Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ManKorR

#5008

1 respuesta
kirtash74

#5010 bueno como es con Twitch Prime me la pela bastante. Y que conste que quiero que gane el torneo #TeamDahvys

Kholin

#5004 Mira páginas para atrás #4949

1
Kaiser5
kirtash74

Le ha tocado Malice en top a Dahvys. Insta -20 LP o los que sean. Rip

1 respuesta
T

Dios el Ormn que le ha tocado a Dahvys es para denunciarlo de lo malo que es

1 respuesta
ManKorR

Gran TOP

darksturm

#5015 Pero aun sigue vivo malice¿?

kingsora

#5011 luego que por qué somos asi con Elmillor xD

Aerik4

#5016 No es que sea malo, es Malice, es que es jungla y como la mayoría, cuando les toca autofill pasan de jugar.

1 respuesta
Ragest

#5020 pues si pusieron autofill fue justamente por los high elo.

sergio67

#4982 yo diría que a los 12 se cierra la clasi la verdad. Se queda congelada a las 12, así que si acabas a las 12:01 no entraría xd
Pero ojo, es mi opinión y por lo que vi en las ultimas semanas con los puntos de la pagina

darksturm

Le acaba de tocar a elm malice¿? xDDDDDDDD

Ostia es verdad, con malice tuvo movidas, si no dodgea se viene game calentito

nah, dodgeada

kirtash74

Dahvys tiene que dodgear estos games. Siempre es preferible palmar 10 LP que 20LP

ColdZimeh

Sinceramente, los dos últimos días de Antonio han dado penica de la buena. No sé que le ha dado xd

Kaiser5

el puto sendo y siler se van a esperar al ultimo momento a jugarsela.

1 respuesta
sergio67

#5026 a esperar que alguien se estampe xD

Rezagado

El mono hablando como si tuviera opciones de ganar xDDDDD

1 respuesta
kirtash74

#5028 complicado, tendría que ganar 10 games seguidos

Siler ingame, si gana Sendo tendrá que jugar

kingsora

el complejazo que tiene elmillor con el cojoninja

2 respuestas
TrumpWon

#5030 Es que después de ver el Lee Sin de Ojo normal xD Vaya partida se marcó y elm viéndole diciendo su Lee Sin es muy malo. Y el ojo carry que te carry

Heken

werlyb y xixa camino a la derrota, duro golpe para ellos, le viene de miedo al monete :S

Yandros09

#5030 Tu al parecer no te has enterado que por esas tonterías tiene 14,622 vw ahora mismo. Me pregunto que clase de retraso tiene que tener la gente para darle follow al canal, quedarse a verlo y flamearle por el chat.

1 respuesta
kingsora
#5033Yandros09:

Tu al parecer no te has enterado que por esas tonterías tiene 14,622 vw ahora mismo

Pues claro que lo se, y?

Yo ni le sigo ni le hablo por el chat

1 respuesta
Kaiser5

Pues Davhys va a palmar otra ¿alguien sabe cuantas le quedan para el freeze?

EneKka

Entro 1 minuto al stream de elmillor le quita el gordete al adc y se queja de que se ponga a trolear

MoonKai

#5009 Quiero mi bocadillo

Yandros09

#5034 No he dicho que tu seas una de esas personas, solo te he dicho que por esas tonterías tiene tantos vw. Lo otro era un comentario para esa gente que, le esta viendo full enferma y flameando.

1 respuesta
T

Es que si no es el top es el adc menuda suerte de Davhys, ya le tiene que tocar la racha buena dentro de nada

B

Kaisa jungla nueva meta, ahora en el Stream el mono xD

Tema cerrado

Usuarios habituales