Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Biohaazardx

#3420 era de esperar, ningun cerebro soporta jugar tantas horas sin empezar a resentirse, Supongo que el tipo se estaba alimentando mal y tampoco creo que hiciera algun tipo de ejercicio fisico como resultado da un bajon mental de concentración y pasa lo que pasa.

overzeta

El elmo se debe estar forrando ganara en 1 hora lo que muchos currando todo el mes

Y el cabron le mete de 15 horas pa arriba le va sacar hasta el ultimo euro al torneo aun quedando ultimo ganara 10 veces mas que los otros xD

Ragest

me parece el mejor recopilatorio hasta el momento xddddddd

6 3 respuestas
_-Dereuda-_

#3423 Entre "cubrido" y "open es abierto, en plan, abierto, sin nada, no sé, en plan" vaya hijos más lumbreras les van a salir.

6 1 respuesta
TrumpWon

#3423 Joder no sé quién ese tío que se hace la base entera pero qué frustrante es este puto juego la verdad.

L

#3424 Pero serán unos hijos con una buena economía

1 respuesta
pelusilla6

#3423 Llega a quedar el nexo a un par de básicos para luego acabar perdiendo es para reportar a todo su equipo xD

Master y la gente dejando backear a todo el equipo aún spameando pings wtf

Diana
why do u wanna lose

xDDDDDD al tío que lleva la partida a la espalda

PD: Que asco dan los AP/attackspeed como Diana o ekko que tiran torres 10 veces más rapido que cualquiera

1 respuesta
Andrecico

#3427 O Veigar, que al minuto 30 no le hace falta liche ni nada, de cuatro autos se hace una torre.

Senseless.

1 respuesta
Lova

#3428 lo de ziggs con la w es un esperpento como tira torres

lluisete

Werlyb estando casi a 600 LPs lleva 15W 5L en las ultimas 20 partidas, poco se habla. Si continua así de focus y con algo de suerte puede ser una bonita batalla dahvys vs werlyb los ultimos días.

1
Mariox93

#3426 Bueno eso es relativo, esta gente tendrá que vivir de algo toda la vida y no creo que el tirón del streaming les de para ello, alguno suelto podrá ahorrar lo suficiente como para vivir toda la vida de ello pero los demás tendrán que hacer algo después de esto xD a ver si te crees que electrokidi va a vivir toda la vida de stremear por ejemplo...

Andrecico

ElOjoNinja con Perkz ahora mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#3432 esta inteando un poco.

1 respuesta
Andrecico

#3433 Un poquito. Y a Perkz se la megapela soloQ al parecer xD

Perurena
1 respuesta
ColdZimeh

#3435 con su respectivo "u are AISD" o como se escriba xd

Clare

Espero que le baneen de una vez, es un niñato que se cree con inmunidad para insultar y ser toxico en el lol

ColdZimeh

Da miedo verle hoy, parece que le ha dado algún brote o algo... Madre mía... Con el buff en la cabeza y todo xddd

Benzac

pues no se donde hablarlo, pero una vez mas. Esto demuestra cuanto le suda Riot solucionar los problemas de toxicidad, ningun castigo para el midlaner del equipo.

1 respuesta
anoradada

No va sobrevivir a esto.

ColdZimeh

#3439 quien es ese? Me estoy perdiendo partes importantes del lore de este torneo xd

1 respuesta
Nygul

Yendo 1-9 se queja de que el tiene que aguantar a esos griefers xD Pero si el es el primero dios.

Perurena

que es griefer? porque llevo escuchandolo toda la soloqchallenge y ni zorra jajaja

3 respuestas
Benzac

#3441 Fue el que le trolleo una partida a Antonio, se fue afk todo el game y pues antonio le rogo que jugara, luego que se dio cuenta que era proplayer y realizo un tweet mencionandolo a el y a Riot.

1 respuesta
ColdZimeh

#3443 que se dejan ganar , creo xd

#3444 es verdad xd No retengo tanto xd

Nygul

Por cierto minuto 25 y sin botas debería ser delito.

Perurena

Yo ya no sé qué pensar, está tan ido que tiene que ser un papel ya, está fatal xDDDDDDD

TrumpWon

#3443 Actuar de tal manera que perjudicas a propósito el juego de tu equipo, en cada juego pues varía.

Andrecico

#3443 Significa novia en diversas zonas de Andalucía.

1
Ragest

Eso no es un papel, yo el otro dia acabe igual y procedi a desinstalar.

Esta season quema como las 9 anteriores juntas. A riot se le esta escapando el juego de las manos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales