Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

EneKka

Trolea el y pide el ban para su adc lol

1 respuesta
kingsora

#5038 Twitch chat.

Hasta a Dahvys lo flamean

B

#5041 El ADC esta farmeandole toda la jungla, le ha hecho un full clear

1 respuesta
EneKka

#5043 Por que elmillor le ha smiteado un canon en bot

2 respuestas
pelusilla6

#5044 Lleva desde el principio amenazando que se va a ir afk, esa kaisa se merece un ban como la copa de 1 pino

kingsora

Baneado el ultimo dia

ShinItachi20

Yo me pregunto por qué Elm no está baneado si ha hecho cosas iguales que la Kai'sa, que también debería estar baneada.

B

#5044 La Kaisa empezó trolenado fuerte, encima me dice 1 kanon por 1 jungla completa te parece bien?

Aerik4

No sé, viendo estos días el torneo, el que sale mal parado es el estado de las rankeds en high elo. Son un show de inters y trolls. Cada game se decide por el que tiene menos autofills y menos gente trolleando.

No sé, las partidas de challenger deberían ser un tryhard constante y no una fiesta permanente.

1 respuesta
kirtash74

Dahvys tiene que ganar 2 partidas seguidas o se va al pozo

pelusilla6

No se quien me da más asco, la gente que trollea como kaisa que ya desde minuto 1 amenazando con trollear el game, que lo haga y le robe toda la jungla 3 veces o como camille, que aún sabiendo que tu jungla te ganó la línea basto te dediques a flamearle porque va por detrás ignorando todo lo que está haciendo kaisa xDD

Menuda impotencia tiene que sentir

1
sergio67
Sapp

Porque es el creador del torneo pero merece un perma como una catedral con la kaisa, los 2 cogidos de la mano de vacaciones a Guantánamo.

2 respuestas
AoASeolhyun

Lmao llamando fat kid a una kaisa, se vendrá ban? xd

sergio67

#5053 totalmente xd, los que se quejan de la kaisa, elm a echo lo mismo mil veces xD

EneKka

Se merece un ban por int y por insultar

pelusilla6
#5053Sapp:

perma como una catedral

La verdad es que no, cuando una persona decide perder apropósito haciendo grief a todos tus compañeros y luego votar que no al surrender será culpa de Elm xD

Bastante ha aguantado

PD: Como se nota el hate que le tenéis , pero sabéis de sobra que la partida estaba en su espalda hasta que la kaisa decidió perder apropósito persiguiendole por la jungla

1 respuesta
motherfucka

Será que el elmillor no ha hecho lo mismo mil veces y se la ha sudado, ahora le hacen lo mismo y ban xddd

1 respuesta
ManKorR

Puto ELM ha hecho lo mesmo mil veces y ahora llora y pide ban xD

Madball

El retrasado parece nicktron llorando.

B

Mal mental por hacer run it down cuando la Camille estaba tratando de ganar y es motivo de Ban, pero la Kaisa esa se tiene que ir al gulag directamente.

Por cierto dice el mono que este ultima game le ha roto y deja de jugar el torneo?

Sapp

#5057 Que tenga una kaisa retrasada es motivo para que él haga lo que hace jodidendo a 3 personas más que quieren ganar.

De verdad sois unos fanboys. Ahora la culpa es de los que están jugando en su equipo que quieren ganar y votan que no al surrender o simplemente no votan.

De verdad tenéis unas cosas y una mierda de argumentos.

Pd: hay que ser patético para trollear y llorar y va de crack vendiendo todo comprando items de mierda, para después deshacerlo todo y tener la build normal. ASÍ ES EL NIVEL

1 respuesta
pelusilla6

#5058 Yo no he dicho lo contrario eh, me da igual quién lo haga pero si pierdes apropósito = ban, seas quien seas

Lo único que comento es que esta partida no lo culpo

#5062 Explícame como puede jugar cuando tiene 4 niveles por detrás que todos los demás y kaisa le está robando TODOS los campamentos una y otra vez

Huk

parce mentira de que me puedan seguir inteando en stream delante de miles de personas y que riot no haga un puta mierda
que coño esperan luego que pase en los low elo games cuando la gente ve que pueden trollear a streamers de forma impune

dynamic

vaya fail el DahVys no? por qué no dejo de jugar cuando estaba en 800 xD

1 respuesta
ManKorR

#5065 partidas obligatorias quizás? :psyduck:

B

a ver si mete un poco de presion elojete pero estan jugando 10 personas contadas

Tuskus

Yo en mi elo de mierda he perdido una partida porque mi ad carry fedeado ha decidido que pasaba de jugar y se ha puesto a jugar solo xk un rakan no ha iniciado cuando ella ha querido.

Pero no entiendo que pase esto en elos tan altos, es que flipo con lo que tiene la gente en la cabeza.

B

Le quedan 4-5 para llegar al mínimo dice... pero ahora necesita ganar 2 seguidas para sumar 37-38 puntos y meterse en el culo de Sendo y Syler de nuevo.

ColdZimeh

Ay Th3 Antonio con Vayne carreando xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales