Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Disbalanced

#4589 Sí, pero las últimas que jugó ayer hizo bastante carry para variar

1 respuesta
TrumpWon

#4591 Joder que iba 0/3 con elise murió lvl 1 lvl 2 y lvl 3 y va el graves y el top enemigo y le da la partida

Hizo carry con Camille y jugó muy bien Fiddle, pero está en una varianza que no se la cree ni él. SI ha llegado a ganar 1/9 sin hacer nada.

1 respuesta
sergio67

davhys juega 1 pierde, se va, a la hora juega otra, gana, se va xD

Disbalanced

#4592 Ir 0-3-1 con Elise tal y como está el champ y aún así hacer ganar a Kayle midlaner en early game, sacar kills en todos lados y comebackear dejando al Graves enemigo -era malísimo- en la mierda con el lead que tenía, no sé, tiene algo de mérito xD

Luego en late inteo unas 2 veces y no fue un 1v9 ni mucho menos, tenía mejor team by far 1x1 pero no mereció perder el game, y ojo, no soy fan de elmillor aunque su stream sí me entretiene, me parece mejor que ElOjo pero no creo ni que GM sea su elo real, D1 y gracias

PS: Ban Omnistone riot pls.

1 respuesta
TrumpWon

#4594 Por eso que antes de ayer si jugó bien pero ayer tuvo una coña que flipas

Joder que no daba ni un stun con Elise xD Se la sacó con la Camille que le dio la vuelta a la partida. Si hasta trolleo con fiddle en otra partida, eso es varianza que luego te vuelve como un boomerang

1 respuesta
Disbalanced

#4595 Sí claro, la suerte en soloQ es muy relevante aunque generalmente los proplayers le resten tal importancia, creo que nadie diría sin baitear que Elm tiene nivel para estar por encima del top 10, o el Ojo, o Flakked por debajo del top5 (11 va...), Atiila, y así.

Lo que está claro es que Siler y Dahvys son dos bestias de soloQ, dos años seguidos no es coincidencia.

1 respuesta
TrumpWon

#4596 Los proplayers le restan porque suelen ir duoQ y cosas así no ?

Este challenge es pura soloQ y la varianza pues se multiplica. Y elm sabe jugar en soloQ las cosas como son pero eso juega el role más roto abusando de un fiddle en soloQ y luego la Camille que te permite carrylear. Pero fuera de ahí ...

1 respuesta
Disbalanced

#4597 A parte de hacer duo generalmente, una vez son profesionales -tener equipo de liga regional, LEC, LCS, whatever- le restan importancia al soloQ y solamente juegan para practicar picks, testear y no perder el toque por decirlo así, hay pocos como Rekkles que se tomen soloQ en serio, Caps por ejemplo es un troll que flipas.

Por otra parte creo que también influye bastante el ego, porque fuera de proplayers si miras streams de otros Challs dicen que el elo de Challenger es full coinflip y lo más importante es llegar con un mmr muy bestia, mínimo 60% de wr para así poder escalar con relativa facilidad hasta una zona high del rank ganando una y perdiendo una durante varias partidas, al ser supuestamente tan conflip. Es decir, entras en Master con el corte que sea, por ej., 600 lps, si a partir de ahí ganas 1 y pierdes 1 pero te dan +20 por win y te quitan -12, en 10 partidas tendrás 640 lps, subirá el nivel, etc.

1 respuesta
Petterrr
#4569TrumpWon:

con donaciones con voz cada cual más absurda.

Pobre chuches, tirandole dinero a la cara, no se como lo puede aguantar

1 respuesta
TrumpWon

#4599 Hombre las escuchaba eh no las tenía muteada, cuando t e ponen el meme de pablo coelho íntegro mientras juegas una partida pues molesta. Si no sabes ni de lo que hablo pregunta por qué eso es molesto no saques las cosas de contexto que da bastante pereza

#4598

Lo del MMR está resultando verdad vamos lo dice ELM todo el rato ¨Este ha jodido la cuenta ya no tiene opción¨ Por eso hay tantas cuentas supongo y que una te salga bien meterte en GM con opciones y dar el empujón

Heken

ostia tu sendo 2do!

Disbalanced

Ojalá se estampe Werlyb xD

edit: he entrado en su stream tas postear y va 1-10-1 con Irelia wtf

2 respuestas
Sapp

#4602 le has puesto 2 velas negras o qué? Menudo malfario xD

1
Yinore

#4602 y ese odio a Werlyb? xD:disappointed_relieved:
Si se le ve buena persona

1 respuesta
Disbalanced

#4604 Habla con una polla en la boca y me resulta desagradable, nada en contra de su persona

L

#4579 Menudo cobarde al no citarme y aun nombrándome... Es broma, bro xD

L

A Jonna por quien la benchearon en Giants?

2 respuestas
kingsora

Queriendo que le vaya mal a alguien por como habla, xd

Z

#4607 karakal es el support/ coach

lluisete

1 1 respuesta
Heken

#4610 yo creo que aquí anda el torneo, cualquiera de los 4 puede ganar

1 1 respuesta
L

Siler y Dahvys han estado en la SLO? De donde han salido?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4611 Tú crees? Yo creo que LittleRagerGirl aún tiene posibilidades, Sherlock!

2 1 respuesta
Cruzer

Vamos werlyyyybbb!!

ColdZimeh

#4612 mirate la leaguepedia y veras de donde han salido xd

Cruzer

Ufff va Werlyb contra Antonio Y ElOjo

Efervescente

#4612 Siler estaba en x6 si mal no recuerdo. El pavo estuvo en Corea entrenando cuando se hicieron los tryouts y llegó con los equipos hechos pero ya se decía que era de lo mejorcito. Dahvys no está en SLO porque el chico tiene fama de ser bastante flamer. Tuvo oportunidades pero parece que los equipos ahora no se terminan de fiar por temas de actitud. Skill tiene de sobras imo.

Yinore

En Werlyb yo confio :hugging:

PhDfailer

elm queda fuera del top 10, lo leisteis primero aqui

2 respuestas
TrumpWon

#4619 Nah imposible va a jugar seguro e intentar quedar por encima del ojo que sí va a darlo todo y ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales