Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

sergio67

Send0 acaba de decir lo mismo que yo, que cree que si acabas despues de las 12 no cuenta, que solo cuenta como estés a las 12.
Tiene sentido porque si va automatizado a las 12 contará como estés y ya xD. Aparte que los puntos de nuestras clasifiaciones funcionaron así, cuando acababa la primera semana se contaba los puntos a esa hora, no si alguien aun estaba en partida

2 respuestas
kirtash74

Siler campeando esperando a que pierdan Sendo y Dahvys xD

#5281 o sea, que el torneo se puede decidir por si una partida de los del top 4 termina antes de las 12 o no.

Me imagino alguno intentando alargar la partida si va perdiendo para que no cuente xD, o al revés si va ganando, spameando en el all chat que tiren surrender. Puede ser bastante fun

kingsora

#5281 seria una putada enorme si alguien termina un game a las 0:01

1 respuesta
TrumpWon

#5283 Pero va a molar ver a la gente una última partida a ver si puedes acabar en 20 min xd fuerzas errores y picks diferentes quizás

sergio67

una partida que parecía ganada para dahvys se le está complicando xd

edit: y justo hacen un ace xDD

1 respuesta
kirtash74

#5285 dudo que pierdan, tienen mejor late y van por delante

fuck está inting

2 respuestas
N

Holdem tiene una foto en instagram en la q se le ve con una pantalla arriba que dice: never tilt, never chat, never excuses, never surrender. Ya no abre stream con D3 0 puntos no sea q caiga a D4

El miillor podra caer mejor o peor, pero decir a alguien que ha llegado a GM que es malo es bastante patetico

1 3 respuestas
TrumpWon

#5287 Acaba de perder elm la partida solito

NO ha ganado un smite en la vida elm xD Es malísimo

2 respuestas
Benzac

werlyb hace throw al game

sergio67

#5287 Realmente crees que tienen chances contra Elmillor en el SoloQChallenge? Esta jugando al 10% de su nivel, Cuando el quiera subira a chall y se quedara en el top 1 . Quien es davys? solo una copia barata de Elmillor.

1 respuesta
N

#5288 igual q algunas las pierde solo, otras las gana solo, a veces falla smites, a veces roba con el smite, pero al final del dia esta en GM

1 respuesta
kirtash74

#5288 si un GM es malo, tu que estás en bronze? xd

sergio67

#5286 están throweando basto xD
yo digo que pierden 100%

1 respuesta
Kaiser5

#5286 yo no estaria tan seguro vs esa comp de poke.

Fedackles

Como elm pierda 2 seguidas más le meten chat restriction y queda fuera del torneo ya vereis xddd

N

#5290 A que viene esa chorrada? a mi me da igual el millor o pepitodelospalotes, si yo veo a alguien alto en GM es que malo no puede ser, pero bueno el odio ciega

kirtash74

#5293 lol xd

Kaiser5

pues la sivir se la ha sacado.

sergio67

pentakiiiiiiiiill de sivir lets go dahvyyys

sergio67

#5293 me referia al equipo contrario obviamente Kappa

1 respuesta
TrumpWon

#5291 Le veo más perder smites que ganar

No es mejor o peor en base a mí sino en relación al resto de challengers que se supone que es su nivel. Juega 200 partidas de fiddles y throwea las que tiene que ganar él

Pero que ha dado un doble kill a Atrox que es lo que le ha devuelto la partida al equipo rival

Kaiser5
2 1 respuesta
sergio67

#5302 te adelantaste jajaja
Va a ser toda la tarde igual, full freeze el que llega a top 1 xD

OneCrunch

Sendo, dahvys, siller ganan una se ponen top 1 y frezean y esperan a que los otros dos jueguen XD

1 respuesta
Fedackles

Werlyb está bastante nervioso y está jugando bastante mal esta partida

1 respuesta
B

#5287 El carácter de Holdem es de lo peorcito que he visto en un streamer. Egocéntrico, machista, xenófobo y con la mentalidad de un niño llorón

1 respuesta
Konegg

Lógico, se están jugando 10k, poco se habla xD

kirtash74

#5300 retratadísimo, si es que llevo años ya jugando a esto para saber quien va a ganar

Benzac

#5305 es el que peor esta, tiene que ganar 3 games para ponerse top 1 y poder hacer el freeze tambien

Aerik4

Han aclarado las normal del final del torneo??

Me refiero, tienes que entrar en partida antes de las 12? Tiene que acabar la partida antes de las 12?

A ver si luego hay confusión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales