Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

L

#5547 Si claro, y que tambien diga: "Solo cuentan las ultimas 5 partidas". Venga, a pastar

Dios, que guapo seria Werlyb top 1 y el mono top 6 xDDD

1 respuesta
lluisete

Werlyb es el mejor preparado para jugar con mucha presión y al que menos falta le hace la pasta, Siler y dahvys les puede jugar una mala pasada la presion de estar jugandose 10k ya que seguramente tengan 4 duros ahorrados.

Pintan interesantes estas ultimas horas.

1 respuesta
saopaulo

En caso de empate que pasa? jajaja

2 respuestas
TrumpWon

#5549 Si todos tuvieran la concentración necesara DahVys habría ganado ya que tiene mejor winrate xD Pero es lo que hay

Heken

La de fanboys de werlyb que han salido de pronto de debajo de las piedras la virgen xD

kingsora

mas viewers que Ibai Welyb

Sapp

#5553 se anula el torneo y gana Emilio por decreto ley

weeheee

#5553 Imagino que se decidira por mejor wr.

Vafume

#5552 Ahi tienes razon, pero recuerda que con buen mental, dahvys es el mejor en soloQ by far y como consiga centrarse, y le acompaña minimamente el equipo, no pierde ninguna.

Benzac

#5551 no lo digo por elmillor xd digo que oblige a siler a jugar.

sergio67
L

¿Ha puesto algun tweet el mono? Que he estado out 1 hora y media

1 respuesta
AuL3

Soy werlyb y en mi próxima partida digo soy web juegob el soloq si se rinden ahora y gano les soy 500 pavos a cada uno

TrumpWon

#5562 Estaba perdiendo una ha vendido items y ha cerrado stream

Estaba a una de ponerse por encima de xixauxas, ha tenido suerte que el ojo y demás se estamparan y poder quedar sexto que es una posición razonable

B

Entro al stream y Estás esperando que me quite el chaleco pa darme plomo Jajajajaja

Besto playlist

K3k3

Vamos werlyb mi pana yo siempre confie

Aerik4

Otra vez el Sendo contra Deadly.

Mira que me gusta Sendo pero es un poco sucio.

L

Mis cojones 33 que hubieras ganado el torneo. Eso si, ha callado bocas entrando en el top 10. Pero vamos, mis cojones diciendo que podría haber ganado el torneo. Si bastante le costo concentrarse para llegar a top 5, hubiera palmado como un cerdo para ser top 1

2 respuestas
TrumpWon

#5568 top 6 porque ojo y demás que sí han ido a ganar se han estampado que este hace 3 días estaba freezeando ya. Le adelanta xixauxas con support yeste jugando OTP FIddle y cuando ya no le funciona porque se empieza a enfrentar a gente con cabeza cambia a Camille y hace el ridículo

2 respuestas
lluisete

#5568 Aun hay gente que pica en el bait. Ha conseguido lo que queria, 220 personas comentando su tweet XD

3 1 respuesta
TrumpWon

#5570 De bait nada está pretendiendo ser lo que no es

Sendo volando en top con Camille En Jungla renta porque como está op te buildeas en seguida pero si sigue así sendo gana en 20min

1 respuesta
Saffron

Pues Sendo pinta que gana y se pone primero

dru1dA

xixauxas top5 😌🤘

Sapp

Jayce wintrading super descarado xD

1 respuesta
Heysen

"Camille en jungla renta"

Como me gusta leer a bronces

1 respuesta
B

Xixauxas sube. A ver si gana más

TrumpWon

#5575 Lo dice elm tmb él es bronce ?

1 respuesta
L
  • Werlyb en cola
  • Davhys en cola
  • Senddoo va bien en su game
  • Siler esta desaparecido
B

#5569 Tiene mas dinero, el mayor streamer del lol españa, una canal de creación de contenido y mas Elo que tu, la tienes bien clavada eh xD

1 respuesta
TrumpWon

#5574 O que es un pick de mierda xD

#5579 Clavada la tenéis vosotros que no aceptáis que vuestro ídolo desaparezca en su torneo

Tema cerrado

Usuarios habituales