Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

personaje

#808 Está xq es amiwita de Elm. No tiene más.

Todos sabemos q es un cáncer jugando y tampoco ayudamos diciéndole eso x el chat o rrss. Q haga lo q quiera

OneCrunch

Dalvenger aunque tenga -5 subs el año pasado consiguió los 500 euros y confió en elm, recuerden que el año pasado nadie acepto participar en el torneo de elm y entro mucha gente random, ademas el propio elm dijo que este año entraban todos los del año pasado porque confiaron en el, hasta dijo que si dalvenger hubiera hecho un solo stream en todo el año y quería participar en este soloqchallenge iba a entrar. Ademas creo que el peak elo de este chico es GM, asi que por lo menos pelea en media tabla puede dar

K

Lo que ha sido meteórico ha sido el aumento del número de viewers de Abby. Hace meses tenía una media de 150-200 viewers.

Fue al benéfico de Ibai y subió, luego se junto con ELM y volvió a subir. Al final antes del torneo ya tenía de media como 1000 viewers o algo más.

Hay gente que se tira años creando contenido de calidad para tener ese aumento. Juntarse con gente que mueve + aprovecharse de los babosos = win.

1 respuesta
Z3n

me cuesta la vida ver a abby, es un puto mono moviendose por el mapa

1 respuesta
weeheee

#814

Y encima la primera en tirar mierda por la boca. Por que si me flamea un tio que es mejor que yo, pues tira. Pero que un conardo llame a otro que es un cono, te da la risa tonta.

w4nx1

Podéis llorar todo lo que queráis pero es su torneo y se lo folla como quiere.

Si quiere ser fiel a la gente que confió el año pasado y darles plaza este año, puede.

Si quiere invitar a streamers con fanbase y amigos, puede.

Que yo sepa solo ha vetado la entrada a una persona. Y lo que genera el torneo para todos y para la comunidad del lol no lo borrarán vuestras lágrimas.

A disfrutar.

4 1 respuesta
B

#813 como la mafia de youtube xD, júntate con wyllirex, Auron, Rubius, Vegetta y vas a flipar con tu canal. Pasa en todos lados.

Sapp

#816 y si quiere meter en el torneo a su follamiga y vetar que se le critique puede. Te ha faltado esta parte.

1 respuesta
Kaiser5

Claro un streamer que de media tenia 1k y pico de viwers entra por ser follaamiga y no por la repercusión xd

Aerik4

La han fastidiado invitando a Davhys. Va a ganar el torneo por mucha diferencia.

1
Thibault

yo creo que ni es follamiga..

pacifik0

#818 Pues como el año pasado con kuro, que estuvo tapandolo sus trameadas hasta que ya no pudo más.

1 1 respuesta
Mafioso14

#822 qué pasó con Kuro!?

2 respuestas
B

#823 Entro en el torneo porque Elm necesitaba relleno para las 15 plazas, total que el no quería jugar tampoco ya que kuroko quiere tener un perfil bajo porque hace cosas toxicas en el lol y le presto la cuenta a AZ para que jugara por el los mínimos games posibles para no estar baneado del torneo.

Total que se vieron cosas raras en el streaming y la manera característica que tiene AZ de jugar katarina, se descubrió y Elm los tuvo que banear del torneo o se lo comian con patatas los viewers.

pacifik0

#823 un chaval que decía que era challenger desde hace muchas season y que coacheaba a peña, entre ellos la ex de elmo, le invitan al soloqchallenge del año pasado y primero poniendo excusas de que no tenía cam, luego cuando la puso se veía claramente que no usaba su teclado, y dijo algo así como que era el de su hermana, luego se le escuchaba teclear cuando en la pantalla solo estaba moviendo su personaje y lo evidente que era que el que jugaba era otro tío bastante bueno otp kata de elo alto....elmo durante un tiempo omitió todas estas cosas, hasta que frizko y miyu ya le insistieron y le acabó echando.

pelusilla6

#808 Yo creo que en bronze eh, bueno en hierro mejor

Cuantos diamanticos hay en mv

1
Ragest

Attila palmando dos promos. Para que luego tachen a la gente de excusera cuando dicen que te juntan con lo puto peor de la division.

Kila

#810 Xpeke y Manute se me vienen a vuelapluma.
Pero al final es lo que han dicho por arriba, es su torneo y hace lo que quiera, tenéis razón ^^

4 respuestas
OneCrunch

#828 Xpeke habia aceptado jugar, pero luego cuando vio que tenia que jugar un mínimo de games dijo que prefería no jugar ya que no estaba muy motivado con el lol

1
B

Mucho llorar por las quejas hacia la pava pero con la tontería tiene casi 3000 mil viewers.

Hacer el ridículo para unos freaks a cambio de 1000 euros o más lo firmo yo ahora mismo.

Kaiser5

#828 ambos decidieron no participar por ellos mismos, estaban invitados.

1 respuesta
Kila

#831 hay lista de invitados o algo así? me da curiosidad la gente que dijo que no

1 respuesta
B

#828 Manute tiene contrato con Facebook*

La idea de Elmillor era invitar a todos los latinos que quisieran entrar así que no sé yo si había una lista cerrada.

OneCrunch

La idea era que muchas personas de latam entraran al torneo pero todo se vino atrás por lo del covid-19

1 1 respuesta
Zinicox

#834 Esto habría estado guay.

Vaya dos días lleva faka :(

Kaiser5

#832 no tengo ni idea pero xpeke se comento y que dijo que el pasaba de meterle esa cantidad de horas al lol, no se si fue elm.

1
B

Creo que de Latam estaban invitados, Cabezón (el duo que carreo a Elm en latam) y el otro duo de Fakka que les carrearon a challenger en Latam, Coscu por el Beef, Oddie por el beef también y alguno mas, pero por el tema del ping y de que las rankeds eran en EUW, estaban obligados a venir y por el tema del Covind se fue al carajo.

Razork quería entrar pero no pudo entrar por el equipo, ya que Missfits esta jugando torneo.

La comunidad de Elm pidió muy duro que entrara Rueven que es un Alemán que jugo el twitch rivals con Elm de Capitán y que se le quiere un montón, pero tanto el como algunos streamer internacionales que pidieron entrar fueron descartados por no ser de habla hispana, (se menciono a Deadly y Lamabear entre otros).

1 respuesta
darksturm

#787 queda muy feo dropear tan rapido la verdad, los que no han pillado plaza no deben estar muy contentos

Kila

#837 lo que molaría un torneo de selecciones

Galaik

#771 De acuerdo en todo menos en:

diamante y ya, nivel que cualquier persona que se le de bien el juego, spameando 2-3 champions alcanza, ya que el sistema favorece la escalada hasta esas ligas.

Si la mayoría de players que llevan desde la S2/S3 no han llegado a Diamante es por algo, será que no hay gente hardstucked plat/oro

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales