Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Z

#3630 me pasó igual :rofl:

1
Sapp

#3629 va a telepizza team queso a ver si el señor alatriste nos filtra algo y nos lo confirma.

dread_raul

Yo estoy bastante decepcionado con Attila, realmente llegue a pensar que podía estar top 3 del evento, con todo lo que decía de que lo iba a ganar, mentalidad y demás, pero luego al jugar (no me parece mal que no lo haga todos los días) no le veo tomárselo en serio ni tryhardear la mitad de lo que decía.

Que si, que tiene menos partidas jugadas pero que gana 20 y pierde 15, no tiene el mmr por las nubes, hará top 10 o así pero vamos, que por mi parte muy decepcionado con el.

1 1 respuesta
Heken

#3633 Como soloquer es pésimo, no juega para nada mal pero no le echa tiempo ni ganas al asunto en condiciones es normal que tenga ese resultado mediocre aun estando muy por encima de skill de otros que están mas arriba

KojOnudO

#3613 hace tiempo que se lo comio el personaje , pero vamos yo sigo viendolo y obviamente no busco un gameplay de challenger , busco reirme un rato

1
L

Ayer me puse a ver por primera vez a Dahvys, en una partida con Reksai. El tío tuvo que lidiar con un Velkoz que no paraba de morir, y ante un Gorki que lo habían fedeado.

El tío se sacó el rabo. Dejó en la mierda al Top enemigo, farmeaba de puta madre y animaba a Elise cuando podía.

Vamos, un puto espectáculo el chaval

2
Mariox93

#3616 Obviamente tener más audiencia es ser mejor streamer, aquí no se puede valorar el contenido de forma objetiva, es imposible hacerlo así por que es un tema totalmente subjetivo quien te gusta más o menos, el único parámetro objetivo que se puede utilizar es la audiencia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3637 Que entiendes por "ser mejor streamer"? Si te refieres a la calidad del contenido o lo entretenido que puede ser, entonces la audiencia no es un parametro aplicable. Elmillor ahora mismo puede abrir stream sin cam, sin micro y con una musica de mierda y seguiria teniendo mas viewers que el resto.
Si por mejor te refieres a que es el mas grande, el que mas actividad provoca o el que consigue mejores numeros, pues vale.

En este torneo diria que hay varios que estan haciendo un contenido mucho mas entretenido. Elmillor mas alla de los clips resulta bastante pesado, especialmente por las rabietas de enfermo, el aburrido gameplay de Fiddle y porque en ningun momento ha estado en disposicion de ganar o competir con los mejores.

2 respuestas
Mariox93

#3638 Es que por contenido no se puede debatir quien es el mejor streamer por que es algo totalmente subjetivo, a mi me puede gustar uno que se quede mirando a la cámara sin hacer nada 3 horas y a ti el que mejor juegue, por eso el parámetro aplicable es lo grande que sea.

1 respuesta
sergio67

#3638 pero eso lo dices según tu opinión. "Elmillor mas alla de los clips resulta bastante pesado, especialmente por las rabietas de enfermo, el aburrido gameplay de Fiddle y porque en ningun momento ha estado en disposicion de ganar o competir con los mejores."
Yo puedo opinar que el gameplay de fiddle de elmillor me parece la puta hostia y que para mi es el mejor jungler y no puedes negarmelo porque es mi opinión, y cada opinión es personal. No puedes generalizar eso aunque obviamente la mayoría pensemos como tu.
Como te han dicho lo único subjetivo son los viewers, y quitando a ibai cuando lo juega, es el mejor streamer de lol de España.

2 respuestas
ihowellr

Dejad mejor a un lado...

Es el streamer español de League of Legends más popular. Eso no lo puede negar nadie.

Y no, Ibai no es streamer de League of Legends y, aún así, esta en otro nivel.

ManOwaR

#3640 la inmensa mayoría de viewers de Elm son haters. Elm es el claro ejemplo que hace real el tópico 'de tu envidia nase mi fama'.

NiBeLHe1M

#3639 #3640 Es lo que estoy explicando. Me podeis decir que Elmillor es el streamer mas grande o el que mas genera, pero si me hablais de "el mejor" entendiendo eso como el que hace un contenido de mas calidad o mas entretenido, entonces es discutible independientemente de que tenga mas audiencia.
Y para mi en este torneo hay varios que estan haciendo un contenido mas interesante o divertido de ver.

Para que lo entendais, si aplicamos esa absurda regla de 3, entonces Salvame seria el mejor programa de television, Crepusculo una de las mejores peliculas y Alexelcapo el mejor streamer del lol (si le diese por jugar solo a eso).

1 respuesta
Ragest

Se llama elmillor

/thread

2
Mariox93

#3643 Claro es que no hay otra manera de medirlo, ¿como quieres medir quien es el mejor streamer?

1 respuesta
anoradada

El mejor streamer es clara y objetivamente el que mas horas streamea.

1 respuesta
w4nx1

#3646 Entonces son elmiillor y electrokidi.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3645 Como mides que una pelicula es mejor que otra? Lo haces por su audiencia o por su calidad/capacidad para entretener?

No hay una manera simple de medir quien es mejor streamer, pero si quisieras hacerlo, tendria que ser comparando la capacidad/habilidad de cada uno para crear buen contenido. Y aqui me tendrias que hablar de caracteristicas que podamos considerar positivas, es decir, que sea divertido, original, creativo, muy bueno jugando, muy dedicado, etc, etc. Y sí, todo esto son cosas subjetivas (hasta cierto punto) y por eso es complicado afirmar que uno es mejor que otro.

Lo que si se puede afirmar es que la audiencia no es un parametro aplicable. Ya que tu stream puede ser una mierda a nivel de contenido y aun asi tener miles de viewers por otros factores de los que seguramente no te sentirias orgulloso. En este torneo tenemos a Elmillor con 10k viewers porque tiene tropecientas personas esperando que se estampe para insultarle/mofarse o a Abby con un chat lleno de subnormales que la odian o la defienden porque tiene tetas o les da envidia.

1 1 respuesta
Lova

el mejor streamer es el que más viewers tiene, no hay otra forma de calificarlo objetivamente.

Ahora, que no te guste su contenido no implica que sea mejor o peor sino que subjetivamente no te gusta, por las razones que sean.

La audiencia es la que manda, y si por ejemplo como he leído por ahí abajo Sálvame no la tuviera se lo habrían cargado a la de ya como han hecho con tantos programas a lo largo de los años.

Lo mismo con las series, cuando cancelan una que te gusta y dices ostia! si esta mola! ya pero no mantiene unos números y en este mundillo números > all

8 2 respuestas
eryane

#3649 Estás diciendo que sálvame es el mejor programa de TV de la historia?

hay infinidad de cosas que se pueden evaluar para decir que contenido es mejor que otro sin mirar la audiencia que también es un dato y hay que evaluarlo en su justa medida sin darle un poder absoluto

2 respuestas
Kaiser5

#3650 Entretener entretiene si no no tendría tantos adeptos.

1 respuesta
eryane

#3651 Obviamente, pero de hay a decir es el mejor streamer porque es el que mas visitas tiene hay un trecho y no pequeño precisamente

acerty

La gente entra al stream del mono para verle ragear, que tiene fanboys y eso, pero la gente entra a ver el espectáculo.

Por poner un ejemplo Mixwell tiene un montón de viewers cuando juega Valorant y me parece un stream aburridisimo del cual se puede aprender algo, eso si, viéndole jugar, porque no interactua casi nada con el chat

NiBeLHe1M

#3649 Osea que Avatar y Endgame son las 2 mejores peliculas de la historia, no? xdxd

1 respuesta
Lova

#3650 te puede gustar más o menos, pero si no lo viera nadie no ganarían dinero por ende tendrían que dejar de vivir de esto. No es tan difícil.

#3654 Estamos hablando de algo que se emite diariamente, si la gente lo consume y sigue arriba es por algo. Llámalo como quieras.

2 respuestas
mecmec

#3647 lamentable kidi, antes del torneillo decía que el año pasado subió a master con 80% wr y este año iba a repetir. Ahí está hardstuck D2, grande.

Kaiser5

Lo mismo es una película que se puede estudiar aspectos técnicos y demás que un stream xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3655 No, de lo que hablamos es de valorar un contenido como mejor o peor dependiendo de su audiencia. Algo evidentemente ridiculo salvo que consideres a Abby una gran creadora de contenido de calidad.

#3657 Ah, tu no puedes valorar la calidad, originalidad, creatividad, esfuerzo, habilidad, carisma, etc, etc de un streamer? Solo sabemos si es bueno o malo dependiendo del numero de viewers? Ok.

2 respuestas
Kaiser5

#3658 Efectivamente y en todo eso Elm se mea a toda twitch españa lol quitando a ibai.

Ahora que no te guste su contenido y prefieras otro lo veo entendible, a mi me pasa.

1 1 respuesta
Sapp

Por ende Sálvame y GH son los mejores programas de la historia, no? Lo que hay que leer de los fanboys del Emilio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales