Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Kaiser5

#5248 yo busco divertirme/entetenerme en un streamer si no me pongo un PoV de algún jugador profesional antes que un streamer.

Aunque supongo que cada uno busca una cosa cuando va a twitch.

1 respuesta
kingsora

#5250 ambas cosas estan bien.

Yo reconozco que veo mucho a Elmillor porque me gusta verle flamear, cagarla, llorar, creerse mas que nadie... pero tambien disfruto de un tio que sabe jugar en condiciones.

Hay de todo.

Zombie_Mv

#5247 Son fans temporales, le pasó algo parecido a Siler el torneo pasado.

TrumpWon

Si lo bueno del soloQ challenge es que ves a todoss

A mí sendo me parece el más equilibrado entre salseo tilt y flameo y skill

B

#5251 Los pro suelen hacer mucho el payaso en soloq y no van a tope

1 respuesta
ColdZimeh
2
TrumpWon

#5255 Pues sí para ejemplo Pepiinero que te lo reconoce él mismo. Que es buenísimo pero juega para chillear y ya

Por eso esto funciona si metes a showmen más que a pros

1 respuesta
sergio67

"siempre feedeando"

3
TrumpWon

Cómo ha caído al bait elm ahora... Si es que es eso si en elos altos les da por jugar en equipo fiddle baja mucho su potencial

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5259 Influye mucho jugar con Yuumi como acaba de decir, puede meter presión en una línea pero no hay visión así que poco puede hacer en su estilo de juego

1 respuesta
TrumpWon

#5260

Eso también pero no quita lo que digo, se ha metido en un bush sin saber si el enemigo tenía visión, como hace siempre , y se ha tirado al bait de elise y ha muerto cuando su mid estaba ganando la línea

Ragest

Elmo ultea al aire

“Culpa de mi equipo”

1 respuesta
kingsora

#5262 polymoooooooooooooorph

TrumpWon

Fiddle está muy roto en soloQ pero para los que os empecéis a enfrentar a él, cambia completamente que fiddle no tenga torre de medio porque pusheas y dejas que la oleada se estrelle contra la torre y no te espones al ulti de fiddle

Que puede parecer obvio pero bueno, es que elm ha perdido la torre con ese bait que se ha comido

Y ahora le outsmitean el baron xD

AikonCWD

ya ha terminado el torneo?

1 respuesta
TrumpWon

#5265 7 horas https://soloqchallenge.gg/

alexrdez

Si empiezan una partida justo antes de que acabe el tiempo, cuenta?

1 respuesta
kingsora

#5267 deberia

Benzac

elmillor sin fiddle a ver que tal xd

1 respuesta
TrumpWon

#5269 Camille la sabe jugar es que ese champ con dos items es un hardcarry

Pero anda tilteadillo así que todo es posible. Se ha dado cuenta que con fiddle no va a ninguna parte porque es puro gimmick o se lo han bnaneado ?

Ragest

Pues yo creo que tiene mejor camille que fidd

1 respuesta
Heken

#5271 ni de broma

1 respuesta
Ragest

#5272 fidd está roto de cojones y Camille es tier bajísimo y aún así le saca un rendimiento bastante even. Eso lo dice todo.

1 respuesta
Benzac

Werlyb entre que tiene que ganar 4 paritda para pasar a Sendo, y que nunca entra a partida lo tiene dificil xd

1 respuesta
kingsora

#5274 otra vez dodgean xD

Heken

Creo que no soy el único que esta modo multipantalla con el top5 abierto y no sabe ni a cual mirar no?xD

B

#5257 no creo

kingsora

y otro dodgeo para Werlyb

pelusilla6

El problema es que con fiddle le saca partido tras hacer un clear completo (muchas junglas del otro equipo no te lo permiten), con camille suele reventar la partida ya en early, el tio es nivel 2 y ya forzó varias kills o flash

Igual que su elise, que aunque muchos mediavideros digan que no, hace meses la tenía super clean.

El problema de elm siempre fue su actitud

TrumpWon

#5273 Será tier D pero con item jungla y triforce eres una bestia que hace 1vs1 contra todo. Si lo juega elm es por algo

Que sí necesita más mecánicas y elm lo suele hacer bien con ella pero no es mejor que con fiddle, aunque engañe porque con fiddle necesitas menos mecánicas

Tema cerrado

Usuarios habituales