es espectáculo, siempre lo ha sido.

De hecho, a los participantes les renta más dar espectáculo y ganar x viewers que ganar los 10.000€

1 respuesta
Sapp

#3400 Lógico teniendo a DAHVYS en el torneo, ni de coña aspiran a ganar los 10k

Kaiser5

#3397 Estaba en platino 4 cerca de promo.

1 respuesta
Fox-ES

#3402 Menudo rekt me has dado. XD
(No sé porque me sonaba que estabas Oro2 lol)

Bueno, admito mi equivocación está en platino bajo con... ¿Qué wr tenía?

1 respuesta
B

Dahvys ya se estampó el torneo pasado

Ragest

Elmo demostrando en esta partida de que valen hoy en dia los adcs. Esa kaisa que iba volando ha perdido contra un twitch que no sabe ni que son los dedos.

1
Ibrahimovic9

20h de Stream Elm

1 respuesta
darksturm

#3406 Pesadilla en elm Stream

21 1 respuesta
Kholin

#3389

#2151mansel:

os digo la verdad, que entretenimiento tenéis viendo a DahVys? es literalmente como espectar a una langosta en un acuario, se mueve cada 30 minutos y dice 1 frase completa cada 1 hora.

Para ver un SoloQ player 1000 LP's sin decir nada, abro el cliente y le meto 2 o 3 partidas...

Menos mal que estás tu para decirnos que hacer.

6 1 respuesta
B

Para ver a un payaso como Elmillor me meto a Youtube y veo videos de randoms rusos, no te jode.

1
B

#3408 por lo menos soy cuente y veo lo que me gusta, no como otros que espectan al mono o a la rabiosa para sacar babas.

1 respuesta
Thibault

La peña diciendo lo que tenemos que ver y lo que no.
MV.

11
ManKorR

#3403 49% ahora, llego a tenerlo al 27% xD

Andrecico

#3410 No sé qué cenar esta noche, me ha sobrado un montón de pasta de antes, pero podría dejarla en el frigo y hacerme unos escalopines que tengo antojo, qué me COMANDAS hacer, TENIENTE CLARIVIDENTE?

M-Awesome

No os metais con la chavala, ¿no veís que ahora tendrá que darle la razón a todo el mundo que la llamó boosted porque la llevaron de la manita a Diamante a final de season? Que poca sensibilidad teneís algunos.

PD: Es ironía por cierto.

1
Cruzer

Partidaza ahora de werlyb contra jankos, milica, sirnukesalot y el #88 y #104 euw

L

#3407 Hostia, que buen chiste, cabron xDDDD

B

Holdem hablando inglés xDDDDDDDd I don't have mental

Biohaazardx

Holdem va arriba de electrokidi XDdd

2 1 respuesta
kirtash74

#3418 va flying con Jayce ahora

Petterrr

Hostia flakked menuda derrapada se esta marcando, directo a Master

PD: Chuches jugando Soraka Carry con Bardo vs Trunde Carry con Senna

El año de los ADCs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales