Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

pelusilla6

#4165 Nunca lo había visto tan centrado, además esta teniendo suerte con los equipos que aunque pierdan línea no se hacen el mitico 0/8

Estos días van a estar chulos en el top5

B

#4167 No está inteando. En la última partida la Akali iba con chorrocientas kills porque Casio iba pocha.

TrumpWon

#4165 Se ha dejado de tiltear y juega menos y de manera inteligente y la verdad que fiddle está muy roto en soloQ

Sólo ha tenido que esperar para ganar posiciones

weeheee

#4164 ???????????????

NeMs

#4167 tener un KDA de 2/3/11 en las ultimas 20 partidas es intear, claro que si campeon

1 respuesta
pelusilla6

#4171 Fue decirlo y su bot que ha perdido línea quieren perder si o si xD

Un buen resumen de la comunidad del lol

PD: Jugada buena y han decidido intentarlo parece

Ragest

#4175 las asistencias, esas grandes olvidadas

1 respuesta
NeMs

#4177 sobre todo siendo support ademas xD

TrumpWon

Tristana le carrylea y le reporta xD

1
B

#4164 el que seguro que necesita una ducha es el ojo, tiene que estar criando pollos en esa gorra, no se la quita ni pa cagar.

Ragest

Ya estamos todos.

Honor para Misspolaroid y Yonna

3 2 respuestas
kirtash74
Andrecico

#4181 Ya digo yo lo que todo el mundo piensa, hasta los que con falsa condescendencia y supremacía moral aun defienden esto. Son peores que los tíos en la quasi totalidad de juegos, y algunas de las cuales solo están en el mundillo por tener tetas y una legión de simps babeándoles, porque las ves y son mediocres af.

3 1 respuesta
Kaiser5

#4181 Jess directamente ni ha llegado a 100 games, es la que menos lleva del soloq creo.

2 respuestas
OneCrunch

#4184 Lleva lo mismo que misspolaroid

Ademas creo que misspolaroid ya estuviera en D1 sino perdia 3 promos seguidas a d2

Ragest

#4184 lleva los mismos clavados que misspolaroid

L

Me esperaba mucho mas de Zeiling. Me reservo mi opinion por ella. Que le vaya bien los streamings

1 respuesta
B

A la mejor de entre Jess, Zeling y Yonna adivinen a quien benchearon de Giants?

kirtash74

#4187 250 games, 40% winrate, diamante 4. No da para más

Sapp

Legión de whiteknights incoming.

Jess no juega porque ha hecho el ridículo y no da para más, con 100 games más estaría como mucho en D3.

1 respuesta
B

De Attila también se dice que está en master por jugar poco y que se la suda cuando empezó full tryhard hasta que se estampó

darksturm

#4167 Si eso te parece intear vas a flipar cuando veas un inteo de verdad

alexrdez

#4190 Eh machista cuidado con lo que dices que en su main llegó a master sin duo

acerty

Igual soy yo que no tengo ni idea, pero porque se mete 2v1 con menos lvl que ellos? Que se cree que va hacer? xD

D-DaRkSt0rM
2 respuestas
Kaiser5

Me encanta como os retroalimentais sin que os digan nada.

Btw Kami ha superado su peak de elo con duo este soloq.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4195 Qué absurdo es que utilice la palabra cáncer para referirse a que son malos, no tiene puto sentido xD

1 respuesta
Sapp

Ojito a Silersito que parece que hay torneo.

acerty

#4197 Es lo que tiene la no-mediocridad.

Ragest

#4195 me descojono

Tema cerrado

Usuarios habituales