Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

AikonCWD
2 respuestas
Rito_Tryhard

Menudo outplay xDD

pelusilla6

Más bien champ desbalanceado

Ragest

#3751 que coño pasa con ese torretazo

1 respuesta
Lacsas

#3754 La W cura a Sylas el 40% de la vida y el torretazo llega justo después para bajarle como un 15%.

TrumpWon

#3751 Cómo funciona la R De ese champ cuando puedes robarla ?

acerty

Dice que Sendo es malo y va segundo y elmo va 12 en la clasificación... jaja, menudo meme de tío.

TrumpWon

el blitz ese está borracho ? xD

TrumpWon

Dan ganas de jugar de nuevo al LoL solo por el salseo de esta gente xD LA verdad que muy top el torneo. Se enfrenta Sando y Elpior y pasa esto

4
ColdZimeh

Menudo día de Th3Antonio

1 respuesta
dynamic

#3760 esta ultima la ha ganado por no rendirse

B

Attila 2/2 en promo coinflip, la verdad que el ADC necesita una revisión de cariño.

1 respuesta
Kaiser5

#3762 el top 1 de euw es un adc.

3 respuestas
B

#3763 Que si, que hay gente que es brutal xD pero Attila no es un mal ADC tampoco, para estar perdiendo la promo de Master.

NiBeLHe1M

ADC es el peor rol para el torneo. Es el mas dependiente para snowballear y el que menos impacto puede tener en el mapa hasta mid/late game. Y llegado ese punto muchas partidas estan ya decididas.

B

Y palmo de promo.

xXxHarlockxX

Los que os quejáis del Elmillor, qué esperáis? Quiero decir, o es un personaje que se ha montado o es así de gilipollas y tiene el ego por las nubes.

Ya sabéis lo que va a pasar, todos son más malos que el y siempre pierde por su equipo y aún seguís viéndole.

Lacsas

Tremenda estampada.

De jugar Worlds a quedarse stuck en D1 en un torneo de streamers españoles.

Más le vale tener buen mental porque menudo palo gordo.

1 2 respuestas
Kaiser5

Que queda una semana entera, relax.

B

#3768 "De jugar Worlds a quedarse stuck en D1 en un torneo de streamers españoles."

Por debajo de Carritos Kami que esta en Master xD

Ta1s0n

es lo que tiene que no tengas funeling y te comas el farmeo de todas las lineas y la jungla que te stukeas en d1 xD

1
Majravilla

#3763 Y es un cono

1
Disbalanced

#3763 Boosteado por Caedrel, leak.

Petterrr

Solo por este video, las coñas que se va a comer con todos los de la SLO quedando por encima de él van a a ser epicas

sONFIL

#3622 la relación creo que la tienen.. aunq tienen q ser unos parados los dos, almenos por lo que se ve desd fuera..

B

Kami subió siendo hardstuck Master en todas sus cuentas. Lo de Attila dista de ser problema del rol

El más dependiente del snowball es el rol de support, btw. Si no sacan buen early quedan a la merced de la suerte.

1 respuesta
Geor

attila no pasa 3 segundos seguidos sin explicar lo que hace. A cualquiera le pasa factura. Pero como escusa es un poco endeble, es el estampado del torneo

1 respuesta
Biohaazardx

#3768 yo dije eso en su chat y me banearon ajajaaj

B

#3777 Se veía de regreso en LEC y al menos en la final del EUM y se acabó estampando.

Debe ser bastante frustrante y le pasa factura

ColdZimeh

Voy a esperarme a ver que pasa en verano, pero veo taaaaaaaaaaaaaan lejos a Attila de la LEC...

Tema cerrado

Usuarios habituales