Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

#4643 Estan Siler Sendo Davys a 30 puntos los tres creo. Es un canteo. Que reñido va a estar hasta el final.

Flipo con Elmillor top 5.

1
bolea33

Perkz + Mickyz van con la polla por la grieta haciendo duo, equipo en el que caen equipo que gana.

1 respuesta
Andrecico

Brandon, the wincon.

4
Cruzer

#4712 No te jode jajajaja

acerty

Sendo va volando pero se va a estampar, porque patata xD.

darksturm

Joder esto es el hilo de soloq o el de jungla vs adc? xddd

Menudo dia se viene mañana, bueno y parte de esta noche claro esta

B

20 min de cola, entre la cola en sí y los dodgeos, vaya coñazo. Más tiempo en cola que jugando.

1 respuesta
B

Siler jugando Hollow Knight xDDDDDDD

acerty

No entiendo porque tiene el tono de un inglés de cambrigde cuando es catalán de toda la vida.

No sabe hablar como las personas de su país? xD

Hablo de elmiillor.

1 respuesta
Ragest

#4717 lleva así desde la win streak, jugando lo menos posible

B

#4719 Es el tono finjido que hacen los pijos. A mi me echa para atrás más allá de los clip que son top

1 respuesta
darksturm

esta theantonio chungo ahora 0/7 ahora

acerty

#4721 Mira que llevo años siguiéndole, desde la polémica de los bots y tal, y es que soy incapaz de aguantar el tonito, da mucho asco.

Siempre he pensado que para hablar así, que parece le guste mas el inglés, que para eso haga streams en inglés.

No entiendo la peña que odia su idioma natal la verdad xD.

Disbalanced

polyyymorpppphh

1
kirtash74

#4689 stucked en silver? soy consciente de que Platino 2 es low elo, pero hay bastante diferencia entre esto y silver. No sé si estás baiteando pero si no, relax bro, que no te he insultado en ningún momento

1 respuesta
Disbalanced

#4725 Ni eres platino 2 ni sabes lo que significa delusional viendo tu post, si decirle a alguien que tiene razón que está delirando no es ofensivo ya me dirás, y aunque no la tuviese, que no es el caso xD

1 respuesta
kirtash74

#4726 me hace gracia la gente que se da la razón a si misma. Pero bueno let's go, empieza a jugar jungla, seguro que en 1 semana eres challenger, ya nos contarás :muscle:

1 respuesta
Disbalanced

#4727 No desvíes la atención, pastea tu acc p2 actualmente y dime en qué tipo de escenario decirle a alguien que está alucinando no es es algo ofensivo.

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Se ha hablado ya de que una "proplayer" está estancada en D4? Es cuanto menos curioso ver como se pueden conseguir puestos en equipos en este deporte jeje

1 respuesta
Ragest

#4729 pero es del circuito tormenta, yo a eso no lo llamo “proplayer”

Tengo claro que si en vez de las boosteadas por riot son fresh accounts tendriamos una o dos oros y varios platinos hardstucked.

1 respuesta
darksturm

#4728 Lo que estais es desviando el hilo cosa mala pero bueno.

1 respuesta
Disbalanced

#4731 Me limito a responder, tanto antes como ahora que han comentado tras yo haberlo dejado hace rato. Btw tú estás siendo partícipe con tu post tan desacertado como innecesario xD

Algo de on-topic para no seguir desviando debido a #4731, ElOjo de top3 a top10 en cuestión de un día y medio, se nota cuando no está en su elo y el problema es que él es consciente de ello y juega sin confianza. Espero que Elm no haga mucho freeze y pueda verlo tilt.

edit: si no sabes lo que es el feedback no es mi culpa idk

2 respuestas
TrumpWon

#4730 Qué es el circuito tormenta ?

Si te pagan eres pro si te pagan miseria semipro

1 respuesta
Ragest

#4733 una serie de torneos nacionales donde los equipos slo mandan a sus jugadores “B”

darksturm

#4732 mas arriba seguia el hilo pero bueno

Theantonio no se recupera ? me sabe hasta mal cada vez que lo pongo hoy esta palmando

pelusilla6

Lo que me doy cuenta viendo estos torneos es que la fiesta pasa en todos los elos en soloQ , hay partidas que me dices que son platinos y me lo creo (Luego mecanicamente si que hay gente que destroza)

Al final ves opgg y hay muchísimos con menos de 50% de w/r en grandmaster/challenger

1 respuesta
Ragest

#4736 tambien es cosa de esta season, que entre el hard reset que metieron, que destruyeron el matchmaking y que los afks/trolls han aumentado de manera exponencial durante la cuarentena y riot chapo los baneos manuales echar una ranked es un infierno.

1
Kaiser5

Uno se ausenta un rato y pegáis 4 derails, abrid un hilo joder, que nadie os dice que no podáis hablar de eso se os dice que no lo hagáis aquí.

darksturm

A ver si esta vez se poner el puto clip

Edit2 : soy un inutil, si sale lo de iniesta pues es lo que quera, si no pues no xD

Edit3: gracias por el edit, Kaiser? xD

1 respuesta
Zinicox

Con el meme que era Elm llegará a Challenger.

Tema cerrado

Usuarios habituales