Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Kaiser5

Siler ya jugo sus 45 games no?

B

#4554 ?

personaje

Me parece increible q haya personas yendo a flamear al stream de Dahvys, en serio, cuantas hostias necesitan algunos amargados.

AikonCWD

flamear a elm = bien
flamear a dahvys = mal y merecen hostias

:ok_hand:

3 2 respuestas
Konegg

#4564 eso venía a decir yo xdd mira que me cae mal Elm pero no entiendo que se pueda flamear a unos y a otros no

ManKorR

-18 lps dahvys, se le ha jodido el mmr en esta racha

kirtash74

#4545 en verdad se merece ganar, la racha de derrotas está siendo por malos equipos

kingsora

Esta la cosa apretada

TrumpWon

el caso que elm cierra stream y dice al chat ¨vuestro único propósito ahora es flamear al resto de participantes ¨

Xixiauxas o como coño se escriba lo sufrió ayer según cerró elm con donaciones con voz cada cual más absurda. Y el xuxes ahí aguantando todo y ganando la partida.

A elm se le flamea porque dice que es el mejor y que tiene 10 champs que son buenísimos y con cualquiera gana 1vs9. Pues normal xD

2 respuestas
personaje

#4564 Y quien ha dicho q flamear a elm esté bien? Joder si he sido de los pocos q ha defendido a Elmillor cuando una gran mayoria en este hilo criticaban sus flameos constantes.

Madre mia el nivel de algunos con tal de llamar la atención.

3
L

Diamond top 10.

Omegalul

Sapp

Cómo salen los fanboys del Emilio, qué llorones son madre.

1 respuesta
bolea33

Lleva Davhys 8 derrotas seguidas, lmao

1 respuesta
L

#4573 La buena pecheada?

1
B

#4572 Y vosotros mas xD, os duele ver al mono tan arriba eh, en realidad lo que me mola es ver como lloráis porque el mono esta jugando por una vez en la vida con cabeza, como #4569 que se quejaba mensajes atrás que Elm hacia 2 perdidas y cerraba stream 2 o 3 horas para resetear el mental y que eso no molaba.

Aquí la mayoría apostaba por Elm top 15 al lado de Electrokidi.

1 respuesta
saopaulo

Dahvys tenia que jugar estas partidas? O ya había hecho las obligatorias?

1 respuesta
TrumpWon

#4575 Hombre es que es su torneo y es el que menos estaba jugando porque hasta él sabía la suerte que había tenido xD

A mí elm me hace gracia y le quiero ver tilt porque es más gracioso, realmente no conocía la scene y la estoy conociendo ahora, como si gana elm

Sapp

#4576 hace un par de días creo que le quedaban 15 por jugar.

Kaiser5

Pelea entre fanboys y haters de elm, lets goo jamau.

1 respuesta
kingsora

Vamos a ser sinceros, hasta el propio Elmillor esta flipando con estar top 5. Nadie se lo esperaba.

aroz

madre mia davys cuesta abajo y sin frenos, se le esta juntando la mala suerte con el tilteo y va pa el infierno, a este paso le gana elmillor

TrumpWon

Joder con Kassadin en la partida de sendo xD Vaya cosa más rota

K3k3
2 1 respuesta
saopaulo

cuando termina ?

1 respuesta
TrumpWon

#4584 https://soloqchallenge.gg/

1 día y casi 11 horas

AikonCWD

#4583 menudo este. Si miras la clasificación, ambos tienen el mismo % de winrate. Así que están a la par.

Salvo que a elm, al tener más viewers y haters, lo han snipeado y troleado más que al resto. Estaría guay que contabilizaran las partidas que se han comido cada jugador con trolls declarados o gente que directamente ha dejado la partida 4vs5 al minuto 1

1 respuesta
saopaulo

xdd werlyb que sin jugar se había puesto 2º

Disbalanced

Holdem debe estar al borde de cometer una imprudencia, solo está por delante de las duo

1 respuesta
TrumpWon

#4586 elm lleva una racha curiosa de trolls en el equipo contrario.

1 respuesta
Yinore

#4588 yo creo que ya no juega más por como hablaba :thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales