Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TrumpWon

#3540 Yo siempre me salto la primera línea, la chicha está en el medio lo sabe todo el mundo

darksturm

#3540 Leerse la primera linea esta sobrevalorado ( no en el caso de elm)

1
ManKorR

#3538

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3543 hostia, en toda la carita, y NM jugando con su main. juju

Kholin

Dahvys es una bestia, tiene muchas manos ese chaval, se lleva el torneo de calle parece este año. Entre que juega jungla que es un rol que está bastante fuerte y que encima es el mejor allrounder del torneo y juega medio/adc a muy muy buen nivel, va sobrado.

AikonCWD

Dahvys debe ser buenísimo, pero como streamer es una puta mierda. Menudo contenido más aburrido, 0 comentarios y 0 interacción con los viewers.
Aburre ver su stream

1 2 respuestas
B

#3546 No digas eso, que aquí te van a decir que Elmillor ahoga niños en su piscina de billetes de Andorra, no es el streamer que la comunidad necesitan y que veas a Dahvys para aprender a jugar al lol, aunque no tengas ni idea de que este haciendo.

1 respuesta
TrumpWon

#3546 Es lo que tiene, ser TOP y divertidísimo no es tan fácil.

1 respuesta
weeheee

Para gustos colores, imagino. Yo prefiero ver a un jungla DE VERDAD, antes que a un vomitabilis que se cree mas de lo que es o a otro que va de inocente y su papel consiste en creerse cualquier pollada que pone en el chat.

3 1 respuesta
B

#3450 Yo ayer desinstale también, amo el juego pero es imposible jugar en todos los elos. Y oro es el paraíso de las smurf

2 respuestas
Ragest

#3550 el peor estado del soloq de la historia, se ha juntado todo.

1
Thibault

Si quiero aprender del juego me pongo Dahvys, si quiero ver al vomitabilis-egocéntrico llorar, me pongo a elmillor y me hecho unas risas, si quiero pasar vergüenza ajena/cringe me pongo Th3 Antonio.

Sigo sin entender donde esta el problema lpm de dios que pesadillas con que se debe de ver y que no, para eso es este torneo, para poder meterte en el stream de cualquier y disfrutar de una mierda de contenido o un gran contenido que te ofrece cada uno, ya esta.

4
B

#3550

Lo desinstalé hace 4 días, total, mis amigos IRL esta jugando al héroes y el lol empieza a ser abusivo con los SoloQ players, no tiene sentido seguir fustigandome solo como un perro, el juego deja de ser divertido cuando quieres sacar un poquito mas de jugo y te revientas la cabeza contra el muro, el Heroes es un dead game pero por lo menos esta mi gente.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, creo que si volvemos al tema del torneo mejor :)

Kholin

#3547 xdddd

El único que le dice que o que no ver a la gente eres tu, a mi me la pela lo que le guste o deje de gustar a la gente, cada vez que hablas en el hilo es para decir una tontería mayor que la anterior, chico ten un poco de amor propio y para de hacer el ridículo.

Y por cierto que tu no entiendas lo que hace un player de high elo si no te dice hasta en el segundo que apreta la tecla enter es cosa tuya, no hace falta ser challenger para entender porque un jugador toma una decisión, puedes entender prefectamente una partida sin necesariamente tener el nivel que tienen ellos ni la capacidad de replicarla, es que vaya pavo más pesado tu.

2 3 respuestas
B

#3555 Que Elo eres corazón?

2 respuestas
Kaiser5

#3555 si no ves el mapa tampoco y ni te lo dice el porque hace eso pero aquí sois todos high iq para entenderlo.

Es como si comparas el stream de Attila o Adryh con el de Shiro.

1 respuesta
Andrecico

#3556 Siendo fanboy de Elm como eres, debe tener mayor elo que tú.

Plata mínimo, quizá.

5
TrumpWon

Yo cuando veo a elm estoy tomando apuntes para no perderme y luego repasarlos mientras miro el VOD

Sapp

#3553 nos importa un mojón si desinstalas el lol y tienes amigos ;).

PD: Yo veo a Dahvys y veo que interactúa con el chat cuando acaba el game y en cola.
No es lo mismo jugar contra challengers y estar focused que estar en D1 o low Máster y ser un tóxico y que se te pire la pinza. Pero bueno es una conversación que 2-3 fanboys del Emilio no váis a poder entender es lo que tiene tener muy poco IQ como vuestro streamer favorito.

6 1 respuesta
darksturm

por un momento he pensado que era el hilo de lloros y no de soloqchallengue, me confundis basto

1 respuesta
Syki

#3555 Si no eres high elo no entiendes la mayoría de decisiones de un player challenger, punto, la cosa cambia si has visto muchos challenger que hagan educational stream/muchos vídeos que explican todos los conceptos y acciones que realiza un player así en cada partida.

Y mira que es mal ejemplo, pero me sirve igual. Una gran parte de las veces que decís que elm es un inter, elm tiene razón y no vosotros (excepto en las que va modo talibán y/o depresivo/mental perdido), de hecho ver el stream de elm con su chat es casi peor que ver el chat de la lvp con la gente cuestionando a players que les sacan 2000 de elo por algo

1 1 respuesta
TrumpWon

#3561 El LoL es un simulador de lloros hasta cuando no lo juegas

Ragest

#3562 la mayoria de criticas son respuestas a las criticas que el vierte sobre todo el mundo cada dos minutos.

Si tu te pasas la partida flameando a todo dios y vas 0/11 que quieres

1 respuesta
Syki

#3564 Ayer vi una ulti de fiddle en medio, con perfect flank, perfect timing, y la peña estaba escribiendo "que hace?" "vaya inteada" "pa d1 mono", de hecho se llevaron triple kill, y aún así muchísima gente decía que era coinflip y que había tenido suerte, me suda la polla que se le critique en los games 0/11 games, pero muchas de sus quejas son con fundamento, ¿que su mental debería de ser sudar de todo y jugar su partida que el que quiere subir y mejorar es el? si, pero no le quita razón en que muchas veces se queja con fundamento y hay mucho oro hardstuck diciendo tonterías

4 respuestas
ColdZimeh

#3565 Luego tienes el clip de "aquí llega mi cuadra" y se come una polla como un camión xd

1
B

#3560 Toma, un par de vídeos de este canal te ayudaran mas que ver todo el SoloQ de Dahvys con el minimapa tapado y sin dar una aplicación a su razonamiento. De nada.

1 respuesta
TrumpWon

#3565 La gente lo hace para que el mono se tilte, lo gracioso es que el mono lo sabe e ignora el chat y el que se tiltea eres tú xDDDD

pelusilla6

#3565 Pasa en mv mismamente, pero aquí te tachan de fanboy

No intentes debatir que rápidamente te contestan con un meme xD

1 respuesta
Kholin

#3556 Peak Elo Diamante 3 50 puntos, season 4.

#3557 Ah vale, que hay que ser high IQ para enteder un juego que algunos llevamos 10 años siguiendo, vale vale, que no sabía que en 10 años siguiendo el juego no aprendes si no es jugándolo tu 24/7, que no me acordaba que todos los coachs y analistas son challenger joder es verdad tío, perdona que es que como tengo 300 de IQ no he pensado en el resto de los mortales sorry...

Pues no, no hay que ser high IQ, y si, el mapa tapado te quita información obviamente, pero también al no estar llevando tu el pj tienes una visión más global y no tienes que centrar tu atención en tomar decisiones y hacer cosas con el keko.

Habrá decisiones que un challenger tomaría que yo no sabría tomarlas, todo el rato de hecho, esa es la gracia, lo complicado es identificarla ingame al momento, verla a toro pasado es muuuuucho más fácil, hace esta rotación/x por esto, sin necesariamente necesitar que me explique hasta el último click de ratón.

Y si, habrá decisiones que tome que yo o no entienda o ni me de cuenta siquiera, obviamente, pero si de verdad después de 5-10 años consumiendo competitivo/streams de High Elo de manera frecuente necesitas que te expliquen todo lo que hacen igual es que estamos hablando del espectro contrario al high IQ.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales