Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Sapp

#4889 pero macho tanto como irse al pozo, que está a 8 LPS del primero.

Mañana va a ser una locura de día entre los 3 de la Chavalería.

TrumpWon

AL parecer elm se enfrenta a un buen stack de players

Sorpresa le invaden. Cuándo va a aprender a empezar a contra buffo ? Es obvio que players buenos van a hacer invade, lo raro que no se lo hagan más

2 respuestas
B

#4892 Lo asqueroso de elo alto es el late invade. O jode al que lo hace o al invadido pero te jode bien

1 respuesta
Sapp

@kirtash74 no sabía que eras fan de anivia la criofénix

1
TrumpWon

#4893 Ya ves tío esto que han inventado ahora, casi que mejor no ir jungla xDD Pero bueno se pone ward y ya. Pero es que vas al bufo que se supone que no estás, dices a tu lane que se muestren como si fuesen a ayudarte y ya.

Joder si es que en esta partida se ve que la gente va volando y el set de fiddle no puedes outplayear es lo que es...

Kholin

#4744

#4744Kaiser5:

el que no lo quiera entender tiene un problema.

El problema de no estar de acuerdo contigo, ese es el único problema, porque simplemente has dado una opinión tan válida como cualquier otra, que aquí parece que alguno tiene un master en la universidad de Jarvan y sienta cátedra cuando habla.

Y ojo, que yo considero jungla el rol más op, y medio me parece que está roto también, pero soltarlo como si fuera una verdad universal y decir que el que no esté de acuerdo tiene un problema es bastante xd.

Que mínimo que te apoyes en algún dato, que des una opinión elaborada de porque esto es así, pero soltar la mamarrachada desde el altar y ale el resto no teneis ni puta idea, mv es ciertamente sorprendente en algunas ocasiones.

3 2 respuestas
Lacsas

"Free win".

2-16 en 10 minutos xDDD

TrumpWon

Qué roto está ekkoo colega.

pelusilla6

Entre el sett y la cassio xDD
0/7 ambos y siguen forzando

PD: y como sigan regalando oro si consiguen aguantar gana elm

1 respuesta
TrumpWon

#4899 El sett se veía venir ha muerto dos veces muy rápido ahora va a ser una R y morir practicamente

B

Os leo, abro stream y se suicida en baron Jajajajaja

Me he comido el bait

Ragest

17/48, ni un dragon, ni un nashor.

100% ganamos.

TrumpWon

Si es que cuando se lleva todas las kills de su equipo por circunstancias no es consicente y espera que el resto ande igual de fedeado que él que se lleva shut downs y kills porque es fiddle y tiene esa R que mata lo que sea

Pero vamos hace cosas de platino...

1 respuesta
Kaiser5

#4896 Vamos a ver que no es debatible lo de esos 2 roles por simple diseño del mapa, nada mas tienes que ver los equipos dominantes que han habido en el lol para ver a partir de que linea juegan, pero si quieres lo debatimos.

Que no es función de meta ni nada es que son los que mas impacto tienen en el juego por norma general por como están situados.

pelusilla6

Menudo 2v5 lul , pobre aphelios lo que tuvo que sufrir en línea con ese 0/13 al lado xD

#4903 La partida estaba acabada hacía 10 minutos, la mantuvo viva el y el aphelios, las kills en cualquier otro daban igual ya que dependian de su R+fear

1 respuesta
Sapp

"El game está ganado solamente porque estoy yo en el team"

DON COMEDIAS

TrumpWon

#4905 Que pickear fiddle tiene un coste de oportunidad, le invadieron nivel 2 y desde ahí sabían todos los movimientos y Elise top 24/7

Lo mismo cassio es tech vs darius, pero si vas 2vs1 no es tan fácil. Echar culpa a top porque sí... Darius empezó a romear cuando ni había backeado para items y mató mid a fiddle también

1 respuesta
pelusilla6

#4907 Yup, supongo que 3 personas quedando 0/13 es culpa del pick de fiddle xD

1 respuesta
RTeks

#4892 no entro nunca al foro, solo he entrado hoy, y solo te he leido poner sobradas diciendo que a ver si aprenden a jugar peña que esta en challenger.

En que division de plata estas?

2 1 respuesta
TrumpWon

#4908 No puedes irte 6 niveles afk farm y esperar ganar en elo alto

Si en lugar de llevar 6 kills llevara 4 menos y 4 assists dirías que es una buena partida ? robar kills no te hace jugar mejor ha estado al nivel del resto ha pillado kills y luego en lugar de dejar inhibidor se ha suicidado contra ellos con el buff de baron, ha face checkeado un bush que no debía etc etc

1 respuesta
TrumpWon

#4909 ELM no está en challenger

1 respuesta
AikonCWD

elm vs xuxes ahora mismo

RTeks

#4911 esta a 100 lp de challenger y jugando contra peña de challenger, pero supongo que tu que llevas 1400 partidas en plata tienes mas conocimiento del juego xd

1 3 respuestas
pelusilla6

#4910 Definitivamente culpa de que Elm farmee 8 minutos para coger su R (estamos hablado de fiddle) y que 3 challengers de su equipo se mueran 7 veces cada uno yup

Pd: de hecho no se como ha aguantado jugando, se nota que queda 1 día que esto era un open claro al min 10 xD

1 respuesta
TrumpWon

#4913 veo lo evidente

Darius ha bajado nivel 5 a mid, NIVEL 5 y ha pillado dos kills una de ellas fiddle

Pero top gap. Elise gankea top da kill a darius que le permite hacer roam y hace snowballl en la partida. Pero es que como no juego 12 horas al día no lo puedo ver

Mientras fiiddle hace afk farm se muestra mid no hace nada y luego muere. Pero necesito 1k LPs pare ver eso

#4914

Hay un coste de oportunidad es lo que digo si te hacen outplay el equipo entero es lo que hay. Tampoco creo que porque last hiteo a 6 tíos ha jugado de puta madre.

Galaik

#4913 Sisi este hilo es una mina de platas

1 respuesta
B

#4913 yo si y eso que llevo sin jugar desde la s4

TrumpWon

#4916 Bueno pues a ver cómo argumentas lo de #4915

Lo mismo es que no sabéis que aunque no seais challenger le dais al play y la partida se ve igual. De xixauxas no me verás decir nada.

2 respuestas
B

#4918 porque eres un fanboy/hater

1 respuesta
TrumpWon

#4919 Cuando a Th3Antonio le llaman manco no veo el mismo alboroto es curioso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales