Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Sapp

#735 Pues no se que Chiringo has visto, cuando le han metido mierda a Tyrex, xTylk y a Carbono en el 80% de los chiringos.

1 respuesta
Syki

#724 pues no hay mejores chicas en españa que ellas (y bueno, yonna)

#726 Básicamente por que los otros no tienen mental breakdown con eso, y Abby por lo que sé se está rayando por lo que está haciendo en el torneo, en el chiringo solo meten flama si saben que la otra persona no se lo va a tomar mal, meterle flama atm a Abby le puede hacer daño

B

Parece que la niña se está empezando a dar cuenta de que apesta en el LoL y que tiene los seguidores que tiene por enseñar la lenguecita en instagram. Esto claro, se lo tienen que ir soltando poco a poco no vaya a ser que caiga en depresión.

9 1 respuesta
Crom1

no empecéis a meterle mierda a las tias cuando la mayoria de ellas tienen mas manos y mas elo que vosotros pesaos

2 1 respuesta
Syki

#753 Para una chica que juega MID y no juega support, y encima juega campeones mecánicamente exigentes (los champs que juega zeling son bastante más faciles por ejemplo, pero igualmente, juega mid que ya es bastante mejor que jugar support como el 90%) y le metéis mierda cuando encima es de las pocas streamer chicas que tiene carisma (jess tampoco es mala streamer), manda narices.

Al menos meterle mierda a holdem hammers que lleva 2 años diciendo que es bueno y no para de decir estupideces dignas de un hierro 4, no a alguien que se ha estampado y se ha rallado lmao

4 respuestas
R77

Nada que ahora no se puede decir que un player es un paquete por que es tía, si no quieren criticas que no participen, fin del misterio.

15
Ragest

#755 no creo que se la meta mierda, simplemente se dice que es malucha. Que yo no tengo ni zorra de quien es, pero ese 27% wr es impepinable.

1 1 respuesta
Cruzer

Porque tienen el MMR buffado ahora, ya me dirás tú en qué elo iba a estar zeling ganando y perdiendo 20lp por partida si lleva 16w y 21L y es la 5 por la cola #754

Kaiser5

#757 Yo creo que la movida es mas que cada X post cae un "las e-girls X" y enrocar siempre el mismo tema. Sin ir mas lejos Motroco, Attila, xixausas o fakka han tenido varias cosas para comentar hoy pero es como que no interesa y es mejor decir cada 100 post "Mira esta va como el culo, duo xd" como para reivindicarlo sin parar.

1 2 respuestas
Ragest

#759 No ya, pero bueno, los ultimos puestos siempre traen salseito. A mi lo mas triste me parece lo de Motroco sudando sangre para ganar xD

1 respuesta
Kaiser5

#760 Motroco se esta equivocando intentando jugar como se deberia jugar en vez de entrar a la partida con el machete entre los dientes.

Cruzer

#759 y los tíos igual, más de uno iba a tener que jugar más de 100 partidas para llegar a diamante4

ManOwaR

Flakked tenia a esta lulu sniper haciéndole wintrade en el team rival

El tio la flameó por el chat y la reportó, y encima el team rival le echaba la culpa al Varus de perder la linea. Algo surrealista e increible xD

Biohaazardx

#749 ¿y tu realmente esperabas algo de ellas?

kirtash74

Dahvys está en D4 y le ha tocado jugar ADC contra xMatty y Kasing que están en 1000 puntos challenger y son el duo de la academia de Fnatic... se va a tiltear

B

#755 Qué tiene que jueguen support? Yo prefiero ver a Yonna jugar con Bardo que a ella o a Jess estamparse en mid.

1 respuesta
Kaiser5

#766 Si jess ayer gano 8-9 y palmo 2.

saopaulo

A dormir hombre

B

que hace el psicopata de Flakked otra vez jugando!!!!! O_O

#751 Carbono se le flameo no por perder, si no por sus declaraciones de twitter con eMonkeys, eh!

1 respuesta
Z

A mí me da igual que sea tía , tío, sobrina o prima/o ...

Lo que me parece triste es que protejan a X persona por tener algo con alguien, en este caso si es verdad lo que dijeron págs atrás de que había tenido algo con elm.

Es como si protegieran a Frizko o Shiro por ser amigos de Elm o no le dijeran a la cara a kami ayer que el año pasado no participó en esto por ego por ser el que empezó con el chiringo

2
Faradium

No creo que esté reñido admitir que hay tías que tienen nivel, con que hay una burbuja absurda con el tema de jugadoras + fantas + boosting. Simple y llanamente, porque salvo excepciones, los jugadores top elo suelen jugar con estas tías for fun/otros intereses y les acaban subiendo. Tampoco es ningún disparate decir que el 99% de viewers que tienen no les ven por su skill, sino por otras razones (como quien ve a alexelcapo o a Ibai jugar en oro, o al millor estamparse en master 24/7).

El problema aquí es que con las cuentas de Riot y el límite de tiempo, solo los mejores jugadores pueden seguir el ritmo y pasearse por diamante sin spamear games. Vamos a poner que por ejemplo, Zeling, es capaz de jugar solomid y su peak elo es d3-d4. ¿Cuantos games le lleva? ¿De esos games, en cuantos stompea ella la partida como puede hacer Antonio, Werlyb, Flakked? Este formato les perjudica muchísimo, porque la realidad es que es peña que sin duo se mueve en diamante y ya, nivel que cualquier persona que se le de bien el juego, spameando 2-3 champions alcanza, ya que el sistema favorece la escalada hasta esas ligas. Todos tenemo al clásico colega sin idea alguna del meta/macro, chaseador, sin saber buildear, con su champ otp + 600 games por season, en platino iv. Estas chicas son un poco mejores, pero en general es la misma idea.

¿Es hate decir que se iban a estampar? Ahí tienes a Kerios con sus vídeos de "superbuild asesina +20 kills" jugando con platas, o al Jaycelover que lleva seasons creyéndose la polla y tiene el macro y la mentalidad de un platino, con resultados muy similares. Además, la mayoría de tías suelen jugar de una manera muy pasiva (no voy a abrir este melón hoy), y eso favorece muchísimo el duoQ y resta mucho en soloQ. Ahí tenéis a Xixauxas spameando Pyke y diciendo que no vuelve a jugar en esos elos Lulu ni aunque le paguen.

Lo único que de verdad es un poco triste, es que muchas de estas chicas no entiendan (o al menos aparenten no entender) que, para bien o para mal, la mayor parte de su éxito como streamers viene de las fantas. Es una realidad, no especialmente dura cuando teniendo una mano de madera, subiendo 4 fotos a ig, poniendo 3 tuits y poco más, tienes una media de viewers que reporta cash sano, pero lo realmente duro es que parece que algunas aún no se han enterado de ello. La ragergirl lo que tiene que hacer es abrir stream, aprovechar el torneo, llenar la cuenta del banco y dejarse de historias que si mental breakdown y que si lose streak y que si gilipolleces. Ni en sus sueños más fantasiosos va a llegar en su vida al nivel de los tops del torneo, que se divierta y venda su imagen que es lo que tiene que hacer. Y si no soporta el "hate", que no se hubiese apuntado, aunque supongo que en el fondo son crías y en fin xd. Me hago mayor.

26 1 respuesta
B

Shiro contra Attila, ambos en promo, Attila de Platino 1 a Diamante y shiro de Diamante 4 a 3.

Shiro le ha stompeado la fase de lineas.

1 respuesta
Majravilla

#772 Falso. Attila le estaba ganando la linea pero tiene la asociacion de la ONCE por equipo

1 respuesta
B

#773 jajajaja, la verdad que si, el equipo de Attila tela marinera.

Sapp

#769 y a tirex y a xtylk?

1 respuesta
Mariox93

#726 Es el rollo/novia/follamiga de elmillor.
#744 Pues hombre, todos han mejorado en cientos/miles de espectadores, aunque hagas el ridículo creo que renta xD

Ragest

Los 6 <55% wr deberian hacerselo mirar.

Gggv

El final del Stream de anoche de th3Antonio fue canela en rama. Sus aventuras con Guertas y su premade en las promos dan para película. El chaval es buenisimo y creo que puede llegar a LEC, pero es que su Stream también es de lo mejor que hay.

PD: Recomiendo echarle una ojeada a esa magnífica trilogía xD

KojOnudO

#744 ya lo dije yo en la 1a página, que ganar no era su meta, el primer tweet que puso una de ellas fue para promocionar ropa o algo de eso. El torneo creo que era gratis, tienen mucho que ganar y nada que perder, ya puedes hacerte un 10/50 en games que te va a salir rentable, 2 fotos de ig, un par de clips rageando/enseñando escote, profit probablemente gane más que algunos del top 10

1 respuesta
pelusilla6

Si la racha de 6-7 perdidas de fakka le pasa al principio su cuenta estaría igual de doomed que la de littleragergirl

Son malas comparadas con el resto evidentemente, pero es que algunos llorais incluso diciendo de porqué las han invitado al torneo y ni siquiera pasáis de oro xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales