Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

L
1 1 respuesta
B

#1081 Es el mvp de los clips este tío Jajajajaja Una pena que los borre pero es oro puro

1 respuesta
OneCrunch

#1075 La diferencia es que fakka si puede carrear en oro 1 -p4 y seguramente llega a diamante 1 por lo menos

L

#1082 Hay uno de twitter BUENISIMO xDDDD

Lamka

#1080 Farmea más que un oro. Y sus KDA son de oro, sin más. Mira las estadísticas que tiene con Diana en 15 games. El resto de KDA habrá que esperar a que juegué más games, porque tiene relativamente nada de games.

1 respuesta
pelusilla6

#1085 Si farmea mejor que un oro, muere menos que un oro, mata más y además siempre suele ser la mejor de su equipo significa que no es un oro player como tu dices

PD: he visto en Diamante gente MUCHÍSIMO más mala que ella

1 respuesta
Ridiculazo

Y la niña rabiosa tiene la main account en diamante no? KEKW apenas es una boosted

Lamka

#1086

Solo tiene más farmeo que un oro player, el resto orito player. Creo que me he expresado mal.

2 respuestas
B

Antes de la tontería de Frizko la gente solo se reía y ya, ahora se le ha pillado un poco de tirria por el rollo de "intocable"

Lamka

Edito: ni insertar clips xD

2
K3k3

La chica esa es oro-low platin player como una casa, que es la MVP de su equipo? Faltaría más está en ORO IV enfrentandose a OROS IV y OROS III de mmr

1 respuesta
pelusilla6

#1088 Stats sin más, no tienen el contexto cuando en tu equipo hay dos que se mueren +12 veces por partida

Adivina que elo puede tener este tio

spoiler

PD: Y que no la defiendo, solo digo que no sois nada objetivos con ella, es una jugadora platino alto y ya, pero nada de silver o oro como decís la amplia mayoría

#1091 Las placements jugaba contra diamantes y tiene scores parecidos, la chica es platino y ya

2 respuestas
Lamka

#1092 Vale, no sube por los trolls y afk xD

1 respuesta
pelusilla6

#1093 Para ti la perra gorda tio, si es que me da igual basicamente XD

OneCrunch

#1092 muestras las stats de un solo campeon que jugo 14 veces que ni debe saberlo jugar y de seguramente 400 partidas, pasa la cuenta completa y vemos las stats de sus otros campeones

HaDEsS
13 2 respuestas
erPitilla

Es más que oro porque opgg dice que es mvp todas las partidas xddddddd

Ragest

Yo tengo 3,3 y 3,8 de kda con mis dos champs mas jugados en oro. Soy diamante?

2
Lamka

#1096 Tutorial para insertar clips para niño malito, que queria insertar uno y nada xD

B

#1096 jajajajajajaja me he reído la verdad.

Syki

#1088 mis stats con kled en s10

Mis stats con kled en s9

Sigue diciendo que esos números valen de algo

2 respuestas
Kaiser5

Que se ha estampado y el tilteo que lleva no ayuda en nada, si no tiene mas el caso.

Lamka

#1101 Has mejorado de un año para otro wp

1 respuesta
PhDfailer

es lo que tiene ser una cria mimada que siempre te han dado todo en tu vida por la cara bonita

no le quedan ostias en la vida

2
Syki

#1103 Al revés, en s9 en 65 games tuve esos stats y estaba en master, en s10 he jugado menos games con kled y con otro mental y los games han sido en d1-d2, tengo peor kled? No, menor muestra de games y diferente mental

K3k3

Otra derrota más de la chica esa jajaja ojo no baje de división con la cuenta chetada de RIOT

kirtash74

tampoco es la única, en verdad todas las chicas se están estampando

2 respuestas
Ragest

#1108 yonn anda ahi en el limite con motroco que es otro que tal baila, pero el resto si que estan siendo lamentables.

Tema cerrado

Usuarios habituales