Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ManOwaR
  • El torneo no ha sido diseñado para que la gente compita por el elo, más bien por el salseo y generar beneficios con ello.
  • Las egirls generan salseo por manquear sin sus duos
  • Jajajaj eres diamante? Ellas estan en un torneo high elo por ser high elo.

El nivel de los whiteknights.

1 1 respuesta
Kaiser5

#841 de verdad crees que gente como kami que no pisa challenger esta aqui para competir por ganar?

1 1 respuesta
Benzac

Convencer a Kaiser que cambie su opinión respecto algo, es como convencer a Aklex que vichi era un retirado. Vamos no lo van a lograr nunca.

2
Kaiser5

Tranqui chicos que en esa lista hay 4-5 challengers como mucho pero que los 31 compiten por ganar, lo peor sera que os lo creéis y todo.

Que no entendáis por que se hace un torneo tan simple como este es preocupante.

5
Rito_Tryhard

pero gente loco.....
que el torneo lo han venido a ganar 5-6 personas como mucho xD.
el resto esta para el paripe y el espectáculo no me jodas xD

1
Disbalanced

Si la gracia es la contradicción no la premisa sobre el objetivo de cada uno.

1
Benzac

Nadie esta diciendo que Abby lo gane, la gente esta diciendo que si no fuera porque esta boosted la cuenta, estaria en plata. Tambien os invetais una cosa ustedes.

Entre otras, WTF xd esa iniciacion de abby

Kaiser5

Si yo lo único que he dicho de Abby esa es que esta porque tiene bastantes viwers de normal y este torneo es para ganar viwers. Si he descubierto quien es por el torneo xd.

Yo a la única chica que he defendido a Jess porque es elo alto de verdad y le cayo mierda por estamparse el primer día. Al resto ni las conozco o son diamantes promedio.

2 respuestas
kekoz

Lo de flakked no es normal, ese tio muere antes de que termine el torneo xD

ratedx

#828 manute creo que tiene algo que ver el familiar que tiene enfermo desde hace un mes o así

1
pacifik0

#848 a zeling tambien la has defendido. Que tiemble Antonio.

Benzac

werlyb ya esta contra challengers y tiene a destiny en su equipo :o

2 respuestas
Kaiser5

#852 Antonio ayer se jugo una promo con upset-destiny en su equipo.

ManOwaR

#842 no lo creo, pero si estan por el salseo y hay salseo, no se que pinta la gente luego hablando de elo xD

B

La niña rabiosa esa sólo sabe decir que todo el mundo es cáncer, para no admitir que su nivel de SoloQ es Oro.

1 respuesta
B

#855 Es "el mental" que offstream gana todas las partidas xdxdxd

kekoz

#852 Menudo carro se acaba de marcar. Con destiny dándole las gracias y todo

Benzac

ya se retiro del torneo Abby?

Kaiser5

Miniduke es una pena que sea brainless total porque el pavo es buenisimo en mecanicas.

Faradium

#840 Por eso dije que se le de bien el juego. La gente harstuck en oro/platino es directamente mala, y generalmente no por mecánicas, sino porque no se enteran de nada. Ponte a hablar con un oro/platino average de control de oleadas, setear visión para un objetivo, cuando tradear y cuando resetear... etc.

Y aún así, te aseguro que spameando garen top y pusheando como un anormal 24/7 tengo mis dudas si en 700-800 games no te plantas en D5.

1 1 respuesta
Syki

#860 Es bastante optimista pensar que la gente en d1-master sabe de control de oleadas, cuando llegué a master por primera vez yo no tenía ni puta idea de nada, simplemente ganaba cuando salía 8-0 de linea (de hecho cuando te quieres poner a aprender esas cosas las primeras semanas tu nivel baja un montón basicamente por como funciona el aprendizaje humano)

2
Kaiser5

Attila sale a flameada por partida xd

1 respuesta
sergio67
3 respuestas
Galaik

lo que mas loco me deja del video es el 29% winrate que animalada

Cartaman

crazygrumpy

No tiene el "mental", sus compañeros son cáncer y la cuenta no ayuda, cuantas perlas en tan pocos segundos
También ha dicho que el rol de jungla habría que eliminarlo

1
pacifik0

#862 que entiendes por flameada, porque es de los que menos bilis suelta, teniendo en cuenta que juega adc y le toca cada supp que tela, como la lux o morgana de las últimas partidas.

1 respuesta
Kaiser5

#867 que le flamean a el. La vi en este caso.

Shenkra

#863 Y que haya gente pagando por ver cosas así... de verdad, qué lástima. Cada uno que haga lo que quiera, desde luego, pero para mí personas así deberían estar baneadas tanto de la plataforma de Stream como del LOL.

8 2 respuestas
T

#869 eso dije yo cuando vi su stream la primera y ultima vez que como puede tener el partner de riot sementaje personaja

Tema cerrado

Usuarios habituales