Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Corintio

#5070 lo que tiene que hacer para ganar una partido macho, que inteada del draven ese

ColdZimeh

Full depressed
" Porqué no cambias de game, y juegas con otra gente? Por ejemplo el minecraft dungeons con zeling? @Th3Antonio"

2 respuestas
TrumpWon

#5072 Lo ha intentado todo y no le ha salido al pobre xD

kingsora

#5072 @Matad0riuS mira como tienes al pobre Antonio

3 1 respuesta
B

#5074 ah y la novia lo va a dejar tambien este ano (si es que ella lo cosidera novio cosa que dudo) dicho queda

3 respuestas
TrumpWon

Joder FFaka D1 xD Ayer subió a Master después de 13 horas para eso

Aerik4

Madre mía la partida de Dahvys. Full fiesta.

kingsora

#5075 solo falta que añadas que le deja por ti.

2 respuestas
ColdZimeh

#5078 Lo de Zeling si que se lleva diciendo desde que empezó el torneo.

Pero vamos, yo creo que la presión que tiene este chaval no la tenía ningún otro participante.

anoradada

A mi me da hasta pena verle así

B

Bien +21 puntos
734 puntos!

B

#5078 no me gusta zeling lo siento pero si no fuese el caso por suspuesto pero al caso lo dejara por mi o por cualquier otro no es muy dificil aportar mas que antonio

3 respuestas
personaje

#5075 Hombre, solo hay q leer el ig de la pobre chica y los comentarios. No se q ha pasado, si tds es tds o que pero hay q estar enfermo para poner esas barbaridades en ig.

2 respuestas
Disbalanced

Pero y ste men? jajaja

TrumpWon

#5083 Qué ha puesto ?

ColdZimeh

#5082 Seguimos esperando tus post de cuando llegaste a challenger, crack. Hasta entonces, lo que dices tiene cero valor.

1 respuesta
B

#5083 ahora me ha dado curiosidad cuenta mas !

Sapp

Siler ON se viiiiiene.

B

#5086 no hice ningun post que piensas que mv es mi blog personal o que?

1 respuesta
Zombie_Mv

#5082 Como si la otra aportara mucho, vamos. Que hasta la novia cadaver es más animada que esta en Twitch.

1 respuesta
B

Como está el asunto... :hear_no_evil:

1 respuesta
ColdZimeh

#5089 xd Pues entonces eres un poco mentirosillo o fantasma, una de dos.

1 respuesta
B

#5090 si pero el que quiere estar con la otra persona es antonio y por algo sera
#5092 he jugado hasta la s3-s4 que yo recuerde s2 era elo el peek elo fue 2500 y 2200 ya era considerado hight elo en la s3 metieron chall al final y solo habia 50 plazas y en la s4 lo ampliaron a 150 creo

1 respuesta
TrumpWon

#5091 Sendo se lo merece vaya comeback colega, con buena actitud y trabajo. Y pegándose auténticas ludadas de 12 horas

kingsora

#5082 macho que te ha hecho Antonio? xD

Si es un cacho pan ese chaval

1 respuesta
B

#5095 solo dije que me parecia mecanicamente malo y que estaba arriba con 80% de wr porque tenia mucha suerte luego que de ahi los subs lo empezasen a defender pues es lo que hay...

1 respuesta
DrDr3

#5049 Eso pasa en todos los Elos...si tú peak de elo es D1, tus partidas se van a decidir en la mayoria de los casos por la gente que intea y los trolls y algún game de vez en cuando será bueno, en plan igualado, macro/micro game decente, etc, etc, etc, todos los demás, alguien liandola por sus decisiones/mecanicas, trolls y autofilleds que no saben jugar lo que les a tocado.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5093 No te la vas a follar.

1 respuesta
Kaiser5

Lo de Antonio ha sido suerte, esta claro.

TrumpWon

#5097 Que el elo es ludar y tener suerte de estar arriba no eres un dios por ser master que la gente ni hace counter jungle en elos altos o composiciones es lo mismo pero algo mejor de mecánicas, te saben matar mejor 1vs1 y ya. El mismo team play inexistente y cada uno juega su campeón y le suda el resto

Tema cerrado

Usuarios habituales