Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Disbalanced

Lo de LittleRager es simple, ni stats hay que mirar, con verte sus partidas se sabe que es oro medio a lo sumo.

1 respuesta
sergio67
1 respuesta
Zh3RoX

pobre de mi estoy mental no es que sea malísima

1 respuesta
TrumpWon

#1141 No es ni guapa...

#1143

No sabe hablar ni en inglés ni en español...

1 1 respuesta
Ragest

Hostia es que encima la tia es lo mas repelente que existe.

4
brandon1912

#1075 ¿que no es tan mala? ¿Tu la has visto jugar?

2 respuestas
sergio67

#1144 Yo en lo de guapa y lo de no hablar español o ingles no me voy a meter porque no viene a cuento criticar por criticar en ese sentido.
Pero la verdad que tiene una pinta de tener el ego super subido siendo oro alto/ platino medio en mi opinión

1 respuesta
TrumpWon

#1146 Poned gifs salseo salseo

1 respuesta
Zh3RoX

#1147 Pues como cualquier egirl de twitter, postean cualquier cosa y tienen 100 tios en los comentarios babeandoles. Así se suben el ego y la autoestima.

2
sergio67

#1148 yo voy poniendo clips, a lo mejor la abby se refiere a davhys que dijo que estaba luchando por el premio del ultimo puesto xD

2 respuestas
Petterrr

31% de winratio y la saltan de division de Oro 4 a Oro 2... no entiendo el sistema de MMR de rito sinceramente

2 2 respuestas
TrumpWon

#1150 Digo gifs de ella jugando que demuestre su skill

Ragest

#1150 Esta feo ir acusando a la gente de que le estan mandando gente para que la hundan sin ninguna prueba. Menuda elementa.

Kaiser5

#1151 ni tu ni nadie az jugando en plata vs diamantes le daban 30 lp y no me acuerdo si tuvo que jugar la promo.

1
pelusilla6

#1146 Solo he dicho que su elo es platino, sin más

Simplemente me hace gracia como algunos siendo silver dicen que es malisima y que debería estar en silver :man_shrugging:

2 respuestas
TrumpWon

#1155 En plat la gente es malísima. Y eso si es plat ( a mí me da igual pero bueno xD )

1 respuesta
Ragest

#1155 hombre aunque no tengamos manos tenemos ojos.

1
ManOwaR

#1151 porque son cuentas chetadas en mmr para pros, y por mucho que se haya estampado sigue teniendo mmr de platino la cuenta. Lo que ella a partir de oro1 va a tener que jugar todas las promos de todas las divisiones. En el fondo esa cuenta para subirla a diamante esta DEP.

ManKorR

#1156 el problema es que los que dicen que es malisima son silver

1 respuesta
B

parece que acabais de descubrir como funciona lo de las mujeres streamer

B

yo tampoco entiendo, es que os ha hecho la chavala para tenerle este hate, la verdad xD llevamos como 10 paginas de hate hacia Abby, que yo también le he metido flamilla, pero puntualmente, pero sin la obsesión que tienen algunos aquí, ya me empieza a cansar el hilo de hate la verdad.

1 respuesta
Petterrr

#1159 El argumento de no critiques a un futbolista sino estas jugando en la liga... el nivel tu...

6
Roma23

Mamasita cuánto whiteknight, no recordaba lo que era el subforo de LoL jaja

7 1 respuesta
weeheee

Por no saber, no sabe ni hablar correctamente español. Me cuesta hasta entenderla.

Thibault

#1163 pues espérate a meterte en el de anime.

1 respuesta
Roma23

#1165 eso no lo piso ni con tu cuenta xd

Bunniieboom

Me han contado que Abby se puso a rajar de Jesskiu en el stream de anoche en plan que era una falsa y que le metia mierda por la espalda y luego iba de mejor amiga, Podeis pasar el clip???

1 respuesta
B

#1161 Es lo que tiene la sobreprotección, que genera más odio.

Galaik

#1167 tias metiendose mierda? no me lo creo

4
Perurena

#1142 y estas amenazas? XDDD está peña tiene un problema grave de adicción con el lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales