Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

500 LP dice. Como no juegue Razork en su cuenta GL

ManOwaR

Se nota que conoce poco o nada a Werlyb xD

B

XD me encanta cuando es optimista consigo mismo....luego es duro verlo caer en la realidad xD

TrumpWon

Muy buen countergank ahora algo que se le ve ahcer una vez cada semana ...

Este tío es radicalmente opuesto a cuando juega tilteado. Y diréis pues como todos. Ya pero es que este cambia de emociones como si fuese una montaña rusa, es como el personaje dos caras de batman, una dualidad inestable imposible de congeniar

N

#3575 Skain, elmiillor e incluso CarritosKami por encima de Attilio, la verdad que yo creia y esperaba que estuviera en top3, de hecho su stream me gusta bastante, y la verdad que me esta decepcionando mucho...

Andrecico

Attila me cae de puta madre pero espero que caiga hasta D2 por el puto ruidito que hace con la boca ojaláseincendiesuciudaddePortugalquegrimadaesesonidoagghhh

1 respuesta
Kaiser5

aunque veais los dias, mirad los games, attila ha jugado mucho menos.

2 respuestas
pacifik0

#3607 luego está el caso de davhys que ha jugado menos games que attila y le saca más de 700 lp xD

N

#3607 Si, pero conociendo a Amadeu, si le dijeran eso de un rival, diria "pues juega mas partidas, no es mi problema" y tendria razon, que a falta de 7 dias HoldemHammers y el estan en la misma division!

#3606 A mi me cae muy bien y el vacile que lleva es divertido, a mi no me gustaria que se estampara y ojala remonte estos dias, pero hoy despues de la estampada de volver a D1 y cerrar stream, no se...

Como ya dije, lo que me parece es q se pensaba q jugando pocos games iba a estar arriba pronto, no ha sido asi y se esta frustrando por eso mismo

B

Siler va 5to ya y subiendo

Benzac

siempre que entro veo a Mansel diciendo que elmillor mejor streamer de EU, Yo esque no se, entre gustos colores, hay gente que le gusta th3antonio, yo lo detesto. Amo a werlyb, y otros lo detestan.

2 respuestas
Mariox93

#3611 Que es el mejor streamer español de lol no cabe duda, ahí están los números.

1 respuesta
TheDamien

#3611 Streamer si,jugador no. Pero el ya lo a dicho mil millones de veces que el hace un papel como lo hace DrDisrespect o cualquier persona que quiera manejar números.

De hecho yo lo sigo y estoy suscrito a su canal de Twitch por que me parece que hace un papelazo y me entretiene

1 respuesta
dynamic

menuda tilteada el antonio JAJAJAJA

0-5 Kayle min 6

0-8 min 10 XDDDD

1 1 respuesta
B

Davyhs camino de 800 lps.

NiBeLHe1M

#3612 Tener mas audiencia no implica que sea mejor, eso es una tonteria. En este torneo, por ejemplo, entre las partidas muteado con musica a tope y sus rageos constantes cual niño rata de 11 años, a mi su contenido me parece peor que el de otros. Ademas un gameplay basado en junglear con Fiddle tampoco es lo mas entretenido de ver.

1 respuesta
mecmec

Con elmillor veo un clarísimo paralelismo con la tv y Sálvame, además es buenillo por tanto entretiene el doble, no como littleragergirl que ya si es 100% Sálvame.

2
sONFIL

#3614 el cabron cada día empieza mas tarde.. tiene el horario en la mierda

1 respuesta
Heken

#3618 ayer estaba modo sad, no se que le pasará pero todo el rato diciendo: no estoy en un buen momento, bla bla bla y super borde con la gente y los viewers

1 respuesta
sONFIL

#3619 Por el twitter igual, supongo que su relación con Zeliing no estará bien, porque ya dejo caer algo la semana pasada o la otra, igualmente los dos tienen que ser mas raros que un gato azul.. almenos lo que se ve desde fuera

2 respuestas
Heken

#3620 coño ahora entiendo su repetorio musical de "mal de amores" xD lamentabla, aunque bueno pobrecillo a mi dentro del panorama es de los que mejor me caen

1
erixis

#3620 Pero tienen una relación de verdad? o siguen siendo los memes? xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

Antonio cuando esta bien me parece el stream mas entretenido de ver. Esta claro que exagera su personalidad y muchas gilipolleces son forzadas, pero aun asi resulta divertido. Ademas es de largo uno de los mejores jugadores del torneo y sus comentarios in game demuestran que, aunque parece full meme, domina muchisimo sobre el juego.

Lo malo es que lo de "estar bien" le suele durar poco entre las movidas personales que parece tener y que a la minima pierde la concentracion y se pone a trolear.

AikonCWD

La partida de dahvys de ahora ha durado 13 minutos, 0-12, y ha sumado +23 puntos

No entiendo nada xd

1 respuesta
Perurena

#3624 ¿De dónde ha salido Dahvys? ¿Ha jugado en algún sitio?

2 respuestas
AikonCWD

#3625 https://www.twitch.tv/dahvys

ColdZimeh

"te consideras mejor que el millor? "
"no, no. El millor es bastante bueno, futuro rank1 de Europa y Korea" xdd

Lacsas

25 minutos de cola para que al minuto 8 de la partida el equipo enemigo haga open.

En el LOL siempre se habla de que hay partidas que no se pueden ganar, pero si juegas el early como Dahvys en esta última, pocas vas a perder.

La diferencia en capacidad de hacer carry con el resto de participantes es infinita. Lo comparas con Elmiillor, que no deja de ser un tío muy highelo, y simplemente parece otro rol.

Geor

#3625 empezó en el PAM aquel de Entei, Illujzonist y Rayito y luego pasó a Origen ESP. Tuvo una sanción por hablar del horóscopo en SoloQ y luego lo volvió a intentar con eMonkeyz y Penguins.

A ver si vuelve a SLO

2 2 respuestas
ColdZimeh
#3629Geor:

por hablar del horóscopo

Me he quedado pillado, un error 404 que flipas xddd Pero ya está jajaaj

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales