Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

brandon1912

#4674 Si crees que Jung es un rol pve aprende del juego

4 1 respuesta
Disbalanced

#4681 Supongo que eso lo comentas mientras te haces el gromp con el aa sin desactivar

salu2

1 respuesta
Heysen

Que un adc (que son los que más tarde groupean) diga que jg es un rol PVE es para meterse un tiro en los huevos

5
kirtash74

#4682 so delusional

1 respuesta
kingsora

La inteada que esta pegandose Antonio

Heysen

Y se le cae a Dahvys, pobrecillo.

darksturm

No soy jungla, pero eso de pve solo tiene el farmeo de minions, el resto es pelear por cangrejos, ayudar a otras lineas a hacer un back optimo y mil cosas mas con el team

JuniorJ

Que pesados con el argumento de que en el top10 hay nocecuantos adcs. Como si esos adcs no jugasen duoq el 80% de las partidas con otros pros. A parte de ser cuentas que han estado en challenguer otras seasons (cuando el rol de adc no estaba tan en la mierda) y tienen el MMR bastante tocho. Alguno ve el streaming de Upset? No juega adc sin hacer duoq, de hecho se pone a jugar tiradores en toplane u otros roles.

1 respuesta
Disbalanced

Parece que no entendéis lo que es pve o lo que significa serlo. PVE significa player versus environment.

Environment significa entorno.

Entorno no se circunscribe a los bushes, sino que abarca los npcs que siempre tienen la misma cantidad de rests, HP, MS y follow al kiteo del jgl, obviamente JGL no es un rol sencillo, ni el más sencillo como he mencionado previamente, pero que tengáis el tracking del jgl rival o presionéis F1-4 para checkear como están las oleadas, summs y posibles gankeos no convierte la acción en PvP, el PvP que realiza un jgl en early-midgame es un PvP a conciencia, decidido por el, ya sea por prioridades en lanes que favorecen determinados objetivos, un powerspike de su champion, un 2 vs 2 ganador en un countergank en determinada lane, etc.

El rol es PVE, a raíz de dicho PVE crece y por ende crea situaciones PvP siempre y cuando le favorezcan en según qué escenario.

Cierro offtopic.

#4684 20 botted accounts stucked en silver-low gold y te permites el lujo de denominar a alguien delusional.

Better botlane wins.

1 2 respuestas
Andrecico

A ver que es la historia de siempre, los adcs son los más llorones que existen. Su rol es no quedar outfarmeado y pegar lo máximo posible sin posicionarse como el culo. Ya está. Con atarse bien los cordones sin babear tienen bastante.

"Ejjjqueeee viene un Ornn 0-3 al minuto 20 y me oneshottea" Claro y el Kha'Zix o la Eve con tus mismos hps y stats defensivos si le aguanta, no? Maldito asperger con patas.

Jungla puede ser el rol más fuerte del juego, pero ni de largo el más OP, y y se ha demostrado en cualquier elo que better jungler always win es una mentira como una casa. También es el rol más difícil, pero de PUTO LARGO, y que me venga adcs cuya misión más importante en 25 minutos es que un support no le outtradee o no perder cannons, que no ha tocado jungla en su puta vida quitando normalillas con los colegas, pues dice todo.

1
B

#4688 El top1 no hace mucho dúo con el support. Siempre juega con uno distinto y se ve en el perfil.

Todos los roles tienen relevancia, la del adc no está muy lejos que la de top siendo el peor rol el de support

1 respuesta
1 comentario moderado
jorgecaldero

Yo solo sé que si toca jungla autofill es gg.

2 1 respuesta
B

premade e 3 pal pozo

JuniorJ

#4691 El top 1 es una cuenta smurf de Upset, y si te mirases sus streamings como yo hago, verías que suele jugar duoq bastante. No siempre con su support. La semana pasada hizo duo con perkz, etc. No es comparable a la experiencia de un adc de elo medio que juega soloq adc.

1 respuesta
Disbalanced

#4692 Iba a acabar el offtopic pero eso es tentador

Gankear? gankear más que powerfarmear? Equis de

Recoge la baba mientras taxeas las lanes después de hacer fullclear bro

1 respuesta
Andrecico

#4693 Es lo que tiene el rol más complejo del juego.

1
Kholin

Parece que Dahvys se recupera, a ver si no se estampa again.

brandon1912

#4696 Yo gankeo mas que farmeo si tengo laners decentes, si tengo un paralitico obviamente voy a jugar a powerfarmear porque soy la mejor wincon, obivamente no voy a coinflipear gankeado constantemente a alguien claramente inferior a mi xD, no tiene sentido hacer eso

1 1 respuesta
Heysen

Molaría que un jg y un adc del mismo elo smurfearan cambiando sus roles, a ver qué pasaba

2 respuestas
B

#4695 El OP.gg desde luego no refleja spam de dúo en esa cuenta. Jugar jugará mucho dúo pero el puesto lo mantiene con partidas random

1 respuesta
Disbalanced

#4700 El ADC se estampa como un hijo de puta, el jungler depende, si es un jgl con buenas mecánicas y que usa champs como Lee etc, sacaría buena ventaja, en caso contrario se estamparía igual que el AD puesto que generalmente los jgl suelen ser los peores en ese aspecto junto a los supps.

Reitero, generalmente. Dependiendo del estilo del jgl en cuestión.

#4699 Y te lo creerás xD ni en soloq super low elo haces medio gank aún siendo free.

btw "coinflipear gankeando a alguien inferior al jgl que gankea" es un sin sentido que se explica solo, la relevancia en ese diferencial es irrelevante, donde reside la importancia es en la lane enemiga.

1 respuesta
JuniorJ

#4700 Ya lo hicieron shiro y elm en su día y , oh sorpresa, elm no paso de oro, si no recuerdo mal.

#4701 No he analizado a fondo su op.gg, pero vuelvo y te repito, suelo comerme todos sus directos en twitch, y le veo desde jugar toplane, hasta duo con otros pros. Desde luego no juega adc soloq ni el 50% de sus games.

brandon1912

#4702 en super low elo es una gilipollez hacer un gank si no va a generar una wincon que soy yo, esque es absurdo xD, mirame jugar Rek o Kindred en la main acc y dime si juego a afk farmear o no

1 respuesta
B

Sorpaso de sendo tios xD

Taiden

Joder chaval, cómo estamos

Disbalanced

#4704 Te lo puedo comprar dependiendo del champ que lleves, pero generalmente es estúpido rechazar kill o incluso dobles por hacerte un camp y medio, cuando alguien con tu elo debe ser totalmente consciente de que, en silver por ejemplo, no se wardea, y aunque se wardee ni se mira el mapa.

Y hasta aquí que llega Kaiser con la maza en breve, lo presiento. Besis bb

2 respuestas
Andrecico

#4707 No se está hablando de féminas, podéis continuar el derrail sin problemas.

2
brandon1912

#4707 a mi me la suda pillar kills si se que puedo generar la wincon sin tener ni que gankear, en base a eso es una gilipollez coinflipear contando que en low elo juego junglers de powerfarmear siempre para stompear en mid game

2
Benzac

Ya puedo comentar o sigue moderado!

En caso tal, me alegra por elmillor porfin logro salir de máster sin duo, lastimosamente sigue siendo un OTP Fiddle, que sin este campeón se queda hardstuck en diamante.

Tema cerrado

Usuarios habituales