Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Skraken

lo guapo es ver el trasvase de viewers al canal de sendo ahora que va ganando y se puede poner primero. Tenía 4k hace poco y ya está por 8k

Fedackles

#5569 ha podido tener más o menos suerte, pero se ha sabido gestionar mejor que los que nombras. Al final ha quedado por encima del cojoninja y de los demás que decían que elmillor iba a quedar fuera del top10 y es lo único que cuenta. Los demás que le han echado la culpa al mental han sido unos cagados que peor mental que elm no tiene nadie y ahí está, top 6.

1 respuesta
Petterrr

Werlyb vs Dahvys

L

Werlyb vs Davhys. OMG

Heysen

#5577 Desde que nerfearon a camille jungla no es nada rentable jugarla. Es un personaje que solo vale para gankear, tiene un farmeo pésimo y pickearla es un coinflip por ver si los gankeos salen bien.

1 respuesta
Zuniels

se viene la epica

kingsora

diossss

Benzac

GG. Si werlyb gana, practicamente puede ser ganador del torneo. Sino, free win para Dahvys

lluisete

welyb vs dahvys fua la q se viene, son casi 40 lps de diferencia en solo una partida.

EneKka

Le esta haciendo win trade Deadly a Sendo?

saopaulo

looooooooool werlyb vs dahvyssssssss haha aquí se decide bastante uno que se cae por la lucha

K3k3

PFFF VS DAHVYS la que se viene locos

Zombie_Mv

Siler obligado a salir a jugar.

TrumpWon

#5582 Ha sabido gestionar o que se ha acojonado y él mismo sabía que no merecía estar donde estaba.

Una cosa es gestionar como hace ahora silas y otra gestionar para no quedar en ridículo que es lo que hizo él después de una buena racha, no hacer nada y así parecer eser mejor

1 respuesta
Ta1s0n

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa my godddd estoy nervioso

L

Sendoo va 10-4 su equipo

dru1dA

uf me tiemblan las rodillas

L

Ufff. Y Siler sigue sin aparecer

Fedackles

#5594 al final el ridículo lo han hecho los demás.

1 1 respuesta
TrumpWon

#5585 Pero que lo que digo yo es lo que hace elm todas sus partidas si tiene fiddle y camille no tiene otra xxDDD

Que elm es buenísimo pero a la vez tú sabs más que él es tu actitud o qué ? Se suele hacer dos items más rápido que se lo hace top porque la jungla está rota. Que sea un gimmick no quiere decir que no sea verdad, también lo es fiddle

Cómo me gusta leer a los wannabes que no tienen ni idea

1 respuesta
K3k3

Puntos a favor y en contra de Werlyb:

En contra: Dahvys es una puta bestia
A favor: Werlyb es una puta bestia

TrumpWon

#5599 Si a ti te engaña perfecto a mí no xD Ha empezado a perder con fiddle ha cambiado a camille cuando no le iba y se ha ido del stream en cuanto no le han venido las cosas favorables.

SI a ti te parece que es mejor que el ojo por no intentar ir a ganar genial. Si no ha querido ni quedar quinto...

3 respuestas
L

Pues buena primera sangre para Renekton. Bueno, Ezreal se lleva kill para su adc

w4nx1

Noooooo werlyb macho. Bueno, al menos mantiene el tipo mentalmente.

Y sendo mientras tanto ganando su partida y poniéndose top1 hasta que gane uno de estos dos. Y siler volverá. Uf vaya horitas nos esperan.

lluisete

#5571 Estoy diciendo que el tweet de elmono es un bait, un poco de comprension lectora plz

Benzac

#5602 ya deja de ser pesado coño. Todos tus putos post son sobre elmillor ya enserio para. Aunque nadie lo quiera admitir Elmillor dio la sorpresa, siendo un OTP pero la dio, luego esta Attila que se estampo de lo lindo y Th3antonio

2 respuestas
L

Buena Esa Evelyn

AktioMan

Siler va a esperar como mínimo a que acabe la de Sendo diría, no tiene por ahora la presión para jugar

Ta1s0n

ese renekton es gg

w4nx1

#5602 Las huidas hacia delante solo hacen el ridículo mayor. Hasta Future lo reconoce, deja de gritarle al viento xd

Todos coinciden en que la revelación ha sido él, y es que ha quedado top5/6 en un torneo de un nivel brutal. Lo que digas son tus palabras, los hechos ahí están. Lo siento por el hate.

Tema cerrado

Usuarios habituales