Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Roma23

Flakked dijo que iba a jugar como un enfermo porque las scrims para SLO serán pronto y que no tendría tanto tiempo para jugar, sin más

Perurena

#1200 Además de estass cosas, es una pasada cómo ha mejorado con respecto a hace un año antes de volver al competitivo. Lee las partidas de puta madre.

1 respuesta
ManOwaR

#1202 comentó que la clave estaba en perderle el respeto al rival, que antes jugaba muy pasivo desaprovechando la oportunidad de ponerse por encima. Dijo algo así como que si tienes al mismísimo Faker delante no le tengas miedo y respeto por ser Faker.

Kaiser5
10 2 respuestas
Benzac

Werlyb jugara con promisq xd

Kila

joder, pero estáis viendo que bien está jugando Antonio como jungla? la virgen. Y va contra Némesis!

1 respuesta
sONFIL

#1192 quedan muchos días, y los últimos días la peña ira a full

Letkorias

#1206 Antonio ha jugado hasta partidas competitivas de jungla, es su segundo role y se le da muy bien.

R77

La cuenta de Antonio esta por las putas nubes ya, 7 challengers en su game actual.

Kila
20 2 respuestas
sergio67

#1210 después de ahí vino el veto creo jajaja

Cuando lo vi la primera vez te juro que me descojoné xD

Ragest

#1210 jajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajajjajajajajaaj

clip del torneo.

B

A Miyu lo vetaron del torneo?

1 respuesta
Ragest

Esto esta mucho mas interesante que el top1

Mariox93

#1170 juegan 10+horas al dia al lol, lo raro seria que no fuesen adictos xD

Benzac
2 1 respuesta
ManKorR

#1216 ?¿

1 respuesta
Kaiser5

#1217 creo que pretendia ser un clip.

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#1204 Adryh es el puto amo. 420 blaze it Ali F.

2
Fanboynatic

#1218 nt

K3k3

Vaya inteada le acaban de hacer al pobre Werlyb hahaha, está diciendo que le acaban de joder toda la partida

Petterrr

#1213 Dicen que le invitaron y dijo que no

Benzac

#1218 que triste :(

B

Más de alguno de por aquí tiene que estar rabiando viendo como Th3Antonio, acusado de no darlo todo por hacer memes en el streaming, sube en el ránking como la espuma y encima no tiene que pegarle a la mesa.

2
Zinicox

Esto es trolleada?

1 respuesta
ShinItachi20

#1225 Ya ha dicho que sí, confirmamos.

1 respuesta
TYO

#1200 contra quien era

2 respuestas
Zinicox

#1226 xd. Ya me extrañaba

pelusilla6

#1227 Mining diamonds creo que era

Pd: Nadie ha dicho keywords para perma, antes será algun ban de chat que imagino que será pronto la verdad xD

1 respuesta
B

Esta Th3Antonio en autofill jungla y en su chat esta Lamabear y le están diciendo: "Lamabear esta F este año te peinan, antonio jungla de GIA" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales