Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

Un stream es una transmisión, el mejor sería el que mayor calidad audiovisual tenga?

Lova

#3690 Lo que me vengo a referir es cuando se hace un top de algo tiene que haber una unidad de medida para cuantificar. Y al final cuando llegas a ciertos sectores todo va por la gente que consume un producto. Porque todas las variables no dejan de ser subjetivas.

Por tu regla de 3 el mejor stream debería de ser davhys, pq? porque el hijoputa va volando, se centra en el juego y tiene una skill de cojones lo cual didácticamente va dpm. Entonces porque no le sigue mucha gente? porque esta plataforma no funciona en el standard de habilidad sino de entretenimiento.

Y como mides el entretenimiento? cuando el contenido de todos los jugadores se centra en el mismo juego?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3692 Supongo que estas en modo bot respondiendo sin leer.

#3690NiBeLHe1M:

Pues el que reuna de mejor forma aspectos como los comentados antes: carisma, su habilidad en el juego, su forma de comunicar, si es ingenioso, si es original, si sus comentarios son interesantes, si sus reacciones son divertidas, su dedicacion, etc, etc.
En lineas generales puede ser Elmillor, pero en este torneo sus streams me parecen mas aburridos y pesados, prefiero ver a Antonio si necesitas un ejemplo.

Pero vamos, veo que es imposible, me rindo.

Kaiser5

Lleváis ya 3 paginas hablando en bucle, igual deberíamos ir cortando, mis panas.

Ragest

Si que tienen que estar aburridos hoy los streams

mecmec

Davhys hoy tenía 5k viewers y ha chapado porque ha perdido una xD. Se nota que el chaval es medio autista y le suda la polla el streaming y distraer a la gente con subnormalidades más allá de comentarios entre partida y partida y lo que quiere es competir.

1 respuesta
sergio67

#3696 o que está super tryhard y quiere dar una buena imagen aparte de ganar el torneo, y ver que anda "reformed" con la fama que tenia xD

1 respuesta
Lova

#3697 tiene el winrate mas alto del torneo en 775 challenger, podría dejar de jugar y ganaría igual no creo que ninguno de los otros 4 que van detrás le sobrepasen la verdad, aunque creo que por norma tenían que hacer x games al día

B

El premio son cuánto, 10k? Así normal que cierre

1 respuesta
mecmec

#3699 pero si con 5k espectadores se saca el doble al mes sin pestañear. Ha cerrado porque ha perdido una que estaba ganadísima y a pastar.

1 respuesta
bolea33

He puesto el stream de la moza que va ultima, la Kath o algo así, esta jugando Janna, flameando al adc y tirando Qs random, luego se queja de que se le muere el adc y es ella la que mas está inteando, teniendo todo en CD para cuando hacen engaje.

¿Como está siquiera esta gente en el torneo? Yo no digo que tengan que ser todos chulenjer, pero no me jodas... esto ya es demasiado.

Supongo que la gente la ve por ir con pestañas postizas y de vez en cuando canalillo, ¿es asi?

Por cierto, la paca de Littleragergirl lleva una racha dpm, le ha pillado el tino, por lo menos no da verguenza ajena, no mucha.

2 respuestas
Ragest

#3701 es la novia de ojete ninja

1
Kholin

#3700 Dahvys ya ha dicho que lo de stremear no es lo suyo por ahora, que el lo que quiere es competir en SLO este año. El chaval tiene fama de muy tóxico quiere demostrar que está reformed y que algún equipo decente de SLO le de una oportunidad.

1 respuesta
Andrecico

#3703 Y espero que siga por la senda porque es bueno de cojones.

AikonCWD

#3701 pussypass. Está ahí por ser la novia del ojeteninja.

1
Kaiser5

Dahvys no estuvo en slo y en grecia con siler y fue un bluff?

1 respuesta
Kholin

#3706 Estuvo en grecia con Siler si, pero nunca lo he visto en competitivo la verdad, no sé que performances tuvo, pero por lo que he oído lo suyo era más un problema de actitud/toxicidad.

NiBeLHe1M

Sin tener ni idea de como sera realmente, a mi Dahvys me da la impresion de jungla carry que farmea soloQ en modo autista, pero que choca mucho con el rol en competitivo donde se requiere mas macro, comunicacion y campeones raramente carrys.

Galaik

#3660 Pues seguramente el Sálvame sea el mejor programa de la televisión en la historia de España y el GH lleva como 16 años emitiéndose lo que han conseguido es simplemente brutal.

Que os guste o no elmillor me parece genial, pero negar lo que es me parece absurdo.

A mi el stream de Ibai me parece una bazofia para niños rata pero no voy a negar el nivel que tiene haciendo lo que hace, me guste o no.

2 respuestas
mecmec

#3709 el mejor no, el más rentable económicamente puede ser. Como va a ser el mejor un programa que tiene CERO contenido intelectual y su principal objetivo es mantener entretenidas a las personas de +70 años por las tardes. El mejor programa, y habiendo visto pocos, sería El Hombre y la Tierra, un espacio que, además de ser hiper rentable, educó en valores a todo un país, justo lo contrario que hace elmillor entre otros.

1 respuesta
Galaik

#3710

3 1 respuesta
mecmec

#3711 cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero hay cosas indefendibles. Si tu eres feliz viendo un estercolero con moscas como Sálvame o GH me parece fenomenal.

Lacsas

Debates sobre qué es mejor que acaban hablando de Justin Bieber y Sálvame.

La ESENCIA de los foros.

Andrecico

Pues seguramente el Sálvame sea el mejor programa de la televisión en la historia de España

No pensé que la mayor idiotez de este hilo no tuviese nada que ver por algo dicho por Elmillor, pero nunca hay que minusvalorar al ser humano.

12
Galaik

kirtash74

Ahora que la cuestión no es quien va a ganar el torneo, creeis que Dahvys llega a 1000 LP?

1 respuesta
brandon1912

#3716 es posible, ya ha estado en 1000 lp pero segun recuerdo su peak es 1050

1
Thibault

Hoy toca ver al ratkid famosete de twicht, dijo ayer que hoy le iba a dar 15h de stream, así que preveo cancers/sidas y bilis que va a dedicar a su equipo de gratis.
lest goo!

1 respuesta
darksturm

#3718 a quien? xDD

1 respuesta
Thibault

#3719 El mejor streamer de España de League of Legends, el que mejor contenido tiene en su canal según las estadísticas calculadas por usuarios EXPERTOS de este hilo y gran foro que es MV, el que a hecho que el lol en España resurja cual fénix,y no solo eso, vas aprender una inmensa variedad de insultos y excusas que te van a servir en tu vida diaria para cuando hagas mal las cosas pero tu ego no permita reconocerlas y redimirte, y lo mejor que lo aprenderás en una especie de ingles-español que ni el mismísimo Satan podrá entender lo que dices así que Dios no podrá castigarte en un futuro cuando estés apunto de palmarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales