Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Ragest

Le tira el slow, ahi se acaba lo que puede hacer yorick.

Si se mete a darle el palazo a melee de ahi no sale, por lo que tankea safe y deja que entre elmo.

Es lo mejor que podia haber hecho, mientras lo que mejor que podia haber hecho el jungla era o esperar al countergank o dejar al yorick a su bola

Letkorias

Es tan fácil como que, si según Camille entra, Yorick entra y mete auto,Q, auto, burstean al Ornn, el Ornn no ccea a Camille y salen los dos vivos y con una lead en top lane de la hostia, que es lo que quieres en ese match up. No quieres dejar escalar a un Ornn que cuando tenga los items mejorados no lo vas a poder matar (con Caitlyn en Mid game y Ziggs) y va a poder forzarte sobre Cait todo el tiempo sin counterplay (reduciendo muchísimo el impacto del Yorick en side). Eso sin contar que cuando escalen Aphelios va a tener censer y Filo mejorado, una front lane más consistente y más peel, si esa partida se alarga la pierdes.

ColdZimeh
1 respuesta
Ragest

Pero si el ornn esta al otro lado de la torre como va a meter auto. Y como coño bursteas a un ornn xd

1 respuesta
Z3n

#3468

[media]enlance[/media]
1 respuesta
pelusilla6

#3484 Como lo ha hecho una camille nivel 2
Si en vez de aguantar esos 5 torretazos te vas acercando lo matas incluso sin tener que usar flash

Dicho esto, la jugada sigue siendo worth lo que pasa es que Elmillor entra en la espiral del flame... ahora decir que el diveo es una mierda tiene tela

Perurena

#3483 Qué bien se hace el tonto el mamón xD

1
ColdZimeh

Yo es que flipo con el pavo xddd

7 1 respuesta
B

Antonio es así de tonto hasta cuándo habla con Zeling. Son una pareja entrañable.

Las primeras palabras de sus hijos serán: En plan.

2 respuestas
ColdZimeh

#3489 "en plan... no sé, sabes? " xdd

AikonCWD

#3488 #3489 Es muy inocente, yo desde que vi este vídeo me da mucha lástima el chaval. Empieza en 5:00

1 3 respuestas
ColdZimeh

#3491 Esos días xddd

B

#3491 El de besale los labios y luego sube hasta la boca xdddddddddddd

1
B

Me cago en tus muertos, Diego, viva España xDDDDDDDDDDDddd

Mariox93

#3452 Tambien hay que decir que ese diveo era free y la lia el yorick, mira a la vida que le deja el solo, con meterse los dos el yorick meter una q y un auto estando a melee y dropear agro con flash le matan y no muere ninguno, 100%.

NeMs

Alguien me explica por qué elmiilllor está tan picado con la Irelia de werlyb en particular que la menciona cada rato?

2 respuestas
Mariox93

#3496 Para crear salseo y darle más visibilidad a todo en general, eso mueve viewers. Casi todo lo que hace elmillor es para eso, es un monstruo del stream.

1 respuesta
NeMs

#3497 da la sensacion de que le picase ese tema en particular pero sera eso supongo

darksturm

#3496 es beef para el salseo y que haya mas visión, como lo que hacen en la lucha libre vaya.

kingsora

#3485 se enlanza el stream, no el clip

1 respuesta
Syki

#3491 Conozco a antonio IRL y lo suyo si que es un papel que se ha montado en stream, lo dice ghilotto tambien, se hace el tonto, es bueno para el público que se ha hecho pero malo para su "imagen" competitiva

2 respuestas
B

Se nota a kilómetros cuando alguien se hace el tonto y cuando simplemente no pilla las cosas. Como Revenant con Kerry Koppo Yon

Se te escapa una risilla o algo por reflejo y más si estas concentrado en el juego. Si puede reprimir sus reacciones naturales y fingir aún cuando está concentrado en terceras cosas debería volverse actor. Sería buenísimo.

AikonCWD

#3501 me cuadra porque no concibo a nadie tan inocente xd

B

#3501 está claro, también es que su apareciencia física le hace parecer más crío aún, pero bueno te sacas unas risas.

kirtash74

Carreado por el Pato

Syki

Elm vs fakka y xixauxas + una camille ghoster ahora mismo

B

Holdem estaba casi llorando en la última xd

Andrecico

Holdem da bastante asquete, otro soberbio con cero autocrítica.

ManKorR

A mi lo que me da más tirria me da de ELM no es lo mucho que se enfada y critica, es lo de usar cada dos palabras un "bocablo" inglés, bueno su "ingles"... No soy capaz de escucharlo mas de 3 frases seguidas.

1 respuesta
Z3n

#3500 ein? :sweat_smile: metes ahí la url del clip, no hay mas xD

fíjate que tengas bien la url: clips.twitch.tv

[media]https://clips.twitch.tv/CrepuscularAdorableNostrilKappaRoss[/media]
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales