Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

#5098 eso ya lo veremos crack

Luisuke

#5096 Vives en tu propia película, te crees tus mentiras que vergüenza ajena das

1 1 respuesta
B

#5102 mira los primeros posts que un user muy amablemente los busco para que te informes

1 respuesta
sergio67

pero de que estais hablando ahora? antonio y zeling han roto y por eso antonio está depressed? o que xD
No me ando enterando

2 respuestas
Luisuke

#5103 te llevo leyendo desde el inicio del torneo y nadie te hace caso, ya me da igual lo que digas pasas a ser user ignorado, sigue con tu peli

Kaiser5

#5104 Antonio ayer se estampo y hoy ha abierto con el titulo de th3deprimido y la gente por un clip se esta haciendo pajas de si lo han dejado que si mierdas.

Zombie_Mv

#5104 Tenemos al user con el que Zeling le está haciendo la liana a Antonio, encima es Challenger y creo que también le quita el puesto en GIA.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

Pero haced otro puto hilo para hablar de eso joder, que no digo que no sea interesante pero no me jodáis, teneís a Kaiser diciéndolo día tras día y seguís hablando por aquí de cualquier cosa que no tenga que ver con el torneo xD, qué os cuesta hacer un hilo? xD

1 1 respuesta
acerty

Eso eso salseo porfa.

Cread otro hilo y dejamos este para lo que es.

1 respuesta
Zombie_Mv

En serio no os dais cuenta de que es troll? #5109 #5108

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5110 Eso me da igual porque no sé de qué va el tema, la cosa es no desvirtuar, que este hilo tiene 171 páginas y no cuesta nada abrir otro, aunque no llegue a una página, al final es más contenido xD

B

#5107 no me gusta giants sobre todo el director deportivo sorry

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5112 cualquiera diría que no es tu blog.

Btw, vamos al tema del torneo :)

1 1 respuesta
Kaiser5

Siler ha perdido.

Heken

Werlyb y siler palmando, sendo sigue sin conectar xD se marcará la de corona freeze?

L

Menudo hijo de puta el Graves de Werlyb

1 respuesta
B

#5113 yo que se si la gente esta mas interesada en mi vida que en el autentico espectaculo que esta dando elmillor confirmandose como uno de los mejores jugadores de espana

Heken

#5116 yo empiiezo a pensar que algunos sabiendo loo del soloq challenge van a joder aposta porque la gente es asi de troll y de hija de puta, btw por mi que gane sendo es al que más he apoyado en streaming quitando la mierdmúsica que pone xD

TrumpWon

Vaya forma de tirar la partida elm xD Vaya espectáculo de partida por los dos equipos

Y eso que elm sólotiene que dejar que su vayne le haga carry pero nada

1 respuesta
overzeta

#5119 bueno también di que Elmo le ha regalado 5 kills a la vayne early game xD

cuando intea se dice pero el early que ha hecho a sido perfecto si el ha ganado la linea el solo

1 respuesta
pelusilla6

Menuda pompa de zoe sin visión

kingsora

Siler y Dahvys los veo mas tiempo en cola que jugando, menuda mierda tiene que ser

_-Dereuda-_

Y al pobre xixauxas le tocan autofills, sad :(

1 respuesta
Kaiser5

#5123 Xixauxas esta mañana estaba para irse al top 3 pero ha palmado muchas estas horas.

1
TrumpWon

#5120 QUe iba 4//7/8 xD LA janna tmb le ha dado kills es de lo que va el juego

Le han carryleado basto y punto

kingsora

Xixauxas tiene meritazo jugando support

Zombie_Mv

Xixauxas para mi el gran tapado, poco se habla de él y se está marcando un papel tremendo. También que sus duo con pepi le han curtido para escalar en soloq

TrumpWon

A veces ir support hace más que ir top xD Aún así muy fan del xuxes

Benzac

Uff nunca habia visto un usuario con tanta droga en la cabeza, pobrecillo. Todo un mitomano.

1
L

El crazy otra vez junto a Werlyb. Ese chaval está como una puta cabra jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales