Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Petterrr

Diciendo que le snipean... snipear en oro...

Ridiculazo

Perdiendo partidas de oro, pero es diamante me comentan ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

erPitilla

Buena estampada de zeling tb no? cuando la vi en las placements iba decente

1 respuesta
Ragest

#1113 empezo bastante bien, pero es que no sabe cargarse al equipo a la espalda, juega siempre muy safe.

K3k3

Werlyb acaba de salvar la promo a Master impresionante, después de que le han trolleado las dos primeras.

Por ahora,a falta de dahvyds el master con más % de winratio

1 respuesta
R77

#1108 Yo a las otras no las he visto la verdad, entro alguna vez en el de Abby por que es de la que se esta hablando y para poder opinar y eso, y es que sinceramente, se merece un ban como una casa, si ella seria consciente de lo que es y jugaría de relax, tomándose el torneo como lo que es, una oportunidad de ganar visibilidad y espectadores pues nadie la diría nada, eres mala, eres mala, pero entretienes, en vez de eso, FLAMEA CADA PUTO GAME, es que no hay un game donde no escriba de todo por el chat a su equipo.

Benzac

La verdad me sorprende lo de Zeling, creí que se juraría un full ekko y así carrearia. Y lo de littleragergirl es indefendible. Simplemente está dando pena. Aunque la tía en su insta pues yo se lo perdono.

TYO

#1115 dahvys a no ser que la lie va demasiado flying

B

A ver si ahora no hacen jugar a Dahvys a la hora que a Frizko y compañía les salga de la punta del cipote y demuestra su verdadero nivel

2 respuestas
Ragest

#1119 esa trama no se la hicieron a alguien el año pasado?

1 1 respuesta
kirtash74

es que no entiendo, es malísima y no para de gritar y de flamear, y está en oro xD

erPitilla

#1119 pero a dahvys le acusaban de que le wintradeaban por las noches? yo solía ver casi todas sus partidas y la verdad es que no lo parecía

2 respuestas
TYO

#1120 se supone que a el

sergio67

#1122 yo también solia verlo y la verdad que estoy arrepentido de no haberlo puesto como top 1 en el ranking xD, creo que va a ganar el de lejos, lo veo muy fuerte la verdad

Sapp

#1071 una pregunta , te mola la chica o eres mod en su canal. Porque sólo haces que defenderla y decir que no es follamiga cuando si es o ha sido.

Pero confirmadisimo y cada 2 días estás negándolo.

1 respuesta
L

Dahvys era de mediavida?

kirtash74

Abby ha ganado 1 game, pedid un deseo xd

2
Lamka

Se sorprende que tiene que jugar promo xD

sergio67

Dale Abby, no hagas caso a todos esos haters que solo quieren verte en un elo bajo, tu eres mucho más que todos esos subnormales, hazme caso, tienen envidia de no ser como tú, sigue así abby y llegarás muy lejoss! El próximo Twitch prime va para ti! Mostrame un tercio almenos porfa.

1
Kaiser5

#1125 Si en ese mensaje la llamo toxica. Ni sabia quien era hasta el torneo, y haya sido o no, esta por tener 1k de viwers de normal y ser diamante algo, boosted o como sea porque no lo se.

Saffron

Entro a ver como va todo y veo 15 paginas de gebte rageando por una chava que se queja en su puto propio stream sin tocar los huevos a nadie y debatiendo si se ha follado o no a Elmillor.

Buena comunidad de llorones se ha quedado.

6 1 respuesta
Galaik

Cuánto puto flanders me apuesto lo que sea a que sois policías de balcón irl

Ragest

#1131 rageando? Nos estamos riendo de ella.

5
B

#1122 El chaval es Challenger alto y estable, pero como le tocaba contra españoles se pusieron a llorar

Petterrr

El que ha mejorado bastante es Rafalol comparado con el otro soloq

TYO

tremeneda carne se ha comido el werlyb jajaja

puto flakked

Benzac

Flakked es mejor jungla que adc xd

darksturm

#1101 y ahora encima te lo nerfean ggwp

1 respuesta
Syki

#1138 meh 2 segundos de cd en la Q tampoco importan tanto contando que en la gran mayoría de all-ins en linea solo tiras una vez la Q montado antes de que te desmonten, la unica diferencia entre esas dos fotos es que en noviembre del año pasado jugué motivado y ahora he jugado mentalboom y parando de jugar 2 semanas cada 2x3, los stats de una cuenta no dicen mucho de un player, y mucho menos el KDA, es todo relativo y no existe un "kda de oro" como dicen por ahi arriba, todos mis kda suelen ser grises independientemente de que este en master o d3

1 respuesta
darksturm

#1139 2 segundos de cd? pensaba que iban a nerfear otra cosa, tocara seguir jugandolo pues, aunque me la sudaba el nerfeo en vd, es demasiado divertido

Tema cerrado

Usuarios habituales