Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

kingsora

#3510 pues he estado un rato antes haciendo asi y nada xD

Probaré de nuevo con otro clip cuando vea alguno interesante, ty

saopaulo

#3510 alguien sabe de casualidad la canción que suena en el clip este de elm?? xD

1 respuesta
Z3n

#3512

1
kirtash74

le están inteando que flipas al pobre Elm

1 respuesta
B

#3510

Aunque parezca una broma, este clip me ha hecho reflexionar un poco, al menos en lo que me toca porque yo juego jungler. El gank no es del todo malo, porque ha conseguido sacarle un flash importante a Jhin, que puede verse muy comprometido con un Nautilus enfrente. Entonces, me he preguntado, ¿por qué ese grito?

La respuesta es fácil. El grito se debe, en gran parte, a lo tonto que es este muchacho y lo creído que se lo tiene. Ahora, deteniéndome un poco más, creo que en parte comprendo un poco su situación. Creo que hoy día no existe en el juego un rol más determinante que la jungla en los minutos tempranos de la partida. Esto lleva a que hacer un gank del que se podía haber sacado tanto, sacar solo un flash, haga llorar a este tipejo. En parte hace que me ría, porque no es un asunto para ponerse así, pero sí comprendo también en cierta parte que juegue tan, pero tan frustrado.

No sé, igual os parece una tontería, pero me ha hecho pensar en la situación actual de la jungla, donde es verdad que un gank que no termine en alguna kill puede condenarte porque es fácil que el rival te invada y te deje por detrás (y estas tonterías en la jungla se notan sobremanera, no es como si pierdes 6 minions en una línea).

AikonCWD

#3514 cierto, esta partida es un claro ejemplo de trolling intencionado, por parte de la MissFortune

1 respuesta
kirtash74

#3516 ganan igualmente easy

1 1 respuesta
AikonCWD

#3517 ese kassadin + yi se hacen a los 9

1
L

A ver si puedo ver un rato al mono y se calienta

acerty

#3509 La verdad que da bastante asco, si quiere hacer directos en inglés que lo haga y se vaya a esa comunidad.

Nunca entenderé las personas que hablan mezclando idiomas, da una tirria brutal.

1 respuesta
Mariox93

#3520 Eso no tiene sentido del todo, en todos los juegos la comunidad se comunica en ingles y muchos conceptos se utilizan así utilices el idioma que utilices, no vas a decir intercambio de victorias por ejemplo, dices win trade, todo el mundo lo entiende y todo el mundo contento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El mono no hay jugado muy mal popr lo que parece hoy.

esta master 60 lps

Arnaiz

Si al menos dijera frases completas en inglés...
La última vez que le ví dijo en una misma frase: by far, imo, turbofeed. Me dió una embolia

1 1 respuesta
Heken

#3523 se te olvida su ERREen"g"i

Petterrr

Motroco en su dia fue el mejor adc de españa no? Da cosa verle por D3 por no jugar agresivo, por mucho que gane la linea por cs siempre va a depender de su equipo, juega demasiado "profesional" y va a depender siempre de su equipo para cerrar las partidas

ReFluXeD

Vaya risa de psicopata xddd

No se inserta el clip:

https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/ShakingCooperativeRhinocerosOhMyDog

1 respuesta
PhDfailer

#3526

3
leonsegui

#3521 no te vale: dejarse ganar?

1 respuesta
darksturm

#3528 Es que esto lleva siendo asi desde los tiempos de warcraft starcraft, incluso antes, otra cosa seria que elmono abuse de hablar siempre en cualquier situacion mezclando idiomas, lo cual si que es un poco xDDD

1 respuesta
leonsegui

#3529 este debate se ha tenido por aquí muchas veces ya, es obvio que hay varias expresiones que en inglés consiguen concretar una idea de forma más eficiente que en castellano, pero hay muchas otras que tienen un significado en español claro y conciso, a mi personalmente me contraría escuchar a alguien terminar una frase en castellano con la coletilla anyways, ¿tan difícil es decir "de todos modos"?.

Supongo que será porque consumen mucho contenido en inglés y sienten que mezclar un idioma y otro de forma abusiva les hace parecerse a los guiris que siguen.

Desde luego, que hagan y digan lo que quieran, pero a mi me resulta deleznable. Sobre todo cuando muchos de ellos parece que necesitan introducir palabras en otros idiomas para esconder sus carencias con el castellano.

1 3 respuestas
Andrecico

#3530 Whatever you say, tete.

Taiden

A mi me pone más nervioso los que dicen "aplicar" por "apply" y "contestar" por "contest"

1
darksturm

#3530 Yo en foros me la suda, pero cuando lo usan en el trabajo y encima mal...pues....xD Habia uno en mi empresa que le decia a uno que nos estaba formando para instalar un cajero " Oye le damos otro try?" Y el formandor con cara de, perdona que has dicho?

By THE WAAAAAAY gente nos estamos desviando del hilo con esto un poco, yo lo dejo aqui y vere si cazo algun clip pepi ( pepi de pepino digo )

ManKorR

#3530 en fin, whatever... Eres un tuuuuurbopaco. Te carillero el game by the way. En este game claramente hay un jungler gap que lo flipas. Hacemos open al 20, porque open es abierto, y go next. Porque este game esta mas que done, esta turbo done, no hay nada que hacer by far.

ColdZimeh

Cualquiera diría... Espero que no seáis los que en las competiciones digáis luego "me voy al streaming en inglés". Y claro, que tampoco digáis streaming si no retransmisión en directo.

2
Cartaman

Hay términos que es normal que se utilicen en inglés porque están universalizados en el juego. Y a poco que busques información van a usar esas palabras, o multitud de contenido que está en inglés.
¿O habéis escuchado alguna vez empuje dividido en vez de split push?

Hablar con coletillas como "anyways, so, by the way" es de ser idiota, porque eres un fulano de Matalascañas. No un ingles parlante que tiene lapsus de su lengua materna cuando habla castellano.
Sin más

No veo la discusión

Edit con este momento:

3 1 respuesta
ColdZimeh

#3536 depende, yo entiendo (no en el caso de elm) que los proplayers cuando entrenan hablan en inglés y que igual cuando juegan en cualquier momento tengan ya la costumbre de poner el cerebro en modo inglés.

Aún así, cada uno que hable como le apetezca, ojalá todo se solucionase no entrando en un link...

1 1 respuesta
K

Dahvys jugándose una leblanc en mid vs Nemesis y ganan la partida... xDD lo de este pavo no es normal

1 respuesta
ManOwaR

#3537 elm no es proplayer, de hecho todo su circulo son españoles xd

1 respuesta
ColdZimeh

#3539 Oye, de verdad, ¿te has parado a leer la primera linea de mi comentario? xdddd

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales