Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

Ahí no todos son invitados, hay uno que otro que se metió por iniciativa propia.

mecmec

#30 si, Katarina está super broken, pero en sus manos. En las tuyas o en las mías es un trozo de estiércol saltarín.

Super normal el winrate y kdas. Miniduke hoy ha sido reventado por ejemplo
https://euw.op.gg/summoner/userName=FCB+Neymar+JR

_-Dereuda-_

#17 no ha aceptado por el tema de tener puesta la cam.

1 respuesta
ratedx

#33 para que no se vea lo que se trae entre manos

4
L

Ginyin es el tapado

c4nn4b1n0l

Joder pepi, pues te fumas el canuto fuera de cámara, no jodas xD

Biohaazardx

#29 no pongas la foto de tu señora
Junto al mejor equipo de la historia de latam y el dios tierwulf

Sorry pero en latam tenemos las mejores minas en el ambito de league of legends, no como los trabucos de NA y los operados con sorpresa de euw.

6 2 respuestas
W4R__

#13 Mucha mujer para elojoninja

Benzac

#37 te podrias pasar el nombre no?

Fox-ES

#37 Esa no está nada operada que va. XD

Por cierto, un poco provocativo el traje tradicional con cerbatana, no?

6
ratedx

venga, dejemos de desvirtuar el tema como esto siga asi paso escoba

1 respuesta
Benzac

#41 y el hilo para hablar de la e-girls?

1 respuesta
ratedx

#42 taberna

B

#27 Minidick cuando era streamer se estancaba mucho en diamante/master. El stream le lastraba bastante

1 respuesta
Fox-ES

#44 Cuando stremeaba con Reven? Tenía 14 o algo así, no?

Qué no sé, igual no es capaz de hablar y jugar a la vez. No me extrañaría.

alosrocks

Creo que el concepto de stremear el torneo pierde enteros al tener tantos participantes. El año pasado valía la pena para streamers con menor cantidad de viewers, ya que entre ellos se hosteaban.
Ahora, con 32 participantes, habrá algunos con muy pocos viewers.

dr3w

Me hace gracia porque el año pasado muchos nombres de esa lista no querían participar en el torneo porque sería algo "lleno de toxicidad" porque lo había montado elmillor. Como fue un puto éxito, esos mismos se meten de ostias por querer entrar en el torneo este año.

Kaiser5

Habrá que apoyar a Jess y Adryh

2
NiBeLHe1M

Podria haber sido mas flexible con las normas. Creo que la mayoria prefiere un torneo donde este Peke, Razork o Pepi y que tengan la libertad de no jugar las tropecientas partidas semanales o no poner la cam.

1 respuesta
Kaiser5

#49 esto es para darle visibilidad a los stream por eso esas normas.

1 respuesta
Fox-ES

#29 @JaviStar di lo tuyo. XD

1
NiBeLHe1M

#50 En que sentido? La visibilidad que tendria Peke, Razork o Pepi aun no cumpliendo las normas estrictamente, es mayor que el 90% de los streamers que van a estar ahi. Haria mas interesante y seguido el torneo, que al final es lo que busca.

1 respuesta
Kaiser5

#52 y eso en que beneficia a los que si cumplen las normas? esto es para ganar viwers si dejas que 3 famosetes jueguen sin hacer las normas lo unico que haces es quitar esos viwers que hayan venido por el soloq challenge a otros streams.

Shiro sin ir mas lejos empezó a hacer stream el primer torneo y si hubieran dejado meterse a gente saltándose las normas seguramente no habría tenido esa repercusión y ahora mismo no seria streamer.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#53 La gente quiere ver el torneo precisamente por la expectacion que genera que haya jugadores como Peke, Razork, Pepi, etc. Si fuese una cuestion de favorecer a gente menos conocida, entonces que tampoco juegue Antonio, Werlyb, Attila o el resto de top streamers que obviamente van a acumular a la mayoria de viewers.
Lo que hace interesante el torneo es la competicion y la gente que lo juega y en ese sentido obviamente prefiero a Pepi o a Razork que al resto (por mucho que ellos si vayan a poner la webcam o jugar 500 partidas).

2 respuestas
Kaiser5

#54 no me estas entendiendo, yo hablo de que participen saltándose las normas como tu dices, si las cumplen adelante.

Alrich

Increíble que con lo tóxico que es elm todavía Riot le de facilidades

1 respuesta
Disbalanced

Son riot acc o solamente se las dan a lv30?

1 respuesta
madaleno

#57 En principio son cuentas de Rito.

1 respuesta
Disbalanced

#58 Me refiero a que tengan el mmr super busted, espero que no porque perdería la gracia, es imposible stuckearse con esas accs xD

1 respuesta
Kaiser5

#59 nivel 30 sin mas o en el anterior asi fue.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales