Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

Xixauxas es de los mejores soloQ player del torneo. Support es una basura de rol para subir elo pero echando huevos acabó escalando

1 respuesta
TrumpWon

#5131 Janna y Lulu es de los champs con mejor win rate en soloQ eh y él los maneja dpm

QUe sí son support y en late game dependes del equipo pero la bot lane la gana el support

1 respuesta
Benzac

todos estamos esperando lo mismo no? que no lo gane elmillor

2 respuestas
TrumpWon

#5133 Yo si lo gana y empieza a llamar pacos a todo el mundo y volverse loco yo lo firmo xD

Pero vamos dicho esto le quitas a fiddle y no sale de masters

1 1 respuesta
Ragest

#5133 nadie espera eso porque no entra en ninguna quiniela. Es como decir que todos esperamos que no lo gane littleratgirl

Benzac

#5134 yo esque lo veo con un tweet hiper prepotente, diciendo que es el mejor jugador de españa, y mejor mecanicamente. Cuando subio con un fiddle.

1 respuesta
acerty

Dice que 5 games y ya está, como si fuera a ganarlas todas jajaja.

Pobre chaval, vive en un mundo pararelo dónde es dios xD.

ColdZimeh

xd si gana esto el millor sería risas

1
Benzac

por que no participo koldo por cierto?

TrumpWon

#5136 Joder que está teniendo una suerte en MM aunque echa pestes de todo los equipos que flipas

Lo que me recuerda a...

2 respuestas
Kelem

#5075 deja de hablar de anos tio, que obsesión tienes.

Benzac

#5140 elmillor este torneo ha tenido uan suerte, buffan su unico personaje con el juega bien. No lo emparejan contra proplayers.

2 respuestas
Ragest

#5142 bueno se pierde el buffo de mañana xd

acerty

#5140 Suerte tienen los demás que es lo que decía hace 3 días de sendo y tal, pero él no, él es que hiper bueno cuando gana y su equipo malisimo cuando pierde xD.

1 respuesta
pelusilla6

Invade igualito al del otro día eh xD

TrumpWon

#5142 El buffo llega mañana

Pero vamos que le hacen unos carritos hasta con 1/9 Elise. Esto es un torneo corto en el tiempo con mucha varianza por eso no entiendo el hate a Th3Antonio y debería antonio tener una mayor perspectiva de las cosas

TrumpWon

#5144 Sendo también ha tenido suerte por eso va primero y mucha

2 respuestas
K3k3

Ayer Minidick riendose del mono y y hoy el macaco le saca 200lp omg xD

TrumpWon

Ese bardo es mi padre

Disbalanced

el bard del game del millo es jesucristo

B

#5132 Aún así ni Lulu ni Janna entran en el top10 de campeones rotos

1 respuesta
Heken

#5147 tope de suerte si, te debes haber visto pocos games suyos xD

1 respuesta
acerty

#5147 Coño claro, pero elmiillor también ha tenido suerte y él pavo llorando hace 3 días y míralo ahora con su no-suerte xD.

La humildad.

Bexk

Mira que Elm no me cae nda bien, y no es precisamente el tipo de streamer que me guste, pero dejad ya de hablar de suerte esta en GM con 500 y pico puntos y 260 partidas, el tío se lo ha currado, y la suerte no ha sido el factor determinante.

Ha sabido cuando parar cuando perdía y a la mínima que se ponía tilt cerraba stream y te ves a Skain o ElOjo que han perdido 200 y pico punto ej dos días.

El tío te guste o no se la está sacando para lo que se esperaba de él, que yo pensaba que se iba a estampar muy fuerte en d1 máster.

1 respuesta
ColdZimeh

No he visto una play así en silver nunca xd

1 respuesta
TrumpWon

#5151 No están rotos porque no pueden hacer 1vs5 pero son muy buenos champs

Solo digo que sí que support no es un mid kassadin que se hace la partida sola, pero la media de supports es también peor por lo tanto un buen support sobresale más respecto a su contrincante y se nota

#5152

Si le he visto y ha jugado bien una cosa no quita la otra eh. Que es un torneo corto y con muchas variables nada más

Kaiser5

Confirmamos que en este hilo si tuviéramos suerte seriamos todos masters?

5 2 respuestas
Ragest

#5155 menudo paco

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5157 Yo me quedaría en D1 porque no juego ni Lulu ni Janna, que están rotas, turbosad.

ColdZimeh

#5158 mejor Kami, "presión psicológica" xd

Tema cerrado

Usuarios habituales